- Recuérdenme. ¿por qué mierda estoy estoy aquí con ustedes malditas mierdas?
Era de mañana muy temprana, Katsuki solia desayunar antes que la mayoría en los demás ya que prefería aprovechar la mañana silenciosa y no empezar a gritar desde temprano. Pero hoy cambio, en cuanto bajo a desayunar y prendió la luz del comedor todos los integrantes de su grupo estaban mirándolo fijamente.
- PERO QU- CASI LES VUELO LA CARA ESTUPIDOS DE MIERD-
- tenemos que hablar. -dijo Kirishima cruzado de brazos con un tono bastante serio.
Katsuki rodo los ojos, otra de sus tonterías. Se acercó al gabinete buscando unos cereales.
- No voy a hablar ni mierda con ustedes y menos a esta ho-
Ojos de mapache le tiró por la mesa un tazón con cereales y leche. Katsuki arqueo una ceja confundido ante esto.
- Aún así no-
Cintas le lanzó jugo recién exprimido de naranja para su desayuno. Katsuki estaba comenzando a pensar que la liga había vuelto a atacar y estos eran clones o algo, pestañeo un par de veces.
- Falta la manzan- HIJO DE PUTA-
Denki le lanzó la manzana en la cabeza, no era bueno arrojando cosas como sus amigos.
- ¡Perdón!
Entonces Katsuki suspiro y termino por sentarse mirando a todos con mucho mucho enfado por arruinar su mañana pacífica. Solo comenzó a comer el cereal cuando Mina golpeó la mesa agresiva.
- ¡Dinos! ¿que son tu y Midoriya? ¡Ahora! -Ojos de mapache lo señaló enfandada
- ¿Ah? -decia confundido mirándolos indiferente mientras masticaba.
- ¡Y no hables con la boca llena! -agrego la misma.
Katsuki la miraba con indiferencia hasta que pelos de mierda toco su hombro sentándose a su lado.
- Escucha Bro...nosotros te aceptamos, queremos y respetamos tu espacio personal, no te presionaremos a hablar de tu vida privada si lo tuyo con Midoriya es algo...delicado. Pero cuando digo que no has dicho nada es... Nada.
- Porque no hay nada que contar.
- ¡Ay por favor, Midobro siempre que está contigo parece totalmente embobado por ti y tus....tetas! -Denki casi se lo gritaba en la cara.
Parece que hicieron una sabía elección al enfrentarlo a la mañana cuando aún está despabiladose porque si no ya habría mandado al enchufe al hospital.
- L-Lo que queremos decir es -empezo Kirishima tratando de hacer que Katsuki no tirará la mesa al tratar de matar a Denki- nos estás dejando algo muy de lado con toda esta nueva parte de tu vida. Ya casi no comes con nosotros, no nos cuentas sobre esto y es ...duro ya no estar ahí para ti.
- ¿De que mierda estás hablando?
Katsuki pareció interesado en el tema. Miro a Kirishima fijamente tratando de analizar lo que quería decir. De alguna manera, Katsuki siempre pensó que siendo el tan cascarrabias ellos podrían joder completamente sin el, era cierto, pero ahora parecía que querían estar con el.
Kirishima hizo una sonrisa triste tratando de darle a entender a Bakugou lo que sentía.
- Es que...te extrañamos, tu eres el que nos pone en nuestro lugar y de las personas más importantes del grupo. Sin ofender Sero.
- ¡No hay problema! -se encogió de hombros indiferente.
- Y no es que por ser quien eres significa que eres digno de ser odiado, nosotros te amamos y queremos mucho apesar de ser un bombitas enojón. Es por eso que el que nos apartes de tu vida es feo, quiero darte consejos cuando los necesites, Mina seguro quieren cocinar contigo, Denki quiere jugar videojuegos y Sero quiere entrenar junto a ti. No queremos ser extras en tu vida, somos tus amigos y puedes confiar en nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Feelings ♥︎𝐵𝑘𝑑𝑘♥︎
Roman d'amourDespués de su pelea en Ground Beta con Izuku Midoriya, dentro de Katsuki Bakugou se despiertan sentimientos nuevos con los que tiene que aprender a lidiar y entenderlos, a la vez que trata de acercarse más a Izuku por razones que aún no comprende...