Sentir

2.2K 165 133
                                    

Al despertar, Katsuki solo sentía dolor y mucho...

Estaba en una cama de hospital y no recordaba nada, solo recordaba como entro a la cueva junto a Deku.

Entonces al intentar mantener sus párpados abiertos y mirar a la tele prendida frente a el comenzó a asustarse, no por el puto periodista que hablaba del clima, si no porque no sabía lo que decía. No lo escuchaba, no escuchaba nada, no- el no-

Una enfermera entro y al verlo despierto sonrió levemente y parecía que hablaba. Katsuki comenzó a confundirse más porque solo veía sus labios moverse.

- ¿Eh? -ni siquiera escuchaba su propia voz.

La enfermera se callo y entonces parece que entendió más rápido que el, se acercó a la cama y este confuso chasqueo en su oreja un par de veces. Nada.

Nuevamente trato de hablarle y Katsuki entendía, era imposible que ella estuviera así de cerca y el no pudiera oírla.

- ¡N-No...se que mierda dices!

La enfermera se tapo la boca y un flashback doloroso en su cabeza hizo que se tapara las orejas con fuerza y cerrara sus ojos, al abrirlos la enfermera salió rápidamente de la habitación y Katsuki quedó en total soledad.

Hubo un derrumbe, solo recordó eso y todas sus alarmas se alzaron.

¿Donde estaba Deku? ¿Estaba bien?

¿Cara de tonto estaba bien? ¿Y Orejas?

Incluso cara redonda.

¿Donde estaban todos? ¿Por qué...que carajo paso?!

De repente pudo ver cómo algunos más entraban a su habitación imprudentemente tratando de sedarlo. Katsuki se confundió bastante y solo pudo pensar en atacar por accidente. Agradeció que All Might se asomo por la puerta para calmar su miedo, hizo que dejara de pelear pero aún así...tuvo miedo, tenía miedo de no escuchar a nadie, no sabía que mierda hablaban pero sabía que era sobre el y eso le molestaba...

Mierda, ¿donde está Deku? ¿Donde lo...

- ¡¿Donde esta-?!

Y volvió a caer...

☆☆☆

La segunda vez que se despertó, Katsuki podía oír. Escuchaba la televisión por muy baja que sea y era de noche, al mirar hacia su costado noto como All Might estaba allí, cosa que le extraño muchísimo debido a que su protegido era Deku y si el derrumbe de la cueva dejo a Kats así...no quería ni imaginar cómo estaba Deku.

El héroe se dio cuenta de que estaba conciente y se sorprendió muchísimo, Kats pudo ver cómo estaba tratando de mantenerse tranquilo.

- Bakugou Shonen...¿cómo has estado?

- Desmayado. -dijo de manera seca oyendo su voz sintiéndose extrañamente enojado por el tono.

- Oh...si, cierto...-hablo vagamente para luego sonreír levemente tratando de ignorar eso- ¿Tus oídos estan bien?

Katsuki solo chasqueo en su oído izquierdo bastante pensativo.

- Apenas escucho de este lado.

- ¿Y del otro?

- Perfectamente. -estaba siendo bastante cortante pues este tema no le importaba mucho, sabía que estaría bien al final.

Toshi hizo una mueca ante la mentira corta, Katsuki suspiro bajando la mirada.

- No escucho nada. Apenas y oigo tu voz y me cuesta. -dio todo de si para formar esas palabras usando su voz normal, menos cruda.

Es cierto, no escuchaba perfectamente de ningún lado, pero estaba seguro de que mejoraría, era imposible que quedará sordo.

Feelings ♥︎𝐵𝑘𝑑𝑘♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora