Cap#42 Lentamente.

291 15 12
                                    

Narra _________:

Escuche un golpe fuerte y me desperté de repente, la puerta estaba abierta, pestañee varias veces hasta que pude distinguir las siluetas que estaba viendo. Eran Perrie, Josh y un guardia.

- Despierte, despierte bella duermiente- Perrie lo dijo en forma de burla, trate de sentarme.

- ¿Qué pasa?- Pregunté.

- Hora de la acción- Ella sonrió maliciosamente, por el hueco de la pared pude notar que era de noche, Josh vino a desatarme, trate de alejarme, pero fue inútil. Cuando me soltó las cuerdas me sentí tan liberada que hice algo demasiado estúpido, correr. No avancé ni siquiera hasta la puerta cuando ya me habían atrapado y me habían esposado de nuevo, adiós libertad.

- Llevensela- Perrie ordenó, el guardia me jaló hacia afuera del carro. Finalmente después de más de un mes logró salir de este cuarto y observar algo completamente diferente.
Todavía seguimos en el interior de la casa, contiene una sala y una cocina no están muy amuebladas, pero tiene lo suficiente para poder vivir aquí por un tiempo.
Salimos de la casa y la luz de la luna me pega en la cara, volteó a ver hacia atrás y me sorprendo al saber que afuera se observa como una bodega abandonada. Jamás me iban a poder encontrar allí, Perrie es más astuta de lo que parece.
Me suben a la camioneta y me hacen empujada hacia dentro, yo los fulmino con la mirada.
Josh se sienta al frente mío y un guardia a la par mía, mientras que hay otros dos al frente. Supongo que Perrie esta en otro carro.
Empiezan a manejar, observo por la ventana y noto que esto no es Londres, hasta que me doy cuenta que estamos en Irlanda, mi hermano me trajo una vez aquí durante mi adolescencia. El camino es largo, eso lo sé, pero después de una hora paramos.
Voltee a ver por la ventana, al pensar que ya habíamos llegado, pero lo único que se veían eran árboles, árboles y más árboles. No tengo ni la más mínima idea de lo que va a pasar.

Narra Liam:

Había llegado la hora, todos estábamos corriendo por aquí y por allá alistando las camionetas, todo lo que se necesitaba. No encontraba a Zayn por ningún lado, y solo él faltaba para irnos el viaje duraba una hora o más, ya había buscado en todo lado en todas las habitaciones, excepto en una.

- ¿Zayn?- Abrí la puerta del cuarto de _______ y lo encontré sentado en su cama- ¡Zayn!  ¿Qué hace aquí?  Debemos irnos- Él no dijo nada, me acerqué a él y me senté a la par.

- ¿Qué ocurre, Zayn?- Le pregunté, él sorbió la nariz y ahí me di cuenta que estaba llorando.

- Liam, ¿Qué tal si todo sale mal?  Si nunca la recuperamos  y nunca más la vuelvo a ver- Tragué duro, comprendía completamente sus dudas, sus miedos no sabía que decirle no quería ilusionarlo nadie sabe que va a pasar.

-Zayn, todos tenemos la esperanza de recuperarla es lo que más queremos, pero hasta que no vayamos allá no sabemos que puede pasar- Sobe su espalda, él asintió y se levantó.

- Vámonos- Él salió primero y yo lo seguí, bajamos hasta salir completamente de la casa. Lo que más me asusta es volver con alguna pérdida.

Narrador Omnisciente:
Mentes ocupadas, cuerpos nerviosos, manos temblando, corazones separados apunto de ser unidos. Tanto los chicos y _______ sabían que esto no iba a ser fácil, pero sienten que ha sido más difícil el tiempo que han estado separados, Zayn siente que ya no aguanta ni un solo día más, y que cometería cualquier locura por tan solo volverla a ver una vez más.
Los demás han tratado desesperadamente por todos los medios conseguir la información, las pistas que ellos necesitaban, pero todo vale la pena.

_________ siente que su corazón se va a salir de su pecho, tiene este presentimiento que algo malo va a salir, pero las esperanzas son más así que decide ignorarlo. No entiende lo que pasa, no entiende donde están, sólo quiere ver a Zayn una vez más.

La Sexta Integrante De One Direction (Zayn M y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora