Cap#4 Casi beso

1.6K 58 5
                                    

-Al día siguiente-
Kevin: ¡______,levantate!- me despertó mi odioso hermano con un grito y golpes en la puerta
______: ¡5 minutos más!- me volvi a cobijar
Kevin entro y me jalo las cobijas, me tape la cara con la almohada y él también me la quitó.
Kevin: Vamos levántate- insistió jalandome de los pies.
______: Ahhhh, esta bien- gruñí
Kevin salió, fui al baño me lave los dientes y la cara, todavía no me voy a bañar de todos modos no hay nadie en la casa.
Baje las escaleras con pereza todavía medio dormida. Llegue a la sala y sentí miradas pero no hice caso y caminé hacia la cocina.
Abrí la nevera, saque jugo de naranja y trate de alcanzar un vaso, pero no podía, Kevin los coloca en el estante más alto ¡Uy lo odio!
______: Rayos- susurré con molestia.
Cuando derrepente siendo unas manos en mi cintura y una respiración en el oído,las manos me ayudaron a alcanzar el vaso.
Xxx: Linda pijama enana- dijo una voz irresistible en mi oído, sabía de quien era esa voz.
______: Gra... gracias- dije con díficultad, inmediatamente me giré para encontrarme con unos preciosos ojos color miel, que observaban mi rostro con delicadesa, como sin con la mirada me pudiese quebrar el rostro.
______: Zayn- susurre
Zayn: Shhh- susurró cada vez acercándose más a mis labios, me perdí totalmente en sus preciosos ojos, hasta que una tos falsa nos hizo separarnos rápidamente, arruinando el momento. Harry nos miraba pícaramente.
Harry: ¿Interrumpo algo?- sí, sí interrumpes
Zayn: Vieras que s...- lo interrumpí.
______: No, no interrumpes nada- dije un poco nerviosa antes de que dijeran algo cojí el vaso con el jugo y me dirigí a mi cuarto.
Pase por la sala y salude rápidamente a los chicos.
Al llegar a mi cuarto cerré la puerta y deje salir un suspira, no puedo creer que lo tuve tan cerca, sus preciosos ojos... ¿Pero que estoy diciendo? No me puede ser que me este gustando Malik o ¿sí? No lo sé. Me tome mi jugo, me bañe y me vestí con algo simple una blusa, un short y unas sandalias.

Narra Zayn:
Habíamos llegado a la casa de ______,nos abrió su hermano y nos dejó pasar.
Kevin: Iré a despetar a _____, ustedes pasen a la sala- cerro la puerta y subió las escaleras.
Liam: Creo que vinimos un poco temprano
Louis: No lo creo, solo que _____ es una dormilona- todos reímos
Niall: Zayn, porque no vas y la despiertas- todos voltearon a verme.
Zayn: ¿Que? ¿Porque yo?- aunque creo saber porque yo.
Louis: Por Dios Zayn, todos ayer notamos como se veían- ¡Rayos! Nos vieron
Zayn: ¿Que? Pff nada que ver- dije nervioso tratando de que me creyeran
Harry: Ajá, si claro- dijo sarcástico. kevin bajo a la sala.
Kevin: Ya _____ viene, es una dormilona- reímos.
Cuando ______ baja, no se da cuenta de nuestra prescencia y supongo que tampoco sabía que estabamos aquí ya que bajo con la pijama que consistía en una blusa de tirantes y un short corto.Se fue directo a la cocina
Kevin: Deberías ir a ver, Zayn.
Zayn: Ammm- dudé por unos segundos- esta bien.
Fui directo a la cocina y la ví intentando alcanzar un vaso.

______: Rayos- susurró con molestia.

Así que decidí ayudarla un poco. Pose mis manos en su cintura y la ayude a alcanzar el vaso. Mi respiración pegaba en su oído.

Zayn:Linda pijama enana- dije hablandole en el oído.
______: Gra... gracias- dijo con díficultad, inmediatamente se giró, quedando cara a cara conmigo, observe su cara delicadamente como si la pudiese quebrar con solo mirarla. Ella es realmente hermosa tiene unos ojos azules que me matan.
______: Zayn- susurro
Zayn: Shhh- susurré cada vez acercándose más a sus labios carnosos y rosados, estaba apunto de besarla cuando una tos falsa nos hizo separarnos rápidamente. Harry nos miraba pícaramente.
Harry: ¿Interrumpo algo?- Lo fulmine con la mirada.
Zayn: Vieras que s...- me interrumpió ______.
______: No, no interrumpes nada- dijo un poco nerviosa antes de que dijeramos algo cojió el vaso con el jugo y se dirigió a su cuarto.
Harry: ¿Estabas a punto de besarla cierto?
Zayn: Sí- sonreí
Harry: Lo siento
Zayn: No te preocupes de todos modos no puede pasar nada por Perrie- recordé
Harry: Ash Perrie, cierto- dijo con molestia
Zayn: Harry es mi novia respétala- lo regañe
Harry: Lo siento, pero me cae mal- dijo sincero
Zayn: Ya no importa vamos a donde los chicos- salí de la cocina y camine hacia los chicos.
Harry: Uf uf vieras lo que paso con Zayn y ______- Harry más chismoso no puede ser. Lo fulmine con la mirada
Liam: ¿Que paso?
Zayn: Nada
Harry: ¿Como que nada? Casi se bes...- le tape la boca con la mano rápidamente
Louis: ¿Casi se que?- preguntó, esto va a ser una catástrofe
Harry quitó rápidamente mi mano.
Harry: ¡Se besan!- gritó, todo me miraron sorprendidos.
Zayn: ¡Harry!- le di un zape
Harry: ¡Auch!- se quejó- si no hubiera sido por mí, que llegue antes de que se besaran, quien sabe que hubiera pasado-dijo con doble sentido
Louis: ¡AHHHHH! ¡lo sabía! ¡lo sabía!-gritó- ¡Que Zayn y ______ se gustan!- suguió gritando
Zayn: Shhhh callate Louis, sabes que yo tengo a Perrie- para de saltar y de gritar y se puso serio.
Louis: Perrie, claro- dijo molesto
Zayn: ¿Porque todos hacen lo mismo cuando la nombro?- pregunte, ya que si nombro a Perrie hacen mala cara.
Niall: Simple porque nos cae mal- lo miré serio.
Louis: Bueno sí, pero no puedes negar que no te gusta _______-subió las cejas rápidamente.
Zayn: Sí, talvez un poco, peeero-Alargué la palabra- apenas y la conozco hace un día.
Harry: Eso se llama amor a primera vista- iba a hablar, pero Liam me interrumpió.
Liam: Shh, cállense que ahí viene _____- nos callo. Cuando la ví bajar venía preciosa,la recorrí con la mirada de abajo hacia arriba, cuando mis ojos y los de ella se conectaron una corriente eléctrica bajo por mi espalda.

No sé que me pasa con esta chica,pero estoy sintiendo cosas por ella que nunca sentí ni siquiera por Perrie.

¡HOLA! ¿Como están gatitos? Okno jaja. Aquí nuevo cap, como les dije no podré subir caps muy seguidos por que estoy en examenes pero lo intentaré voten y comenten porfiis. Gracias
Atte:
Vale

La Sexta Integrante De One Direction (Zayn M y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora