Narra _______:
Definitivamente hacer este concierto fue una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, estar ahí frente a tantas personas sintiendo los nervios -al principio, en mi caso- luego darle paso a la adrenalina y a la increíble sensación de cantar al frente de las fans y con los chicos. Saber que la mayoría de las fans se tomaron bien mi entrada a la banda, me quita mucho peso de encima, una de las mejores sensaciones que puedes experimentar, tuve mucho apoyo por parte de los chicos, me tranquilizaron y eso me ayudó bastante. Sin embargo, me he llevado una sorpresa increíble.
*FlashBack*
Estábamos a punto de cantar 'Little Things' cuando Zayn se detuvo a decir unas palabras que me dejaron realmente confundida.
- Quiero dedicarle esta canción a alguien muy especial para mí así que si tiene alguna luz o cosa que alumbre levantenlo, por favor- Se pasó la mano por el pelo, lo voltee a ver confundida ¿Será para Perrie? No lo creo, ¿Para mí? No me quiero hacer ilusiones así que mejor espero. Empezó a cantar, yo yo no tengo parte en esta canción los chicos decidieron dejarlo así ya que es una de las canciones que las fans más aman, yo acepté sin problema.
Entre más avanzaba la canción noté que Zayn cantaba mientras me veía a los ojos, todo el estadio estaba iluminado por las luces, demasiado hermoso diría yo. is ojos se llenaron de lágrimas al saber que la canción iba dirigida hacia mi. Es lo más dulce que alguien me pudo haber hecho.
Cuando Harry cantó, Zayn se acercó a mí, las fans se habían unido a cantar con ellos y terminaron de cantar.
[Everyone:] I won't let these little things slip out of my mouth but if it's true It's you It's you they add up to I'm in love with you and all your little things- Se me quedó viendo a los ojos, en sus ojos increíblemente podía ver su amor hacia mí, todo estaba en completo silencio todo el estadio iluminado, sus ojos brillaban; las luces los iluminaban.
-_____ nos conocimos hace poco, pero en este corto tiempo has sabido como atraparme, me he enamorado completamente de usted y es algo de lo que jamás me arrepentiré por eso quiero hacerle una pregunta- Suspiro, sentía mis manos sudar y mi corazón palpitar fuertemente ¿Me pedirá matrimonio? ¡¿Qué estoy pensando?! Solo a mí se me ocurre pensar eso en estos momentos, el toque de Zayn tomando suavemente mi mentón me sacó de mis pensamientos locos, abrí la boca sorprendida por lo que mis ojos veían: la mitad del estadio estaba iluminado y la otra mitad estaba sosteniendo un cartel mis ojos se enfocaron en lo que estaba escrito- "¿Quieres ser mi novia?"- De repente todas las fans empezaron a cantar: "I'm in love with you and all your little things" Desde ahora en adelante sé que esta canción va a tener un gran significado para mí- Entonces ¿Qué dice- Noté que Zayn lo preguntó con cierto temor, pero yo ya tenía mi respuesta estaba más que segura de ella, me voltee hacia él y no pude evitar que un par de lágrimas escaparan de mis ojos por la emoción las cuales él limpió suavemente.
- Digo que... ¡Claro que sí!- Respondí, inmediatamente todos empezaron a gritar al igual que los chicos, una gran sonrisa se dibujó en la cara de Zayn y sé que yo tenía una igual o incluso más grande, me tomó por la cintura y me empezó a dar vueltas por los aires, empecé a reír felizmente.
- Me has hecho el hombre más feliz del mundo- me susurró y después me besó en frente de todos. Y él me ha hecho la mujer más feliz del universo.
*FinFlashback*
Ahora tengo una sonrisa en la cara que nadie me puede quitar al igual que Zayn.
-¡Muchas Gracias Londres! ¡Buenas Noches!- agradecimos y salimos corriendo hacia el camerino empujandonos entre nosotros.
- ¡______! ¡_____!- escuche que me llamaban cuando voltee a ver vi a Andrea corriendo hacia mi, yo corrí hacia ella y nos abrazamos- ¡Lo hicieron genial!- me felicitó.
ESTÁS LEYENDO
La Sexta Integrante De One Direction (Zayn M y _____)
FanficJamás creí que mi sueño empezara así, con un simple vídeo, pero lo hizo. Haciendo que 5 chicos se atravezaran en mi camino, provocando que uno en particular me llamara la atención mi vida dio un giro de 180° sin embargo, ¿Todo saldrá bien? ¿Estaremo...