Narrador Omnisciente(osea yo XD)
Tanto Zayn como ______, no sabían que les pasaba, cuando sus miradas chocaban los dos sentían escalofríos, pero _____ estaba segura que no le gustaba además de que ella pensaba que él no va a estar con ella porque él tiene toda la fama del mundo, ella apenas esta empezando y él tiene a miles de chicas atrás sin embargo, Zayn piensa distinto él piensa en que es la chica más linda que a visto, que no importa si ella no es tan famosa como él, no importa si las fans la odian, si a él le empazaba a gustar intentaría algo más que una amistad con ella. Ellos estan concientes que los dos sienten cosas cuando se ven, se tocan o cuando incluso se rozan las manos, pero hay algo o más bien alguien que interpone eso que ellos dos siénten, esa persona tiene nombre y apellido: Perrie Edwards.Narra ______:
¡Ahhhh! Maldito Zayn no lo puedo sacar de mí cabeza, ya los chicos se habían ido y Kevin salió con unos amigos desde que se fueron estoy en mi cuarto, sin poder sacar a esos precioso ojos miel, ni a esa mirada tan penetrante, ni a esos labios tan carnosos y... ¡Ahhhh! Ven lo que les digo no puedo sacar a Zayn de mí cabeza. A ese tonto británico, perfecto, con esa voz y acento irresistibles,con ese aire de chico malo... ¡Nooo! Aquí empiezo otra vez ¿Porque simplemente no puedo sacarmelo de la cabeza?.
Frustrada decido salír a visitar a mi mejor amiga, sí lo se no les había contando de ella, se llama Andrea, tiene mi edad, es estatura mediana, cabello rubio, ojos verdes, es más blanca que yo. Hace varios días que no la veo.Me baño, me visto y salgo hacia la casa de mi amiga. Al llegar toco la puerta y me abré ella.
Andrea: ¡_____!- me abraza- hace tiempo que no te veo, ven pasa- se hizo a un lado y entre a la casa.
______: Sí, lo sé y tengo muchas cosas que contarte ha pasado demasiado estos días- suspiré y pensé en Zayn, definitivamente me estoy volviendo loca.
Andrea: Por la cara que traes es algo muy interesante.
______: Lo es.
Andrea: Ok pues ve a mí cuarto, busca una película y yo hago las palomitas- dijo sonriendo.
______: Claro- dije y subí al cuarto de mi amiga, busqué una película y encontré "El Rito" parece que es de miedo así que la puse. Esperé a que llegará Andrea, ella llego con dos tazones llenos de palomitas y dos refrescos.
Andrea: ¡Hey! tengo una idea ¿Porque no te quedas a dormir? Yo te presto la pijama- propuso.
______: Claro, dejame y le aviso a Kevin- dije y le escribí a Kevin:Para: Kevin
De: _______
"Cabeza de mango XD, me quedaré donde Andrea, no me extrañes"
A lo que él respondió:
Para: _____
De: Kevin
"Claro, cara de burra y no no te extrañare ni en tus sueños jaja"
Reí con ese mensaje, nosotros nos tratabamos así.
Para: Kevin
De: ______
"Yo sé que sí me vas a extrañar, yo lo sé"Me encantaba fastidiar a mí hermano. No resiví respuesta por parte de él así que me puse a ver la película con Andrea.
Ya ibamos casí por el final y estabamos muertas de miedo, cuando en la película la niña pega un grito(la verdad esa parte de la peli la acabo de invertar porque no he podido terminar de verla)Andrea y yo tiramos las palomitas al aire y nos abrazamos, sí como grandes miedosas, pero eso es lo que somos. Cuando termino la película Andrea apago rápidamente el televisor.
Andrea: Ok, eso me dio mucho miedo- dijo asustada- Pero pasemos a la mejor parte, cuentame ______, ¿Que es lo que te ha pasado estos días?- Sí mí amiga es muy curiosa.
______:-suspiré- Pues un día de estos venía hablando con Kevin y pues me propusó la gran idea de subir un vídeo a Youtube cantando y pues lo hice, cuando pasaron las horas me llega una notificación al celular diciendo que alguien había dejado un comentario y ¿No vas a creer quién vio mi vídeo?- le dije
Andrea: ¿Quién?- pregunto aún más curiosa.
