Narra Zayn:
Los días, las horas, los minutos, todo parace alargarse sin la persona que amas, hay un dicho que nunca lo había aplicado hasta ahora: "Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" y ahora sé lo que perdí, perdí a la mejor persona que he tenido en mi vida, a la persona que más he amado. Siento que si la pierdo me arrepentiré de por vida no haberle demostrado lo mucho que la amo, tal vez en otra vida nosotros nunca hubiésemos pasado por esto o incluso nunca nos hubiésemos conocido. Talvez ese día Liam no hubiese visto el vídeo de ella cantando, y varios días después me estaría comprometiendo con Perrie, si eso no hubiese pasado en este momento probablemente estaría creyendo que soy feliz con alguien a quien realmente no amo, porque _________ me enseñó lo que es ser realmente feliz, no pretender que estoy enamorado de alguien. Con ella todo es mejor, en tampoco tiempo me hizo quererla como a nadie.
En este momento, sentado observando las estrellas acompañado por el frío de la noche flashes de todo lo que pasamos juntos desde que la conocí pasan por mi mente. Y es ahí cuando siento el agua salada salir de mis ojos, bajar por mis mejillas, para luego caer lentamente al pasto una tras otra sin poder detenerlas...
- ¿Zayn?- Escuché mi nombre, pero no voltee. Me seque las lágrimas y sorbi mi nariz, sentí una mano en mi hombro y solo ahí voltee a ver para encontrarme con Louis.
-¿Qué pasa, Lou?- Voltee a ver a otro lado, sabía que tenía los ojos algo rojos y no quería que me viera así.
- ¿Estás bien?- Preguntó- Pero, quiero que me diga la verdad- Antes de responderle con el típico 'Bien' se adelantó como si me hubiese leído la mente.
-La verdad... No estoy bien Louis, la extraño como a nadie- Suspiré, no escuche respuesta de parte de él y no le di importancia las personas ya no saben que decir y un "Pronto la encontraremos" ya no hace efecto.
-Zayn, te seré sincero, sé que no hay nada que yo le diga que lo pueda reconfortar, sé que lo único que usted quiere es tenerla a ella aquí y lo vamos a lograr eso téngalo por seguro- Sabía que esas palabras los decía desde el fondo de su corazón y eso era lo que me importaba.
- Gracia bro- Le sonreí de miedo lado.
- Ya sabes Zayn, siempre voy a estar para vos, sin importar que- Me abrazó por los hombros.
La sensación de una vibración se esparció por mi pierna, por un momento me extraño hasta que supe era mi teléfono, lo saqué, no era una llamada sino un mensaje y lo que decía no era precisamente lo que estaba esperando. Sentí como la piel se me puso de gallina y el alma se me fue del cuerpo.- ¿Qué pasa, Zayn?- Louis pudo deducir por mi expresión que algo malo estaba pasando.
- Lo había olvidado completamente...- Susurre, apreté la mandíbula, me levanté rápidamente para dirigirme al interior de la casa.
- ¡Zayn! ¿Qué pasa?- Louis venía detrás mío. Caminé lo más rápido que pude hacia la sala donde estaban el resto.
- ¡Hey, Zayn!- Los chicos escucharon a Louis llamándome y voltearon a ver.
- ¿Zayn? ¿Qué pasa chicos?- Liam preguntó cuando observó como yo venía, lo único que pude hacer fue tenderle mi celular, Liam abrió su boca sorprendido sin poder decir nada.
- ¿Alguien me puede decir que está pasando?- Andrea demandó.
- Perrie, me mandó un mensaje- Pude decir.
- ¿Perrie?- Niall frunció el ceño.
- ¿Diciendo que?- Louis preguntó.
Liam me volteo a ver preguntándome con la mirada si podía leerlo, yo simplemente asentí, él se aclaro la voz y procedió a leer el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
La Sexta Integrante De One Direction (Zayn M y _____)
FanfictionJamás creí que mi sueño empezara así, con un simple vídeo, pero lo hizo. Haciendo que 5 chicos se atravezaran en mi camino, provocando que uno en particular me llamara la atención mi vida dio un giro de 180° sin embargo, ¿Todo saldrá bien? ¿Estaremo...