Narra _______:
______: ¡Hola! ¡Hola!-Saludé feliz a los chicos cuando baje a de la habitación a desayunar y me los encontré.
Louis: ¿Porqué tan feliz?- Pregunto mirandome curioso
_______: Es una gran mañana-suspire, aunque no empezó muy bien del todo por el ataque de Perrie, pero después mejoró porque Zayn quiere que vaya a recorrer Londres con él, y estoy muy emocionada. Zayn todavía no había bajado debido a que no solo compartiamos cama sino que baño también ¡¿Pueden creerlo?! Y él entro después de que yo saliera del baño.
Niall: ¿Gran mañana?- preguntó sarcástico- ¿Qué tiene de gran si Perrie llegó gritando como loca?
Iba a hablar cuando Zayn entro y se sentó con nosotros, específicamente a la par mía.
Zayn: ¡Hey chicos!- Saludó con una sonrisa alparecer también esta feliz como yo.
Harry: Tú también estas feliz- dijo entrecerrando los ojos- ¿Porqué tanta felicidad después de lo que paso?- pregunto confunfido.
Liam: Sí, hablen chicos- Nos miraron curiosos.
Zayn: Esta bién, esta mañana no empezo como debería, pero- alargó la "e"- Se arreglo- Los chicos fruncieron el ceño.
Louis: ¿Qué quieres decir con "Se arreglo"?- Antes de que Zayn pudíese responder, Paul apareció en la escena.
Harry: ¡Bien otro más a la fiesta!- reímos.
Paul: No, nada más venía decírles que para mañana ya se podrán instalar en la nueva casa y que no se olviden de la entrevista de esta noche- asentímos. Wow vivir con One Direction jamás me imaginé en esta posición.
Zayn: Ah Paul, quería avisarte que _____ y yo saldremos a recorrer Londres y regresaremos antes de que vayamos a la entrevista- Los chicos nos miraron sorprendidos.
Paul: Hmmm esta bien, pero no lleguen tarde- Dijo eso y se fue.
Louis: Así que por eso estan tan felices- Nos miro pícaro.
Zayn: Solo creo que no tuvimos un buen comienzo del día y que _______ no ha recorrido Londres todavía- se encogió de hombros.
Harry: Sí claro y ese no es un intento de ligartela ¿verdad?- Rieron, menos Zayn y yo.
Zayn: No claro que no- Dijo. La idea de pasar una tarde con Zayn es emocionante y adorable más si él lo hace para arreglar lo que paso esta mañana.
Louis: Oh sí, y por eso _____ esta súper emocionada ¿Cierto ______?- Dijo burlón.
_______: ¿Emocionada de conocer Londres? Sí- Sonreí.
Liam: No, nos referíamos a la emoción de conocer Londres- empezó diciendo.
Niall: Sino a la emoción de salir con Zayn- Me sonrojé y ellos lo notaron por lo que riéron.
______: ¿Qué? Pfff ¿Emocionada por salir con Malik? Sí claro- Dije en un intento de salir de la incomodidad- Ya les dije emocionada por recorrer Londres, no importa con quien lo recorra- Rieron viendome con cara de "No te creémos nada".
Louis: Claro harémos como que te creémos- rodo los ojos- Así que si no te importa quién te acompañe ¿Por qué no le dices al vago de la esquina?- dijo burlón.
_______: ¿Qué?- Lo miré horrorizada.
Louis: Sí ya sabes tal vez él te pueda dar la sesión de besos que Zayn no puede- Estallaron en carcajadas.
_______: ¡Louis! ¡Iuuu!- grité asqueada.
Los chicos siguieron riendo.
Zayn: Bueno creo que ya deberíamos irnos ______- se levanto del asiento, lo copié- Y ustedes idiotas dejen de molestar,nos vemos más tarde- Dijo y los fulminó con la mirada sin embargo, tenía una sonrisa divertida en la cara, obvio, disfrutando de que me molesten.
Louis: Claro, cuidado con lo que hacen- dijo cuando paro de reírse- Y ______, me saludas al vago- Volvieron a estallar en risas y yo lo único que hice fue sacárle mi precioso dedo del medio y comenzar a caminar provocando que rieran más.
Zayn me alcanzó cuando ya estabamos afuera, por suerte no había ni una sola fan.
Zayn: Pues empezemos a caminar, no creo que necesitemos un auto- Asentí dandole la razón, caminar sería más tranquilo aunque peligroso si aparecieran fans- ¿Qué te parece ir por un helado?
_______: Esta bien- sonreí y empezamos a caminar hacia una heladería.
Zayn: Siento lo de los chicos ellos se la pasan molestando todo el tiempo, y ellos ya te quieren como una hermana y nuevl miembro de la banda. Así que creo que vas a tener que acostumbrarte-Sonrio de lado.
________: Nah no importa supongo que ya me acostumbraré- Sonreí, realmente tendré que acostumbrarme si voy a vivir con ellos, además no hay nada que pueda hacer así son sus personalidades.
Zayn: Y pues...- se rasco el cuello- ¿Has tenido novio?
______: Sí, se llama Josh- Decir su nombre me trajo el recuerdo de cuando lo encontré con otra.
ESTÁS LEYENDO
La Sexta Integrante De One Direction (Zayn M y _____)
FanfictionJamás creí que mi sueño empezara así, con un simple vídeo, pero lo hizo. Haciendo que 5 chicos se atravezaran en mi camino, provocando que uno en particular me llamara la atención mi vida dio un giro de 180° sin embargo, ¿Todo saldrá bien? ¿Estaremo...