Narra Zayn:
Esto no puede estar pasando, por favor que esto sea un maldito sueño no puedo aguantar más. Golpeo la mesa fuertemente y enojado boto los papeles que hay en ella, justo después de que se llevarán a Harry.
- ¡Zayn! ¡Zayn! - Tratan de determe, aunque sigo golpeando la mesa.
- ¡Maldita sea!- Grito para detenerme y respirar agitado.
- Tiene que calmarse- Niall soba mi espalda.
- Que esto acabe ya, por favor- Susurro cansado.
- Todos queremos eso, Zayn- Escucho a Andrea sollozar y voltea verla, ahí me doy cuenta de que yo no soy al único que esto le afecta a todos nos afecta por igual y por eso debemos mantenernos unidos. Me acerco a Andrea y la traigo en un abrazo, ella llora más.
- Todo va a estar bien- Susurró y lo diga más para mí que para ella, la dejó de abrazar y ella se acerca a Niall.
- Necesitamos saber que va a pasar y me refiero a Harry- Louis hace una mueca de preocupación.
- Él nos traicionó - Bajo la mirada.
- Zayn, aún no tenemos eso seguro así que no podemos decir nada sobre eso todavía- Liam negó y yo quise creerle, es triste saber que el mejor amigo de uno nos traicionó y trato de pensar que eso no es cierto, pero sí los mismos oficiales lo vinieron a buscar es porque sí tienen pruebas de que fue él.
- Tenemos que resolver esto porque este problema lo único que nos hace es atrasarnos a nuestro objetivo principal- Voltee a ver a Kevin y él tiene razón, asentí.
- Creo que Liam y yo deberíamos ir a la comisaria a ver a Harry- Louis tomó su teléfono y las llaves Liam asintió y se fue tras de él.
- Alto chicos- Andrea los detuvo y la voltearon a ver extrañados- No sé porque tengo el presentimiento de que Josh tiene algo que ver con esto, porque mientras leía sobre él descubrí algo- Se separo de Niall para buscar una carpeta que nos enseñó- Josh tiene un título en informática además no solo eso ha sido acusado de falsificar documentos y hackear cuentas, pero por alguna extraña razón todas las evidencias deseparecen y no lo pueden culpar- Todos nos sorprendimos al escuchar eso, yo me sentía realmente enojado con ese idiota, pero más me siento culpable por haberme enojado con Harry y haberle dado la espalda.
- Con razón Harry lo negaba a toda costa- Niall susurró.
- Andrea sos una genia- Kevin corrió hacia su computadora y tecleo algo rápido, nos acercamos extrañados a él- Cerca del hotel donde creemos que Josh se hospeda, hay un laboratorio de informática llamado "I-lab"
-Bien, ahora estamos un paso delante de ellos- Estoy totalmente de acuerdo con Liam.
-Ustedes deben hablar con Harry, tenemos que resolver esto- Liam y Louis asienten con lo que dije y proceden a irse.
-Nosotros tenemos que llamar a ese laboratorio para ver que saben de Josh- Kevin tomó su teléfono.
- Hagamos esto- Trague duro, y todos seguimos investigando.
Narra Louis:
Parqueamos el carro en frente de la comisaría y nos bajamos.
- ¿En que les puedo ayudar?-Nos pregunto la oficial detrás del escritorio.
-Necesitamos ver a Harry Styles- Liam pidió.
- Creo que es el joven que acaba de ingresar, lo están interrogando tendrán que esperar- Nos dijo después de preguntarle a un oficial que pasaba, Liam y yo asentimos y nos fuimos a sentar.
ESTÁS LEYENDO
La Sexta Integrante De One Direction (Zayn M y _____)
FanfictionJamás creí que mi sueño empezara así, con un simple vídeo, pero lo hizo. Haciendo que 5 chicos se atravezaran en mi camino, provocando que uno en particular me llamara la atención mi vida dio un giro de 180° sin embargo, ¿Todo saldrá bien? ¿Estaremo...