Odio tu mirada

2.5K 250 123
                                    

Katsuki comenzó a notar como poco a poco termino acercándose a Orejas de alguna manera sentándose con ella en las horas de música, yendo a su cuarto junto con la antigua banda formada por ellos,Tokoyami y Kaminari.

No es que odiara la idea de pasar menos tiempo con los inútiles pero si era raro, no lo detestaba y de hecho pensaba que estaba bien. No es como si los dejara de lado, solo priorizaba otras cosas.

No es como si el hablar con Kyoka hubiera surgido de la nada, de hecho fue todo lo contrario. Ni siquiera quería acercarsele hasta que un día en el almuerzo ella lo hizo.

Katsuki solo había tomado su bandeja de comida en la fila cuando casualmente Jirou apareció detrás de el.

- ¿puedo sentarme contigo?

- ¿Ah?

- que si puedo sentarme contigo, sordo.

- ¡¿A quien demonios llamas sordo pelo casco?!

- A ti, ¿también eres retrasado?

- ¡Muerete Imbecil! -Frunció el ceño sin poder explotarla al tener las manos ocupadas, Jirou le tocó el hombro y volteo molesto- ¡¿Qué?!

- Bien, lo lamento ¿empezamos de nuevo? -ladeo la cabeza con un gesto inexpresivo- quiero hablar sobre la banda, puedes irte luego...solo serán unos minutos.

Katsuki solo la miro por momentos y luego suspiro caminando en dirección contraria a sus amigos hacia una mesa alejada donde estaba Yaoyorozu también.

- tienes 5 minutos antes de que te arranque el auricular.

Jirou asintió pero Katsuki noto como oculto una sonrisa. Ella trato de hablar pero Katsuki se centro en la figura verdosa que pasó justo a su lado.

Sonriente paso a su lado, al parecer no los noto, pero Katsuki no pudo evitar seguirlo con la mirada como si realmente fuera genial esa visión.

Rápidamente cuando Izuku volteo a verlo gracias a que la pelotuda de Ochako miro a Katsuki extrañado ante tal seguimiento con la mirada, Katsuki apartó la mirada al instante acelerando el paso.

Jirou ladeó la cabeza confundida ante ello.

- ¿Bakugou?

- ¿Kacchan?

Carajo, lenguaje Katsuki, lenguaje.

- ¡Muerete, Deku! -se limito a decir sin voltear.

Vale, Katsuki es un imán de odio.

Jirou miro la reacción de Deku y solo lo siguió a su compañero confundida por momentos.

- Parecía confundido ante esto, y algo asustado...pero fue leve el último sentimiento.

Asustado.

Asustado de Katsuki.

Asi como Katsuki estaba asustado de sus ojos, de mirarlos y simplemente sentir culpa de ser como es. Porque está dispuesto a no odiarlo con intensidad pero no a cambiar quien es, eso significa que no puede tratar a Deku como alguien de su círculo cercano porque no lo es, ya no.

Un cambio profundo...es algo que le aterra a Katsuki ceder solo por ese brillo en los ojos, teme derrumbarse ante el como esa noche.

Por qué fui yo el que acabo con All Might?

los latidos de su corazón se intensificaron ante esto, no le importaba lo que pensará Deku de eso pues aparentemente el no lo ve como Katsuki, pero no piensa verse vulnerable por el.

Feelings ♥︎𝐵𝑘𝑑𝑘♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora