Cap#21 Completamente

759 32 4
                                    

Narra Zayn:

Salí de la casa dando un portazo, estoy demasiado enojado  y lo único que me calmaría ahora sería poder estar con _____. Paro un taxi y le pido que me lleve al restaurant donde tengo que ir, respiro profundamente tratando de calmarme, yo ya les había dicho que no quería nada con ella, pero parece que mi palabra no cuenta.

*FlashBack*


Estaba en mi cuarto eran las 9:00 a.m temprano, pero necesito hacer esto si quiero que podamos estar juntos. Marqué el número y espere a que contestaran, tres pitidos y contestaron.

*Llamada*

-Oficina del Señor Williams ¿En que puedo servirle?- contestaron 

- Soy Zayn Malik de One Direction, ¿Podría hablar con él?

- Claro Señor Malik, en este instante lo paso- Me pasaron.

- ¡Zayn Malik! Dígame ¿Qué puedo hacer por usted?- Me pregunto Daniel Williams, él era con el que One Direction hizo un contrato, por así decirlo él mandaba una parte de 1D.

- Quisiera hablarle sobre mi relación con Perrie Edwards- Fui directo al grano.

-Claro, ¿Qué sucede?

-No quiero seguir con esta relación, no me interesa más Perrie- le dije directo, él rió y yo fruncí el seño.

-Zayn, esto no se trata si le interesa o no, se trata de que Little Mix consiga fama- Quedé en shock después de todo, solo había sido por fama, los chicos tenían razón me siento como un estúpido por no haberlos escuchado.

- Ya tienen la suficiente fama, no quiero seguir con esto- ya me estaba cansando.

- Zayn, Zayn En realidad ya no quiere saber nada sobre Perrie ¿Verdad?

-Sí- no lo negué es la verdad.

-Esta bien, no lo puedo obligar a hacer algo que usted no quiere- Eso fue más fácil de lo que creía.

-Gracias- después de eso colgué , suspire solo espero que esto funcione. Baje y ahí  estaban los chicos, les conté todo y ellos dijeron que lo de Perrie y la fama era de esperarse, y que me apoyaban en todo y más por la causa que hice lo que hice.

*FinFlashback*


 -Señor, ya llegamos- la voz del taxista me sacó de mis pensamientos, le pagué y le agradecí, caminé hasta la entrada del restaurant donde era de esperarse que había paparazzis, todos me hacen preguntas, pero yo no respondo ninguna, no estoy de ganas para responder preguntas, no tengo ganas para esta cita, no tengo ganas de verla. Entré la busqué con la mirada y como era de esperarse también, ella me vio primero y vino hacía, me tomo de las mejillas y me besó no me quedó de otra que seguir el beso, inmediatamente sentí flashes, ella se separo y sonrió triunfadora obviamente consiguió lo que quería: fama.

Caminamos hacia una mesa donde los paparazzis podían ver que hacíamos, odio esto, odio estar aquí, sé que si fuera con _____, con la que estaría teniendo esta cita ella se hubiese sentado en la mesa que este más al fondo. Oh ______, estaría en estos momentos con ella, disfrutando de una buena película, aún puedo recordar el dolor en sus ojos cuando les dije que iba a salir con Perrie antes de irme, jamás le quise hacer esto; yo quiero estar con ella, deseo decirle todos mis sentimientos, deseo decirle que me estoy volviendo loco por ella sin embargo, todavía no, tengo que esperar todavía quedan detalles.

La Sexta Integrante De One Direction (Zayn M y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora