Katsuki abrió la puerta de su habitación y se encontró con 4 idiotas llamados Ojos de mapache, cara de tonto, cinta scotch y pelos de mierda.
Todos ellos lo miraban con ojitos de perrito.
- ...¿quien se murió? o más bien, ¿A quien mate? - Bakugou estaba casi somnoliento pues eran las jodidas 6 de la mañana y , si era sincero , no tenía ganas de quedarse dormido la hora restante antes de ir a UA.
Los idiotas lo miraban con ojitos de perrito y Katsuki ya estaba apunto de azotarles la puerta en la cara cuando el cargador , manteniendo sus ojos de cachorro , le ofrecía una hoja de papel.
Katsuki queria mandarlos a la mierda ya que sabía que todas esas horas estuvieron en una fiesta en el cuarto de Mina a la que Katsuki no quiso asistir.
Tomo la hoja tratando de terminar con el encuentro rapido comenzando a leer.
Al parecer ese mismo día habría una feria dedicada a héroes y , al parecer , los chicos de UA tenían la entrada gratis debido a sus honorables y constantes servicios ante el bien público.
No entendía en qué parte de la ecuación entraba Katsuki hasta leer abajo de todo.
El campeón del torneo tendrá el honor de tener descuento en al menos 5 tiendas de regalo.
- No.
Y sin más que decir. Katsuki les cerró la puerta en la cara, así nada más y sin escuchar quejas volvió a recostarse en su cama.
Son unos hijos de puta interesados estúpidos.
✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧
- Blasty...por favor...te necesitamos ╰(*'︶'*)╯- decía la ojos mapache en la mesa de la cafetería.
Katsuki había olvidado todo y probablemente hubiera ido por su cuenta si no se lo hubieran recordado justo un segundo exacto después de entrar en el salón rogandole de forma desvergonzada frente a todos.
Ahí fue cuando lo decidió rotundamente, no iría.
Seguro estaría lleno de fanáticos locos y mucha pero mucha gente y no es como si Katsuki fuera fan de las multitudes. Además, nada allí le interesaba honestamente, nada le impulsaba algun deseo de ir.
- No me jodan.
- Kacchan~
- llámame así de nuevo y te dejo bajo la lluvia haciendo corto circuito inútil.
- ¡Vamos viejo, serán solo un par de horas, solo necesitamos que la de la caja registradora te vea y ya estaremos bien! - decía Sero tratando de aliviar todo acariciando el hombro de Mina.
- ¡Exacto , nada más ni nada menos! Lo juramos, pinky promise (。•̀ᴗ-) - decía Mina alzando su meñique hacia Bakugou cerrando los ojos con una sonrisa plena como si ya hubiera ganado la discusión.
- No, en definitiva no haré algo tan estúpidamente infantil como eso en la cafetería y contigo. - decía para luego agregar antes de su insistencia - y no pienso ir a esa tonta feria de héroes aunque lloren semen malditos estúpidos.
Aún no podía entender en qué momento llego a tener esta cercanía con este pequeño grupo de amigos , quizás una cosa llevo a la otra con Kirishima terminando por presentarlos eventualmente y así lo adoptarán como un extrovertido adopta un introvertido.
A pesar de los insultos y todo nunca se alejaban, eso le recordaba a alguien...
Pero a diferencia de ese estúpido de mierda sin autoconservacion así mismo, ellos eran ruidosos.
ESTÁS LEYENDO
Feelings ♥︎𝐵𝑘𝑑𝑘♥︎
RomansaDespués de su pelea en Ground Beta con Izuku Midoriya, dentro de Katsuki Bakugou se despiertan sentimientos nuevos con los que tiene que aprender a lidiar y entenderlos, a la vez que trata de acercarse más a Izuku por razones que aún no comprende...