Narra Liam:
Salimos de la entrevista, habían muchas fans, no podemos estar más agradecidos con ellas por todo lo que hacen por nosotros. Seguímos aquí solo por ellas, cuando nos montamos en la camioneta Zayn se, que va sentado a la par mía, me susurra:
Zayn: Hey, ¿Sabes porqué _____ no me habla?- susurro para que nadie nos escuchara.
Liam: No- negué y le susurré de vuelta.
Zayn: Desde que salimos,no me habla, traté, pero me ignoró- susurró otra vez, voltee a ver a _____ iba viendo por la ventana, absorda a la conversación que llevaban Niall y Louis a la par de ella, definitivamente algo le pasa. Hablaré con ella cuando lleguemos sin embargo, no le diré a Zayn, sino estará presionándome para que le cuente detalle por detalle, si es que le llego a sacar algo a _____, y no creo que Zayn haciendo eso sea conveniente.Llegamos y ______ rápidamente entró al hotel, nos miramos extrañados entre nosotros, pero no dijimos nada y entramos al hotel también, ella nos estaba esperando en el elevador, sin emoción alguna en su rostro, entramos y todo fue extremadamente silencioso, de esos silencios que nadie con el mejor chiste podría romper.
Cuando ya llegamos al piso de nuestras habitaciones, _____, inmediatamente, sin decir palabra alguna, se encaminó a su habitación. Nos despedímos entre nosotros y acordamos vernos mañana para el desayuno, ya que sería nuestro último día aquí porque tendremos que ir a la casa que tienen para nosotros.
Zayn, como su fuese un robot caminó a la habitación de él y ____, pero lo detuvé.
Liam: Espera Zayn, necesito ir a preguntarle algo a ____- mentí, aunque si iba a preguntarle que le sucedía, no le podría decir a Zayn.
Zayn: Liam- prolongó la "a"- En serio necesito hablar con _____ ¿Es importante?- preguntó desesperado queriendo irse ya sin embargo,no lo dejaría.
Liam: Sí, ve a mi habitación, esperame ahí cuando yo regrése podrás ir a donde ____ y decirle todo lo que quieras- dije señalandole mi habitación.
Zayn: Está bien- suspiro derrotado- Hazlo rápido- asentí.
Liam: Lo haré- Y con eso caminé a la habitación de Zayn y _____, toqué la puerta y una _____ en pijamas me abrió.
_____: ¿Liam?- confundida.
Liam: Hey, ¿Puedo pasar?- le dí una media sonrisa.
______: Ammm, sí claro que sí- se hizo a un lado y me dejo pasar- ¿Qué necesitas?
Liam: Sólo quiero hacerte una pregunta- dije mientras me sentaba en el sillón de la habitación.
_______: ¿Cúal?- preguntó a un más confundida.
Liam- ¿Porqué saliste mal de la entrevista?- fui directo al grano.
Ella aparto la vista de mí, sorprendida por mí pregunto, pero aún más nerviosa.
_____: ¿A que te refieres?- Jugaba con la pulsera de su mano, haciendo evidente su nerviosismo.
Liam: Me refiero a que ¿ Porqué estas tan distante con Zayn?- volví a preguntar, pero cambiando la pregunta. Ella habrió la boca para hablar no obstante la volvió a cerrar sin decir nada- Sabes que puedes confiar en mí, talvez no hemos interactuado mucho, pero puedes confiar en mí- le dije suavemente, para que viera que no le estoy mintiendo.Ella finalmente suspiro y se dejó caer a mi lado recarcándo todo su peso en el sofá.
______: Es que...- dudó
Liam: Es que ¿Qué?- la alenté a seguir.
_____: Me siento un estorbo- dijo y se cubrió la cara con sus manos.
Liam:.¿Un estorbo? ¿Porqué?- fruncí el ceño.
______: Porque llegué aquí,y siento que me interpuse entre la relación de Zayn y Perrie, ellos están o estaban felices antes de que yo llegára, y ahora no lo están por mí culpa, sé que no debo, pero me estoy enamorando de Zayn - dijo cómo si se estuviese liberando de todo y así era sin embargo no esperé que dijera esto último, se cubrió la cara con sus manos.
Liam: Escucha _____, si Zayn te estuviese escuchando decir todo esto en este momento estaría seguro de que diría lo mismo que de voy a decir: No eres y nunca serás un estorbo, Zayn y Perrie se pueden ver felices en fotos, pero solo en fotos. Zayn hasta ahora abrió los ojos y se dió cuenta que enrealidad nunca sintió nada por Perrie y aunque él al principio lo negára, todos sabemos que ella lo usa para fama, no se supone que te diga esto, pero jamás ví a Zayn tan feliz cómo lo es contigo- dije sincero- Creo que deberís hablar con Zayn y decirle cómo te sientes- dije finalmente para levantarme del sofá, podía ver cómo _____, estaba procesando todo lo que le dije con una cara de sorpresa.
