Katsuki Bakugou, un chico que no sabe ser romántico con su crush.
Izuku Midoriya, un chico que comenzó a preocuparle el comportamiento de su crush.
Para Izuku, Kacchan solo estaba siendo extrañamente amable y era extraño ...muy extraño... Ahora parecía mirarlo muy fijamente con cada acción que hacía en la escuela o como un búho acechando en la oscuridad cuando entra en el mismo ambiente que el. Era un comportamiento ultra mega extraño el que estaba pasando.
Kacchan estaba siendo muy raro, cuando hablaban parecía ser bastante rudo pero no como antes, más bien como si tratará de ser...'genial' o algo. Además de que parecía priorizar a Izuku en cualquier situación, literalmente empujó a toda la fila de la cafetería solo para poner a Izuku adelante de todo y cuando se dirigían a una mesa y no había nadie trato de explotar la misma solo para darle lugar a Izuku, lo hubiera hecho de no ser detenido por el pecoso. Esto era aterrador...
- ¡Kacchan está siendo muy extrañooo! -decia tirando su cabeza hacia atrás suspirando.
- Tal vez solo está tratando de ser amable ... no es como si fuera el fin del mundo, Kero ...-dijo Tsuyu mientras se estiraba.
- Aunque Bakugou-Kun de esta forma es bastante ...retorcido... -decia Uraraka mirando a lo lejos como Bakugou y Kirishima hablaban pero cuando está los miro Bakugou comenzó a fulminarla- ...¡Míralo, pero que ojotes me echa!
Izuku solo miraba a sus dos amigas en silencio mientras miraba a Kirishima y Kacchan hablan, noto como levemente parecían tener más privacidad en ciertas conversaciones, el resto de su grupo como Denki, Mina, Sero o incluso Jirou se mantenían al margen sin molestar aunque el primero parecía aparecer cada tanto y ser explotado a golpes solo por esos acercamientos tan intrusivos.
Inconcientemente frunció el ceño y la boca hacia abajo. No estaba celoso, solo estaba...inseguro probablemente...
Kacchan le afirmó hace unos días que jamás estaría ni siquiera en una relación con Kirishima pero le hacía sentir algo triste, ver cómo Kirishima podía estar a su lado con tanta facilidad mientras que el tenía que básicamente tener momentos a solas o simplemente hablarse por celular para estar con Kacchan de alguna forma...lo que tenían no era igual pero se sentía como si Izuku fuera menos...
Aunque Izuku hubiera esperado tanto por si quiera pasar tiempo con Kacchan, Kirishima logro tanto en apenas el transcurso de un año. Se sentía mal eso, se sentía la opción segura para cuando la vida de Katsuki iba mal, porque Kacchan siempre sabría que al voltear Deku estará ahí...
Izuku solo quería tener el mismo valor para correr hacia el y darle un abrazo como Kirishima lo tenía. El solo quería tener su lugar...y Kacchan parecía no tener interés en dárselo...estos días no lo trato mal pero luego del disturbio en la cafetería no volvieron a cruzar palabras en persona. Izuku tampoco estuvo intentandolo últimamente...pero aún así...no veía esfuerzo en Kacchan desde hace tiempo...
No quiere que Kacchan este detrás de el, sería estúpido, sería volver a exactamente lo mismo que tenían. Nada. Eso tenían antes...'nada' o peor que eso, simplemente no era como si tuvieran si quiera un vínculo. Al entrar a UA Kacchan parecía querer dejar el pasado atrás...eso incluía dejar a Izuku atrás y no hablarle nunca incluso si estaban en la misma clase...
Pero aquí están, enrollados en ninguno sabe que. Y Izuku está triste por no tener un lugar que ni siquiera sabe si merece, porque no sabe si todavía existe.
Está enamorado de Kacchan y puede conformarse con cualquier puesto pero no sabía si Kacchan realmente quería cederle uno en su vida. Aún después de...
'Te amo Kacchan...'
Que vergonzoso...mierda...¿como pudo mirarlo despues de eso? aunque Kacchan no parecía repugnado por el después de eso...incluso había sido algo más suave y por unos días parecía ser más suave...
ESTÁS LEYENDO
Feelings ♥︎𝐵𝑘𝑑𝑘♥︎
Lãng mạnDespués de su pelea en Ground Beta con Izuku Midoriya, dentro de Katsuki Bakugou se despiertan sentimientos nuevos con los que tiene que aprender a lidiar y entenderlos, a la vez que trata de acercarse más a Izuku por razones que aún no comprende...