Flashback:
Xxx: ¡______ despierta!
_______: ¿Qué? ¿Porque?
Xxx: Solo, hagarra tu maleta y vámonos
______: Kevin ¿Que pasa?
Kevin: No hay tiempo has lo que te dije
Xxx: ¡¿DONDE ESTÁN?!
Kevin: Oh no corre, corre y llevate las maletas sal por la ventana-
Corrí , cogí las maletas y las tiré por la ventana todo eso a la velocidad de la luz, no sabía que pasaba.
Xxx: Con que aquí estan condenados, ven acá- agarro a Kevin fuertemente del brazo
______: ¡Kevin! ¡kevin! Mamá no lo hagas.
Kevin: ______, solo corre, sal de aquí, yo te alcanzo
Kevin: ¡Corre!
Corrí ,corrí y corrí hasta que me canséFinFlashBack
Malditos recuerdos,no los puedo olvidar.
Xxx: ______, ______- movió su mano por mi cara
______: ¿Ah?
Xxx: ¿En que piensas?
______: En lo de siempre, Kevin.
Kevin: Tranquila, son solo recuerdos, ya pasaron- me abrazó y me acariciaba el pelo.
______: Lo sé, solo que son muy difíciles de olvidar- suspiré
Kevin: Comprendo, pero ahora todo esta bien, no te preocupes-asentí- ¿Que te parece si vamos a almorzar? No tengo ganas de cocinar.
_____: Ok, me voy a ir a arreglar- camine hacia las escaleras
Kevin: Te espero aquí abajo- escuché antes de cerrar la puerta.Como ven vivo solo con mi hermano, porque cuando yo tenía 14 y él 16 escapamos de esa cosa llamada "hogar" y de nuestra "mamá" después de la muerte de papá todo cambio, mi mamá se emborachaba se drogaba nos cuidaba poco, pero siempre nos pegaba hasta que un día decidimos escapar y lo logramos, pero en fin solo son malos momentos en mi vida.
Me vestí con unos jeans entubados, una blusa que dice "Be Free" y unas convers, deje mi pelo suelto y solo me puse brillo labial, ese es mi estilo soy muy sencilla, no me gusta mucho el maquillaje ni los vestidos, lo sé es un poco raro que a una chica no le gusten esas cosas, pero así soy yo.
Me mire al espejo y la verdad no me veía mal, yo no me considero muy bonita las personas dicen que sí lo soy, pero nose, tengo el pelo negro lacio en la parte de arriba y un poco ondulado en las puntas, tengo ojos azules, soy flaca tengo curvas mido 1.68 y soy un poco morena, pero aun así no me considero bonita.
Baje y ahí se encontraba Kevin, no sé que haría sin él siempre me ha protegido, lo quiero demasiado.
Kevin: ¿Nos vamos?- preguntó tendiendome la mano, la cogí.
______: Sí, pero vamos caminando- me gusta más caminar
Kevin: Claro- sonrió y me abrió la puerta y salimos de la casa.
Ibamos hablando mientras caminabamos hacia un restaurante
Kevin: Y pues ¿Ya sabes que vas a estudiar?- pregunto, la verdad no había pensado en ese tema
_______: No, tu sabes que me encanta la música, pero todavía no sé- Si no les habia mencionado yo sé cantar.
Kevin: Sí, oye no has pensado en subir un vídeo cantando a Youtube.
______: No es mala idea, lo pensaré-le dije cuando entramos al restaurante.
De hecho es una muy buena idea
Nos sentamos, llego la mesera y nos dio el menú.
Kevin: ¿Que vas a pedir?- pregunto mirando el menú
______: Mmm...quiero un sandwich de pavo con un fresco de naranja, por favor
Kevin: Yo quiero un sandwich,también, pero de pollo con unas papas y una Coca-Cola.
Xxx: Claro, ¿Algo más?
_____: No, gracias ¿Y Katherine?- le pregunte a Kevin, moviendo mis cejas picaramente, él se sonrojo.
Kevin: Ya sabes se fue donde sus abuelos vuelve en una semana y media- respondió
Katherine es la novia de Kevin, es muy buena persona además es muy bonita, es rubia, de mi tamaño y tiene buen cuerpo, ella y mi hermano son tal para cual.
Nos trajieron la comida y Kevin decidió romper el silencio que se había formado.
Kevin: ¿Y Josh?- casi me ahogo cuando escuche que pregunto por él.
______: ¿Qué?- pregunté cuando deje de toser.
Kevin: ¿Que?¿Qué paso con Josh?- volvió a preguntar
Josh había sido mi novio, pero descubrí que me engañaba y lo deje.
_____: Terminamos- dije como si nada tomando jugo
Kevin: ¿Porqué?
______: Porque es un idiota, me engañaba.
Kevin: ¿Porqué no me lo dijiste? Le hubiese ido a romper la cara- dijo enojado
______: No vale la pena- me encogi de hombros.
Kevin: A la próxima me dices- asentí
A Kevin le sonó el celular.
Kevin: ¿Alo?... Hey, si claro... Ajá, en 20 minutos estoy ahí... ok nos vemos- corto
Kevin: Hermanita me llamaron mis amigos para que salga con ellos así vamos te acompaño a casa y me voy- Se levantó mientras sacaba su billetera.
____: Ok- pagamos y nos fuimos al llegar a casa me despedí de Kevin que dijo que llegaba a casa en la noche y subí a mi cuarto. Aprovecharía que Kevin se fue para grabar el vídeo cantando.
Me preparé y escogí Give Your Heart Break de Demi Lovato (multimedia), me encanta Demi es una de mis cantantes favoritas, me pusé a grabar y empecé a cantar, logré hacer todas las notas altas, no se me da mal hacerlas. Acabé de cantar, baje me tomé un fresco, y vi tv un rato, después me aliste para dormir y me acosté eran las 9:00 p.m el día paso volando y Kevin aún no llegaba, era temprano para dormir, pero estaba cansada así que me acoste y dormí.
Lo que yo no sabía era que ese vídeo iba a cambiar mi vida totalmente.Hola!como se encuentran preciosa? Yo súper emocionada porque acabo de públicar mi primer cap AHHH!!! * baile raro* okno, pero si estoy muy emocionada espero que lo lean, gracias por su apoyo XOXO
ATTE:
Vale
ESTÁS LEYENDO
La Sexta Integrante De One Direction (Zayn M y _____)
FanfictionJamás creí que mi sueño empezara así, con un simple vídeo, pero lo hizo. Haciendo que 5 chicos se atravezaran en mi camino, provocando que uno en particular me llamara la atención mi vida dio un giro de 180° sin embargo, ¿Todo saldrá bien? ¿Estaremo...