Cap#32 Clave

394 20 4
                                    

Narrador omnisciente:

Zayn sintió que todo al su alrededor se detuvo cuando el pensamiento de volverla a ver cruzo por su mente volvió en sí, los esperanzas había regresado para todos aunque no siempre todo sale a la perfección siempre alguien sale lastimado. 

- ¿Qué es? ¿La encontraron? Preguntó un desesperado Zayn.

- No exactamente, pero obtuvimos un vídeo del día del concierto... es mejor que lo vean- El detective Richards les informó, pero aún así ninguno perdió la esperanza. Todos se acomodaron en los sillones y el ellos procedieron a poner el vídeo. Al principio solo aparecieron los pasillos, pero uno en especial: El que da hacia el baño.

- Sabemos por la hora que el concierto ya había terminado por lo que ustedes ya deberían andar por ahí- El detective Rojas adelantó el vídeo. Todos estaban nerviosos y ansiosos, Niall mordía sus uñas y Louis movía sus manos sin poder controlarlo. 

- Está cámara muestra donde estaban ustedes en los camerinos y está otra... señala cuando _____ se dirigía a donde alguien- Detuvieron el vídeo y se podía ver claramente ______. Era la primera vez que la veían desde que su desaparición, para ellos se sentía tan irreal hasta ahora que la veían ahí y no con ellos fue cuando en realidad sintieron el vacío a Andrea y prácticamente a todos los demás se les llenaron los ojos de lágrimas, Zayn no quiso derramar ninguna sola él sabia que ella estaba ahí en algún lugar y que la iba a encontrar, que la última vez que vería a su bella _____ no sería en un vídeo. 

- Aquí es donde encontramos lo importante- Adelantaron el vídeo hasta que se mostró la cámara dentro de los baños, se veía vacío no había nada hasta que algo los hizo exaltarse; cuando la puerta del baño fue abierta bruscamente y de ahí entro el cuerpo de _____, su cabeza golpeo el lavatorio y cayó inconsciente, Harry se tapó su boca sorprendido y de repente el vídeo termina.

- Al parecer desconectaron as cámaras porque no obtuvimos nada de ninguna otra, pero lo que nos puede dar una pista es esto...- De volvieron el vídeo hasta donde empujaron a ____ y lo detuvieron- Ahí se puede observar un brazo, pero es lo único que se ve aunque si pudiéramos identificar de quien es esa pulsera tendríamos una gran pista-  Ellos podían ver una pulsera dorada. Harry se acercó más y la observo con todo detalle. 

- ¿Harry la reconoce?- El detective Richards le preguntó, Harry guardo silencio- ¿Harry?- Le insistió.

- Esa pulsera... pero, no no puede ser- Harry negó varias veces.

- Harry, vamos a necesitar a que nos diga lo que sabes- Le pidió el detective Rojas.

- Yo le regale una pulsera muy parecida a... Brenda- Todos guardaron silencio- Aunque ella no puede ser, jamás, pero ¿Porqué lucía tan nerviosa cuando hablé con ella?

- Harry, ¿Nos pude contar de que hablaron?- Harry suspiró y no le quedó de otra que hablar.

- Cuando estábamos buscado a _____, me tope a Brenda ella estaba nerviosa le pregunté que ¿Porqué estaba así? ella no me respondió nada así que le volví a preguntar ella me dijo que se arrepentía de algo no le pregunté más, pero imaginé que no era por nada grave- Harry bajó su voz conforme hablaban, nadie podía creer lo que él estaba contando y no querían, el detective Richards de repente sacó su teléfono y marcó un número.

- Quiero que empiecen una investigación inmediata sobre la señorita Brenda Fox, siendo ella la primera sospechosa- Habló rápido y después de colgó. Ellos sabían todo sobre cada uno de los chicos o las chicas por eso no les seria tan difícil interrogar a alguno de ellos. Los chicos no podía creer eso y mucho menos Harry. 

- Gracias por esta información nos va a ser de mucha ayuda si tenemos algo les avisaremos- Ellos procedieron a retirarse de la casa, dejándola en un completo silencio. Ellos tenían esperanzas de que Brenda no tuviera que ver nada con eso, pero también tenían esperanzas de que ______ volviera. Ellos no querían perder a ninguna de ellas, ya se habían vuelto importantes para todos y más especiales para algunas personas ninguno de ellos no podían decir nada, solo pensaban. Pensaban en como habían cambiado las cosas de un día para otro, tan sólo con que una persona los dejarán ya ni siquiera de hacer conciertos tenían ganas no cuando uno de ellos no estaba. 

Ellos sin saber tenían ahora la clave de todo podían dejarla ir o usarla, aunque eso signifique que salgan personas heridas.


Hiii!!! Un capítulo muy corto lo sé, pero quise adelantarles un poco ya que estoy de buenas por que.... ES MI CUMPLEE!!! YEYYYY!! Acepto todo tipo de regalos XD anyway espero les guste. Thank!!!

#CapNuevo

Vale<3 

La Sexta Integrante De One Direction (Zayn M y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora