Cap#34 Lo que sea

378 16 4
                                    

Narra Harry:

Deje que mis sentimientos se metieran cuando no tuve que haberlos dejado, me deje influenciar por ellos y ahora estoy aquí no recibí ninguna llamada para que viniera y ya es muy tarde para arrepentirme.

El oficial me abre la puerta y yo solo le doy un asentimiento, camino hacia la oficial detrás del escritorio.

- ¿En que le puedo ayudar?- me pregunta, pero no me vuelve a ver sigue escribiendo en unos informes.

-Quisiera... quisiera poder ver a Brenda Fox- Trague duro.

- Un momento- Se dirigió a la computadora y tecleo algo y yo esperé impaciente, el sentimiento de estar traicionando a los chicos y especialmente a ______ creció, pero lo empuje a un lado y me enfoque en lo que debía decir cuando la viera.

-Necesito que me escriba su nombre, número de cédula y demás datos que se le pide- Me paso una hoja y un lapicero y comencé a llenar todo- Sígame- Le entregué la hoja, ella se levantó de la silla y comenzó a caminar por un pasillo, yo la seguí.
-Espere aquí- Me senté detrás de un gran vidrio y un teléfono colgado a la par, noté que del otro lado había una silla. La puerta se abrió y lo que ví hizo que mi corazón se estrujara; Brenda entró llevaba un uniforme naranja y unas esposas y un oficial la empujaba, se veía miserable, como si ya no quisiera vivir más, veía el piso y cuando se sentó y levantó la mirada se sorprendió.
Tomé el teléfono que estaba a mi lado y ella igual.

-¿Qué... que hace aquí?- Tartamudeo. Quisiera poder eliminar este vidrio que nos separa y darle un gran abrazo, protegerla, pero no dejé que los sentimientos me influenciaran y fui al grano.

-Vengo por respuestas- Vi decepción en su mirada y trate de no decirle lo que en realidad quería.

-Tienes derecho, pero no hay mucho que le pueda contar en 8 minutos- Y sí que contaban cada minuto aunque se que ella no me quería contar nada.

-Vamos a intentar, primero quiero saber... En realidad si quiera sintió algo por mi?

-Harry- Suspiro atravez del teléfono- Sí y sé que va a costar que me creas, pero mis sentimientos sí fueron de verdad- Tragué duro.
- ¿Porqué venir a dañarnos de está manera?

-Yo no...- Los ojos se le llenaron de lágrimas- Yo no quería hacerlo, y sí lo hice por mi culpa ella esta desaparecida y cuando descubrí lo geniales que ustedes eran, ya era muy tarde- Se le escapó una lágrima, pero no le hice caso ella acaba de confesar que por ella ______ desapareció.

- ¿Demasiado tarde? ¿Quién esta detrás de esto?- Le solté las preguntas de un solo.

-Harry, no me entiendes yo no fui la que planeó esto, no había mucho que podía hacer.

-Excusas, excusas- Rode mis ojos- ¡Usted si pudo haber hecho algo Brenda! ¡Nos hubiese dicho! ______ estaría a salvo.

-Harry, lo siento tanto...

- ¿Dónde está ella?- La interrumpi.

- Yo no puedo...- Negó varias veces, pero la volví a interrumpir.

- ¡¿Dónde está ella?!

-Lo siento, la hora de visitas a terminado- Observe como el oficial la tomaba del brazo y la trataba de levantar de la silla. Voltee a ver a otro lado, ignorandola.

- Harry, ¡Harry!- No la voltee a ver- Perrie...- Susurró antes de que el oficial la arrastrara y ahí fue cuando captó mi atención.

Perrie, Perrie... ese nombre seguía en mi cabeza mientras conducía a toda velocidad hacia la casa, había salido lo más rápido que pude de la estación y me había dirigido hacia mi carro pensado solo en ese nombre.
Doblé en la esquina y apreté el control para abrir la puerta del garage y parquee el carro, me bajé y cerre la puerta de un portazo me hubiese dolido en el alma hacer eso, pero no me importo.

La Sexta Integrante De One Direction (Zayn M y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora