Capítulo Extra.
Narra Louis:
Estos días han sido bastante difíciles, todos estamos buscando a _____ ya tenemos varias pistas cada vez nos acercamos más y sé que todo saldrá bien, tengo fe. Pasó mi mano por mi cabello mientras estoy acostado en mi cama revisando twitter, decido llamar a mi mamá me vendría muy bien hablar con ella y saber como están las pequeñas mocosas de mis hermanas ya que hace varios días no hablo con ellas así que me dirijo hacia el teclado y marco el número que ya me sé de memoria, me contesta después de unos segundos.
- ¿Hola?- Contestan.
- Hola, mamá- Suspiro.
- ¡Hijo! ¿Cómo estás?- Su tono de voz es alegre.
- Bien, ma. Las extraño.
- Nosotras también, ¿Por qué llama hasta ahora, muchachito?- Puedo apostar que tiene su ceño levemente fruncido y sus brazos cruzados.
- Lo siento mamá, estos días han sido realmente frustrantes- Hago una mueca.
- ¿Aún la siguen buscando?- Escucho como susurra, mi mamá era una de las pocas personas que sabe que ______ está desaparecida.
- Sí...
- Oh Louis, ven a casa cuidaré de ti por lo menos por hoy- Su tono de voz es tierno y como un niño pequeño que necesita a su madre me levantó de la cama rápidamente.
- Esta bien, mamá, llegaré pronto.
- Lo espero- Cuelgo el teléfono para poder cambiarme, una vez listo bajo las escaleras tomando las llaves del carro, mi billetera y mi celular.
- Hey chicos, saldré a ver a mamá- Les avisé mientras me dirigía a la puerta.
- ¡ Me la saludas!- Me dijo Niall y yo asentí.
- De mi parte también- Liam me sonrió.
- ¡Y de la mía!- Zayn y Harry dijeron al uniso y yo reí, todos estaban en el cuarto de búsqueda. Voltee a ver a Kevin y él simplemente movió su cabeza, le dí una media sonrisa y caminé para finalmente salir de la casa.
Parqueo el carro en frente de la casa de mi madre y mis hermanas, y me bajo. El viaje no duró más de 20 minutos el cual me lo pasé escuchando las canciones que pasaban por el radio y sintiendo el viento y el sol en mi cara, hoy era un día soleado algo raro en Londres, pero realmente lo agradecía así podré disfrutar este día. Una vez cerca de la puerta tocó el timbre escucho pasos apresurados y un ' ¡Yo voy!' después un ' De todos modos yo no iba a ir!' Me rio sabiendo que esas son probablemente las gemelas.
- ¡Louis!- Daisy me abre la puerta y se me tira encima, yo le devuelvo el abrazo.
- ¿Cómo estas, enana?- La bajo y le revuelvo el pelo a lo que ella responde golpeándome la mano.
- Bien, vamos, vamos- Me toma de la mano y me jala hacia dentro de la casa- ¡Mamá, Louis llegó y trajo galletas!- Grita y toma las galletas que había pasado a comprar y sale corriendo hacia la cocina yo la sigo riéndome, cuando pase por la sala me encontré a Phoebe.
ESTÁS LEYENDO
La Sexta Integrante De One Direction (Zayn M y _____)
FanfictionJamás creí que mi sueño empezara así, con un simple vídeo, pero lo hizo. Haciendo que 5 chicos se atravezaran en mi camino, provocando que uno en particular me llamara la atención mi vida dio un giro de 180° sin embargo, ¿Todo saldrá bien? ¿Estaremo...