odio lo que siento

3K 270 632
                                    

El tiempo no deja de pasar y las clases tampoco, no porque unos adolescentes estén descubriendo emociones nuevas en su vida que enterraron por años y años escondiendo detrás del odio significa que los profesores dirán 'Tomense su tiempo, les tomamos exámenes la semana que viene.'

Y junto con el pasar del tiempo, ambos fueron fortaleciéndose. Juntos.

Ahora Katsuki había empezado a entrenar a Izuku por pedido de All Might diciendole que lo ayudaría a controlar el One For All. Izuku se había vuelto mejor en la cocina gracias a Katsuki aunque no le diría que está utilizando libros para acelerar el proceso, Katsuki ha mejorado constantemente en el tocar de la batería ya que Izuku no ha dejado de ir a verlo y ambos repiten ese acompañamiento siempre de salir de las prácticas e irse juntos donde Katsuki deja a Izuku en su puerta negandose a entrar y dejando a ambos con una sensación dulce en el pecho.

Esta sensación era extraña, esta relación era extraña. Tenían un buen ritmo y sus peleas eran inusualmente duras, casi nunca peleaban en serio al punto de golpearse, a lo sumo eran discusiones a gritos (mayormente de Katsuki) pero era como si se escucharán realmente.

Ahora ambos eran...amigos quizás, Izuku constantemente le preguntaba o lo mencionaba indirectamente a Katsuki con cosas como 'Los amigos realmente hacen esto ¿No crees?' a lo que Katsuki hace una mueca sin responder.

Claro, les gustaba a ambos la cercanía, pero Izuku no podía descifrar si Katsuki quería esto. Es decir...claro que lo quería, se lo dejaba claro siempre cuando Izuku se trataba de menos este era quien lo ponía como igual...pero Katsuki no se llamaba así mismo 'su amigo' , parecía odiar esa etiqueta de algún modo.

Era duro también, esto no lo tuvieron ni cuando eran niños y todo era fan nuevo...pero Izuku quería pensar que eran amigos ahora. Tenía el derecho a hacer preguntas tanto como Katsuki y aveces Izuku se permitía ser tan juguetón y mal genio como Katsuki dándole leves bromas que aveces gustaban, aveces no.

Cómo sea, todo iba bien de momento...¿No?

Pero Izuku tenía la prueba en sus manos está vez y tenía que consultar con su grupo cercano para averiguar si era buena idea.

- ¿quieres invitar a Bakugou-Kun a otro festival? ¿que no casi los atrapan la primera vez? -dijo Uraraka sentada como indio frente a Izuku.

- Tienes suerte de haber llegado antes y de que yo no me enterará que fuiste por tu cuenta, va contra las reglas. -dijo IIda al lado de Ochako cruzado de brazos.

- Bakugou es muy explosivo y no le gustan mucho los espacios sociales, deberías saberlo Midoriya. -dijo Todoroki del otro lado, estaban los cuatro sentados en una ronda al rededor del panfleto de esta nueva feria.

- Ya se, Ya se... ¡Pero podría ser una gran oportunidad para pasar tiempo con Kacchan!

- Ya pasas mucho tiempo con el, aveces hasta más que con nosotros. -explicaba IIda sin ofensa en su tono- no es celos pero es extraño que tanto tiempo con el no te cansé.

- Nunca sueltas el teléfono si el te habla. -agrego Todoroki apoyando.

- Ni siquiera sabíamos que tenía tu número. -Dijo IIda

- Ni siquiera sabíamos que tenía teléfono en primer lugar. -agrego Ochako bastante confundida, siempre imagino a Katsuki como un cavernícola.

- Es sumamente extraño -decían todos al unísono mirando fijamente a Midoriya.

Vale, esto se pone aterrador.

Izuku trago duro algo nervioso por esta intrusion a su vida ultra personal...

¿Lo suyo con Kacchan era personal ahora? Los amigos no son personales. ¿O si? No trataba a Ochako con mayor exclusividad que IIda o Todoroki o cualquier compañero de su clase...pero Kacchan era...Kacchan.

Feelings ♥︎𝐵𝑘𝑑𝑘♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora