Odio tu cara

2.2K 226 114
                                    

asique...últimamente Katsuki se ha permitido superar sus límites con respecto a Deku y a hecho un esfuerzo extremo por pasar tiempo con el sin parecer interesado así como ya no lo insulta por existir.

Cómo por ejemplo, cuando murmura en clase ya no le lanza cosas o lo amenaza con tirarlo por la ventana. Su nivel de amabilidad a aumentado notablemente.

Y...nada más.

Más que aveces se lo encuentra en la cocina a altas horas de la noche y nota como este trata de cocinar, Katsuki lo aparta a susurros muy fuertes. Aveces cocina para el y otras veces lo echa de la cocina hasta verlo irse a su cuarto. En la mayoría de casos pasa la segunda.

No hay una...mejora grandisima más que esa, pero las veces en las que Deku a estado allí abajo tratando de cocinar han aumentado. Desde que le prometió cocinarle Katsudon lo ha encontrado allí abajo todas las noches esa semana.

- ¿Otra vez? -decia cansado prendiendo la luz de la cocina.

- ¡Kacch- ...Kacchan, buen día (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)

Puto ser de luz, como si todo estuviera bien.

- ¿No te dije ayer que si volvía a encontrar tu mugroso trasero aquí abajo te explotaria la cara?

Deku sonrió avergonzado tratando de ocultar lo que estaba cocinando. Al notarlo Katsuki lo apartó y miro el plato confuso.

- Otra vez con chile picante, ni siquiera eres capaz de comerlo porque te quemas imbecil. -decia quitando un chili como si nada metiendoselo en la boca sin problema alguno.

- ¡Kacchan! -Izuku se aterro al verlo tomar eso como si nada pero al verlo tragarlo sin inmutarse lo miro con sorpresa y admiracion- Sugoi...

Katsuki puso los ojos en blanco, el nerd admira las cosas simples eh.

- Ya dime, ¿por que mierda sigues bajando aquí a esta hora? Te dije que cuando estuvieras cagado de hambre me pidieras a mi que lo haga y ya, idiota. -agarraba los ingredientes guardandolos en la heladera, los pocos que saco y no había echado a perder. Era muy malo cocinando y en especial comida picante.

Deku abrió la boca y luego la cerro para luego bajar la cabeza y comenzar a sonrojarse hasta ponerse rojo como un tomate echando hasta más humo que Katsuki enojado.

Katsuki no tenía paciencia y solo frunció el ceño enojado. Tomo su cabello tironeandolo hacia arriba y hacia abajo como un niño.

- ¡Kacchan- duele- suel-tame-! -El pecoso se quejaba frunciendo el ceño, tomaba la muñeca de Katsuki con ambas manos para frenarlo.

- h-a-b-l-a

-Kacchaaaaaan

Katsuki frunció el ceño molesto.

- ¡B-Bien bien, ya suelta! -decia Izuku frunciendo el ceño, Katsuki lo soltó y se apoyó en la pared cruzandose de brazos esperando una explicación.

Era raro verlo a estas horas de la noche tratando de cocinar, generalmente lo encontraba cocinando diferentes cosas pero todas tenían algo en común: eran comida picante.

Y Katsuki había logrado descifrar el patrón pero no entendía la razón de Deku para cocinar este tipo de comida cuando no siquiera la soporta. Es demasiado débil de lengua.

Algo en Katsuki le decía que había una razón sentimental y emotiva que hizo que el corazón del nerd pusiera todo lo que tenía en una maldita receta para alguien.

Espera- ¿y si ahora si le gusta la comida picante?

Cómo dijo, se está acostumbrando a la idea de que quizás le faltan cosas de Deku por conocer pero...¿Le gustaba lo picante ahora?

Feelings ♥︎𝐵𝑘𝑑𝑘♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora