Katsuki y Izuku llegaron al lugar donde debían entrenar, parecía una base cualquiera pero en realidad era una pista de obstáculos que cualquiera sin entrenamiento se rendiría con solo verlo.
Estaban dentro de una habitación de acero quizás, no lo sabían bien. Pues la cápsula no dejaba mucho para ver, sabían que estaban en UA pero no sabían dónde.
Katsuki miraba a Izuku de reojo cuando llegaron.
Pensaba en lo que dijo Kirishima, quizás no lo odiaba.
Pero por alguna razón, no podía evitarlo.
No, lo odiaba y mucho.
Y eso no va a cambiar por nada del mundo.
- Kacchan -decía Deku mientras miraba a Katsuki emocionado- ¿No crees que este nuevo campo de entrenamiento es increíble?
Esa pregunta estúpida le recordó su odio.
- Me chupa un huevo el puto campo.
Deku bajo la cabeza avergonzado y Katsuki solo chasqueo la lengua recuperando todo el odio que casi pierde.
- ¡Bienvenidos todos! -la voz de All Might resonaba por los parlantes- como podrán ver, están en un lugar completamente ajeno a lo que conocían...tienen que pasar esa pista de obstáculos y el primer en equipo en salir obtendrá la puntuación más alta, los últimos serán expulsados al igual que si dejan a su compañero atrás.
Silencio.
- ah...- soltó Deku pensando en todo y en nada a la vez con ello.
Vale, no podría dejar al nerd de lado o perdería. Anotado, hacer que estorbe menos de lo que hace.
- Les deseo la mejor de las suertes, trabajen en equipo y alcanzarán sus metas y sobre todo ...¡Diviertanse!
- ¿Como carajo me voy a divertir si mi mierda está en juego? - dijo Katsuki cruzado de brazos, irritado por oír semejante estupidez.
- Kacchan, por favor.
- Ni que me escuchará el imbecil ese.
Ambos suspiraron, parece que esto será más complicado de lo esperado.
Vieron la pista de obstáculos esperando a que la cuenta terminara, una vez paso eso Katsuki se le adelantó a Deku.
En su mente, podían hacerlo por separado y el podría esperarlo en la meta, sería fácil, Deku lo entendería.
- ¡Kacchan, espera!
Bueno, al parecer no entendió.
No espero ni un segundo y solo siguio atravesando los obstáculos impulsandose por sus explosiones, podía hacerlo por su cuenta, no necesitaba a Deku.
Deku por su lado miro a Kacchan por unos minutos alarmado y ...triste quizás, al verlo alejarse de el tan rápidamente. Pero no perdió el tiempo y lo siguio usando su quirk para seguirlo rápidamente.
El primer tramo era solo correr pero la atmósfera pesaba y el piso estaba muy lejos de ellos después del primer salto. Estaban a una gran altura del suelo.
Katsuki no estaba dispuesto a esperar a Izuku y suponía que iba detrás de el según el ruido que hacía.
Ni siquiera trato de llamarlo, como si fuera una pérdida de tiempo, pero Katsuki no se molestó en pensar en eso y menos cuando estaban a varios metros debajo del suelo.
Tenía que hacer explosiones continuas mientras que Deku tuvo que hacer un salto largo pues no había de dónde apoyarse.
Por un momento Katsuki vio por el rabillo del ojo como Deku se tambaleaba y casi caía al suelo. No podía permitirse perder por una estupidez del nerd.
ESTÁS LEYENDO
Feelings ♥︎𝐵𝑘𝑑𝑘♥︎
RomansDespués de su pelea en Ground Beta con Izuku Midoriya, dentro de Katsuki Bakugou se despiertan sentimientos nuevos con los que tiene que aprender a lidiar y entenderlos, a la vez que trata de acercarse más a Izuku por razones que aún no comprende...