______: One Direction- me tape los oídos y cerré los ojos con fuerza ya que Andrea es Directioner y sé que se pondrá a gritar, pero pasaron varios minutos y no escuché nada así que lentamente quité las manos de mis oídos y abrí mis ojos. Al hacerlo me encontré con la cara más graciosa que he visto en mi vida, Andrea estaba totalmente en shock, tenía los ojos abiertos como platos y con la mandíbula que le pegaba al piso.
Andrea: ¡¿ONE DIRECTION?!- Gritó dejandome sorda
_____: ¡Sí!- dije emocionada- y tuviste que ver tu expreción jaja ¿ Andrea no has considerado trabajar en un circo de payaso?- reí
Andrea: Ja-ja-ja que graciosa- dijo sarcástica- Es que simplemente no lo puedo creer.
______: Espera y hay más- dije
Andrea: ¿Más?- sorprendida
______: Sí, el comentario decía que ellos vieron mi video y que querían hablar conmigo, así que les dí mi número de celular y me llamaron. Me dijeron que querían que formase parte de la banda. Yo al principio no me lo creí osea ¿Yo? ¿En One Direction? Pero ellos dijeron que sí era cierto y ayer me tomaron de sorpresa porque habían llegado a la casa lo sé ¡One Direction en mí casa! Y hoy también estaban en la casa, ellos llegaron firme el contrato y oficialmente estoy en 1D- resumí. Ahora sí que Andrea tenía una cara muy, pero muy cómica.
Andrea: ¡O POR DIOS!- gritó y se me abalanzo a abrazarme- ¡Amiga felicidades!- me siguió abranzando.
______: Gracias Andrea yo también estoy muy feliz- sonreí y me separé- Pero hay algo o más bien alguien que no me puedo sacar de la cabeza y ese alguien se llama Zayn Malik.
Andrea: ¿Como? ¿Que pasa con mi Zayn?- preguntó y debatí entre si decirle o no, pero al final ella es mi mejor amiga puedo contarle lo que sea.
______: Desde que llego no me lo puedo sacar de la cabeza, incluso hoy casi nos besámos en la cocina de mí casa, es una completa locura, cuando me despedí de él con un beso en la mejilla sentí algo que jamás había sentido- expliqué. Andrea escuchaba con mucha atención.
Andrea: Dime que sientes cuando lo tienes cerca o lo ves- dijo
_______: No lo sé, siento algo que nunca he sentido, siento... Que cuando lo veo a los ojos no puedo dejar de ver esos preciosos ojos, esa preciosa sonrisa que tiene es única, cuando sonríe o ríe se ve hermoso, que esa voz que tiene se me hace irresistible, que no importa lo que me diga me sonrojo, me pongo nerviosa cuando esta cerca mío y siento una corriente eléctrica cuando me toca- suspiré. Por fin me había liberado y dicho todo lo que sentía.
Andrea sonreía y me dijo algo que jamás quise oír.
Andrea: Te gusta Zayn, amiga.
Me quede en shock
_______: ¡¿Que? no,no imposible apenas y lo conozco ¡No!- dije exaltada
Andrea: Si no te gustara no estarías tan exaltada- dijo obvia.
Me calme un poco y hable.
______: No me gusta, apenas y lo conozco hace dos días- dije remarcando el dos.
Andrea: Lo sé, pero admite que te gusta un poco- negué- ashh que te atraé un poco- asentí indescisa.
Después dejamos el tema y hablamos cosas sin sentido hasta que nos dio sueño. Andrea me presto una pijama y nos fuimos a dormir, mientras trataba de dormirme me quede pensando en lo que me dijo Andrea no creo que me gusta Zayn o talvez sí, pensé y pensé hasta que me quede dormida.Ta, ta, taaannn, jajaj Holaa badgirls ¿todo bien? Aquí esta el cap que les prometí y pues yo me siento satisfecha con este cap por favor comenten y voten. Tambien gracias a Andrea Ortiz por el apoyo que me esta dando y pues Andrea espero que te allá gustado la sorpresa... ¡Eres la mejor amiga de _______! Ahhh! jaja
Gracias a todas. Se despide
Vale
ESTÁS LEYENDO
La Sexta Integrante De One Direction (Zayn M y _____)
FanfictionJamás creí que mi sueño empezara así, con un simple vídeo, pero lo hizo. Haciendo que 5 chicos se atravezaran en mi camino, provocando que uno en particular me llamara la atención mi vida dio un giro de 180° sin embargo, ¿Todo saldrá bien? ¿Estaremo...