_____: Ammm, está bien. Gracias Liam- dijo después de salir de su trance.
Liam: Tranquila, te veo mañana en el desayuno- me despedí y salí de la habitación.Aunque no fuese parte, 1° parte del plan cumplida.
Narra Zayn:
¿Porqué Liam tarda malditamente demasiado? Era todo lo que podía pensar, mientras que caminaba de un lado a otro de la habitación de él y Niall, con este último observando cómo camino estresado. Sentía cómos los latidos de mi corazón se aceleraban con cada segundo que pasaba y Liam no aparecía, necesito hablar con _____, saber porqué me ignora.
Niall: Hombre para que me estresas- dijo rodando los ojos, él estaba acostado en la cama con un simple buzo y una camisa de tirantes blanca.
Zayn: Liam no aparece y dijo que eran unos minutos- dije mientras me sentaba en la orilla de la cama y pasaba la mano por mi pelo, estresadamente.
Niall- Dale tiempo- bufé- Cambiando de tema ¿Cómo crees que resulte el plan?- El plan, Dios ahora todas mis emociones se mezclaron con la de los nervios provocando que pase mi mano otra vez por mi pelo, algún día me quedaré sin cabello.
Zayn: Espero que bien- suspiré deseando que así fuera.
Niall: Ya veras que sí- me tranquilizó, y antes de que pudiera decir algo Liam entró por la puerta de la habitación. Cómo si fuese un robot me levanté inmediatamente y me acerqué a él.
Zayn: ¿Qué paso? ¿Qué le preguntaste?- dije hablando rápido.
Liam: Creo que deberías ir a hablar con ella- Dijo mirandome serio.
Zayn: ¿Porqué?- pregunté ahora más preocupado.
Liam: Solo vé- Asentí y salí de la habitación dirigiéndome a la mía.Podía sentir cómo se me aceleraba el corazón y con cada paso que daba parecía cómo que nunca iba a llegar a la habitación, quiero saber que es lo que pasa, que hice para que ____ no me hablara.
Me imaginé una _____ enojada para cuando entrára a la habitación, pero encambio cuando entre solo me encontre con una _____ sentada en el sillón y hundida en sus pensamientos.
Caminé hacia ella y me sente a la par.
Zayn: ______- la llame para atraer su atención.
______: Zayn- suspiro, hasta ahora me doy cuenta cuán perfecto sale mi nombre en sus labios.
Zayn: ¿Qué pasa? ¿Porqué me ignoraste después de salir de la entrevista?- le pregunté
______: Es solo que...- dejo las palabras en el aire, preocupandome más.
Zayn: ¿Qué te ocurre? Dime- susurré llevando mi mano a la de ella que se movía nerviosamente.
_____: No quiero estorbar- dijo bajo.
Zayn: ¿Qué quieres decir con eso?- fruncí el ceño.
Ella cerró los ojos antes de hablar.
_______: Lo siento, siento interferir con lo que tienes o tenías con Perrie, solo llegué y tuviste problemas con ella, no quiero estorbar. Se nota que la quieres lo dijiste en la entrevista y se vé que se quieren, no podía no sentirme mal sabiendo que interferí en eso, siento también estar sintiendo esto por tí que sé que no será correspondido, porque tú tienes a alguien y no quiero arruinarlo-Sus ojos se cristalizaron, y me encontré a mi mismo procesando, digeriendo cada una de las palabras que me dijo y fue cuando caí en cuenta que ella creía que es un estorbo que interfirió en una relación, que yo sé que no da para más. Me ignoró porque yo mentí en la entrevista diciendo que sí quiero a Perrie, y ella se lo creyó. La ví jugando con sus dedos nerviosamente, esperando a que yo dijera algo y me di cuenta que me estoy enamorando de ella.
_____: Entiendo que no digas nada, no tienes que- se levantó y estaba apunto de irse hasta que yo me levanté, hagarré su muñeca y la jale hacia mí.
Zayn: No se te ocurra volver a decir eso- solte una especie de gruñido- No eres y nunca seras un estorbo u obstáculo- baje mi rostro hacia el de ella estando a pocos centímetros, podía sentir su respiración trabarse por la cercanía- Yo no quiero a Perrie,mentí en la entrevista, así que no vuelvas a decir algo así, tu no eres un obstáculo, eres la luz del camino, por lo cual no me perderé si te sigo, mí luz- Y con eso corté la distancia que nos separaba uniendo una vez más mis labios con los suyos.#CapNuevo espero y les guste sinceramente me encanto como me quedo el final espero les guste también. Gracias!!!
Xoxo Vale♡
ESTÁS LEYENDO
La Sexta Integrante De One Direction (Zayn M y _____)
FanfictionJamás creí que mi sueño empezara así, con un simple vídeo, pero lo hizo. Haciendo que 5 chicos se atravezaran en mi camino, provocando que uno en particular me llamara la atención mi vida dio un giro de 180° sin embargo, ¿Todo saldrá bien? ¿Estaremo...