Me gusta estar a tu lado

2.1K 207 143
                                    

Mientras Katsuki y Izuku caminaban por delante de todos haciendo cualquier cosa menos investigar como se les ordenó. Jirou hacia mayormente el trabajo mientras los demás charlaban entre ellos.

- Malditos gays de mierda que me dejan aquí sola. -decia enfadada moviendo piedras del suelo buscando huellas o algo.

- No te desanimes preciosa, ¡yo sigo aquí para darte apoyo emocional! -dijo Denki estando sentado a su lado con una sonrisa.

- ¿Para ayudar no sirves?

- ¡No! ☆

- Carajo... -puso los ojos en blanco y siguió buscando mientras Denki le hablaba de cualquier estupidez que se le ocurría, eventualmente reía y eventualmente lo pinchaba con su auricular.

Aún así Jirou no dejaba de observar de reojo al dúo dinámico, desde afuera realmente parecían una parejita feliz pues parecían solo reírse y hablar de sus cosas. Katsuki estaba apoyado en la pared escuchándolo y Izuku estaba parado frente a el sonriendo y hablando sin parar.

- Entonces...¿Bakugou te dijo algo a ti? -dijo Denki mirando a Jirou ladeando la cabeza.

- No, ¿Y a ti?

Denki negó con la cabeza y ambos suspiraron pesadamente.

- Parece que se está esmerando en ocultarlo, ¡un malvado total! -dijo Denki algo cabreado.

- Creo que ni siquiera el se da cuenta, aunque desconozco si es mutuo.

- ¡¿Bromeas? Mira como se miran!

- Pues yo creo que Katsuki y Midoriya se ven normales desde aquí, si lo pensamos bien solo nosotros sabemos de este posible romance juvenil. Desde el exterior la gente común sigue viéndolos como rivales.

Kami miro a Kyoka y se levantó sonriendo mientras le tocaba el hombro.

- ¡Yo digo que Katsubro es un estúpido cerrado! (⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠)

Silenció.

- Yo digo que el estúpido que no entiende eres tu...(⁠ ̄⁠ヘ⁠ ̄⁠;⁠)

Kami hizo puchero y Jirou no pudo evitar sonreír levemente palmeando su hombro.

De repente un estruendo.

Todos voltearon a ver a la salida y está parecía cerrarse abruptamente por un montón de rocas. El primer instinto de Kaminari fue abrazar a Jirou y cubrirla con su cuerpo, está se sonrojo, frunció el ceño y le dio una descarga con sus auriculares que no fue efectiva ya que este se rehuso a soltarla.

Rocas del techo comenzaron a caer múltiples veces golpeando a algunos. Todos se agacharon en el suelo tratando de cubrirse.

- ¡Un derrumbe!

Izuku miro a Kacchan quien parecía sorprendido y apunto de correr a la salida para explotarla y así salir todos, antes de que hiciera semejante estupidez que podría matarlos a todos Izuku acorraló a Katsuki contra la pared donde se encontraban y lo obligó a agacharse junto a el cubriendolo. Katsuki no tuvo tiempo de protestar terminando por hacerle caso y tapar los oídos de Izuku.

Cuando el derrumbe acabo, todos estaban separados entre si y en diferentes zonas. El piso se había hundido para algunos como era el caso de Izuku y Katsuki, solo unos pocos pudieron mantenerse unidos.

Katsuki seguía sentado en el suelo con Izuku sobre el tratando de cubrirlo.

Ambos se tomaron unos minutos para analizar el entorno respirando algo agitados tratando de calmarse.

Al tranquilizarse los ojos de ambos se encontraron momentáneamente, el rojo inundaba la cara de Izuku y el verde la de Katsuki. Ninguno pensaba en nada más que en la seguridad del otro.

Feelings ♥︎𝐵𝑘𝑑𝑘♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora