Cap#13 Siempre∞

1K 36 10
                                    

Narra Perrie Edwards:
Perrie: ¡Maldita perra!- grite enojada es que lo estaba y demasiado.
Xxx: Cálmate Perrie, las cosas se arreglarán.
Perrie: ¡No me digas que me cálme Jesy!- grite- esa perra me las pagará- dije con enojo.
Jesy: Perrie, eso puede ser simple photoshop ¿Cierto chicas?- Leigh- Anne y Jade asintieron, pero no podía calmar mi enojo.
Perrie: ¿Photoshop? ¡¿Photoshop?!- se asustaron- Esto no es photoshop, sabía que algo pasaría cuando Zayn se fuera a Florida y todo me lo confirmo por la forma en que me hablo- dije viendo las imágenes.
Jade: Eso no significa nada, talvez Jesy tiene razón puede ser simple photoshop que alguien hizo para perjudicarte y la forma en la que Zayn te hablo puede ser que estaba cansado- dijo
Perrie: ¡No trates de justificarlo!- se echó para atrás asustada- Contráte un detective para que vigilára a Zayn los días que estuviera en Florida, y me llega con estas imágenes- tire las imágenes con enojo- ¡Maldita sea! ¿Ustedes creen que es photoshop donde salen jugando? O ¿Donde salen caminando como una feliz pareja? O ¡¿Donde se besan?! ¡¿Ah?! ¡¿AH?!- Negaron asustadas- Pero me encargaré de esto me encargaré de que ______, se aléje de Zayn, porque Zayn es mío y si no es mío no será de nadie más- el enojo y la poseción me cegaban, pero esa maldita de _______, no se puede robar lo que es mío y ya estaba ideando un plan para que ella se alejé de Zayn. No importa el tiempo que me lleve lo alejaré de ella y ya se la persona perfecta que me ayudará en esto: Josh ( Si no se acuerdan de quien es Josh es el ex novio de ______)

Narra Zayn:
Estaba soñando que ______ me confesaba que me amaba y que nunca me dejaría, estaba apunto de besarle cuando unos golpes y gritatos me hicieron despertar.
Xxx: ¡DÉJENME PASAR!- gritaron, ese mismo instante me levante de golpe y _______ igual.
Xxx: ¡SUÉLTENMEN!- volvieron a gritar, nos miramos asustados para luego salir corriendo de la habitación hacia donde se oia todo.Volvimos a escuchar otro grito, los chicos también habían salido de sus habitaciones y se veían nerviosos.
______: ¿Pero que demo...- Paramos en seco al ver a una Perrie Edwards gritando y forcejeando con los guardias que la tenían sujeta.

JO-DER

Zayn: ¿Qué pasa aquí?- pregunte cuando estuvimos lo suficientemente cerca.
Perrie: ¡Tú!- señalo a ________- ¡Tú me robaste mi novio!- grito y ______ se puso nerviosa.
_______: ¿Yo que?- pregunto.
Perrie: ¡Tú te robaste a mi novio!- grito y volvió a forcejear con los guardias. Yo quien me había mantenido callado decidí hablar.
Zayn: ¿Qué sucede puedes explicarnos con calma que pasa Perrie?
Perrie: ¿Con calma? Ja!- rió irónica- ¡Tú bien sabes que pasa! ¡No te hagas!- grito y forcejeo con los guardias- ¡Suéltenmen salvajes!
Zayn: No me hago dime ¿Que pasa?- Ya me empezaba a frustrar y a enojar y no era muy buena combinación. Además no quiero que ______ y los chicos vean esto.
Perrie: ¡PREGÚNTASELO A ESA MALDITA PERRA!- Señalo a ______ y eso me hizo enojar, nadie ofende a _____, no me importa si es Perrie no voy a dejar que nadie la ofenda.
Zayn: No le digas así- Coloque a ______ atrás mio.
Perrie: ¡¿Y la defiendes?!- exclamo más bien grito- ¡¿Cómo vas a defender a una perra como ella?!- Y eso fue el colmo de mi paciencia, apreté la mandibula y los puños.
Zayn:.¡Basta! ¡No voy a dejar que vengas haciendo un escándalo y ofendiendo a personas que me importan! ¡Mejor vete!- grite enojado.
Perrie: ¡¿Te importa?! ¡¿ELLA TE IMPORTA?!- Chillo enojada.
Zayn: ¡Vete de una maldita vez por todas! ¡Llévensela de una maldita vez!- le dije a los guardias y ellos sin decir nada se empezaron a llevar a Perrie y esta pataleaba y gritaba.
Perrie: ¡ESTO NO ACABA AQUÍ! ¡ME LAS VAS A PAGAR MALDITA ______!- Grito al final hasta que la sacaron del hotel.
Lo/Li/N/H: Wow- dijeron al mismo tiempo después de un gran silencio.
Zayn: Lo siento chicos, siento lo que vieron, no sé porque Perrie vino y menos porque vino haciendo ese desastre- me disculpe con ellos.
Liam: Tranquilo,sabemos lo loca e histérica que puede llegar a ser, pero creo que no debes hablar con nosotros sino con otra personita- Los chicos asintieron y Liam señalo a _____, que hasta a ahora se ha mantenido callada, voltee a verla y estaba como perdida en sus pensamientos.
Zayn: Sí bueno eso haré, lo lamento otra vez chicos- Pase una mano por mi cuello.
Harry: No tienes que disculparte Zayn.
Louis: Exacto, Perrie puede ser muy desesperante y lo sabemos, pero ahora debes hablar con la chica perdida- Reí levemente y asentí.
Tome a _____ del brazo y caminamos hacia la habitacón a hablar, sin gritos ni nada. Esta mañana fue una locura.
Narra ______:
DIOS MÍO es todo lo que podía pensar, ¿Qué es lo que acaba de pasar? Que alguien me ayude por favor; en resumen, cuando Perrie llego gritando sabía que algo malo iba a pasar, pero cuando ella dijo que yo tenía la culpa me puse nerviosa, no sé que fue lo que hice para que ella llegara haciendo un escándalo. Sé que Zayn tampoco sabía que pasaba porque, al igual que yo, estaba confundido. Lo que me sorprendio fue cuando me coloco atrás de él de una manera protectora, pero lo que más me sorprendio fue que dijo que le importo ¡LE IMPORTO! Y lo mejor se lo dijo ¡A la mismísima Perrie Edwards! ¡A SU NOVIA! Casi me da un hearts attack ahí mismo, pero me contuve, ok creo que me salí de tema. Lo que me pregunto es que si realmente le importo o solo lo dijo por protegerme sin embargo, la sola idea de que me protegiera me mata. Estuve pensando tanto que no me di cuenta cuando Zayn me llevo de nuevo a la habitación, entramos, cerro la puerta y estuvimos unos minutos en silencio.
Zayn: Lo siento, siento tanto lo que viste y todo el escandalo que formo Perrie y todas las cosas...- empezo a disculparse,pero lo detuve.
_______: Oye, no tienes porque disculparte, yo soy la que debería pedir perdón- Agache la mirada.
Zayn: Hey- me levanto el mentón- ¿Por qué dices eso?- pregunto en un tono suave.
_________: Porque yo ocasione los problemas, tal vez si me merezco todo lo que me dijo Perrie- dije algo triste.
Zayn: Nunca vuelvas a decir eso ¿Me escuchaste bien? Nunca más- me sonrió con esas sonrisas que solo él me da.
______: Gracias- susurre- Aunque no tenias porque protegerme te va a ocasionar problemas.
Zayn: ¿Más de los que ya tengo?- reímos- No importa los problemas que consiga siempre, siempre te protegeré no importa que, lo prometo- sonreímos.
______: Confio en ti, se que nada me pasara si estoy contigo-mordí mi labio inferior con nerviosismo por lo que estaba por preguntar- Yo... ¿Yo te importo?
Zayn: Sí- susurro y me abrazo- Más de lo que piensas- me abrazo más fuerte. Cuando nos separamos beso mi frente, un gesto demasiado tierno- ¿Qué te parece si desayunos, nos alistamos y vamos a recorrer las calles de Londres? Ya que no has conocido Londres y en la noche tenemos una entrevista- propuso.
_______: Claro- acepte y nos fuimos a alistar. Presiento que esta será una maravillosa tarde.

Hello,hello girls!!! Lamento ausentarme todos estos días pero volvi y con un nuevo cap!!! Ehhh he recibido muchos comentarios de apoyo y se los agradezco mucho, he decidido ir más lento en la nove me parecio que el beso fue algo rapido asi que decidi ir más lento, pero me gustaria saber sus opiniones, dejenla en los comentarios por favor. Que hara Perrie contra _____? Que pasara cuando la obsecion y la furia invadan a Perrie y hagan que cometa algo contra ______ para dejarse a Zayn? Todo esto y más en los siguientes dís, eso sono raro jaja, sigan leyendo, comentando y votando gracias chicas.
P.D: Hoy es un dia especial hoy los chicos sacaro su primer single sin Zayn lloremos juntas, XD, estoy muy orgullosa de ellos y algo triste por Zayn, pero si ellos estan felices yo lo estoy tambien.
#DragMeDown
Muchas gracias!
Atte: Vale ♡

La Sexta Integrante De One Direction (Zayn M y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora