- Izuku Midoriya.
- Izuku...Deku...
- ¡I-zu-ku, anda dilo!
- Izu...¡esto es una puta pérdida de tiempo!
Jirou frunció el ceño ante esa forma de rendirse de Bakugou.
Y...mierda, realmente Katsuki nunca pidió esas clases de como decir el nombre del maldito Deku, pero se ve que hasta Jirou noto que le costaba acostumbrarse a nombrarlo de otra forma ya que tenía leves momentos en los que utilizaba Deku para no complicarse la vida.
Deku seguía siendo llamado Deku por todos los civiles gracias a su nombre de héroe y incluso era llamado así por Cara redonda, no le veía lo malo en continuar con eso. Pero para Katsuki de alguna manera decir ese apodo estaba mal. Como un mal recuerdo de todo su pasado que se presentaba en el presente.
A Dek- Izuku, no parecía molestarle pero con el tiempo a Katsuki si. Pero si quería dejar de llamarlo así tenía que practicar para decirle así todo el tiempo en lugar de ilusionar al nerd y decirle solo Izuku de vez en cuando.
Y se ve que Orejas uso si quirk indebidamente y escucho los intentos fallidos de decir su nombre mirándose al espejo de su cuarto asique le sugirió juntarse para almorzar a lo que Katsuki dijo que no.
Porque al parecer ahora se sentaba con alguien más en la cafetería.
No era siempre, Izuku no dudaría en pasar tiempo con Kacchan pero aunque Katsuki fuera semejante hijo de puta no lo apartaría de sus amiguitos.
Además...los suyos comenzarían a preguntar porque pasaba tanto tiempo con el torpe...Izuku...
Los insultos no son lo mismo sin el 'Deku'.
Mierda, no es como si nunca lo hubiera llamado Izuku pero eso no era normal ahora. Ya se acostumbró.
Ante su negación Jirou le dijo que se quede después del ensayo de la banda y bueno...aquí estaban. Por primera vez en semanas Izuku se fue sin escolta a su habitación, Kirishima lo acompañó igual de extrañado por el cambio pero no importaba. Sería solo por unos días.
Porque Katsuki era genial, se acostumbraría a lo nuevo en segundos.
¿Verdad?-
- De nuevo, piensa que Midoriya está caminando hacia ti y te saluda ¿Tu que dices?
- Muere Dek- CARAJO ¿¡ESO POR QUE!?
Jirou le clavo su auricular por segundos enfadada.
- tómatelo en serio. Piensa que si lo haces bien más rápido te irás de aquí y que Midoriya estará muy agradecido.
- ¿Ahora es una puta clase de modales o qué?
- Es una clase, si, pero puede ir mutando si mejoras y dejas la ignorancia.
- Ignorancia tu viej-
Pinchazo.
- MIERDA-
- De nuevo.
- Izuku Midoriya...-decia el rubio bastante cascarrabias.
- ¿Como saludas a Izuku Midoriya?
- Oye, Dek- PUTA YA BASTA.
Otro pinchazo.
- ¡LO HACES A PROPOSITO!
- ¡QUE NO POR UNA MIERDA!
- ¡De nuevo!
☆☆☆
Izuku había terminado su entrenamiento personal All Might y ahora estaban sentados en una banca en el parque hablando un poco de todo pero a la larga All Might comenzó a sonreír pícaramente mientras Izuku seguía.
ESTÁS LEYENDO
Feelings ♥︎𝐵𝑘𝑑𝑘♥︎
RomanceDespués de su pelea en Ground Beta con Izuku Midoriya, dentro de Katsuki Bakugou se despiertan sentimientos nuevos con los que tiene que aprender a lidiar y entenderlos, a la vez que trata de acercarse más a Izuku por razones que aún no comprende...