Cap #28

478 21 0
                                    

Narra Andrea:

Hoy todos habíamos decidido salir un rato ya que en la noche los chicos tienen un concierto, pero para ir tenemos que despertar a los chicos y ya teníamos un plan.

-Ok, ya los tengo ahora a despertarlos- ______ me dió un sartén y una cuchara de metal. Así es vamos a tocar un poco de música.
Subimos hasta las habitaciones, sonreímos con malicia y levantamos los sartenes.

-1, 2 y ¡3!- Contamos y empezamos a golpear las cucharas contra los sartenes produciendo un sonido realmente doloroso para los oídos y perfecto para despertar a alguien.

- ¡A levantarse! ¡Es hora de levantarse!- Cantamos e íbamos de un lugar a otro por todo el pasillo golpeando los sartenes.

- ¡¿Por qué rayos están haciendo tanto ruido?!- Se quejó Louis quien fue el primero en salir, después los demás chicos salieron también quejándose.

- ¡Buenos días!- saludamos _______ y yo al uníso, pero nos callamos cuando vimos que sus caras no eran para nada de felicidad.

- ¿Creen que son buenos para nosotros?- Harry dijo con cara larga. Nosotras sonreímos inocentes.

- ¡A ellas!- Niall grito, nosotras gritamos y tiramos los sartenes al piso y empezamos a correr escaleras abajo.

- ¡Corra Andrea y no se detenga!- me gritó ______ que iba adelante mío.

- ¡No lo pienso hacer!

- ¡Atrapenlas!- Zayn grito. Corrimos por toda la sala en círculos.

- ¡JAJAJA!- _______ y yo nos empezamos a reír sin dejar de correr cuando observamos como Niall cayó con una silla que tiramos estrellando su cara en el piso. No nos pregunten cómo los chicos no nos habían atrapado todavía. Nos dirigimos a la cocina dejando unos pasos atrás a los chicos que al ayudar a Niall Harry y Liam cayeron encima de él, pero ya nos estaban alcanzando.

_______ y yo nos vimos por toda la cocina buscando algo desesperadamente.

- ¡Eso!- grite e inmediatamente que los chicos se aparecieron nosotras tomábamos las bolsas de harina y se las tirabamos todas. Ellos se quedaron en shock asimilando lo que acababa de pasar mientras nosotras nos reímos con todas nuestras fuerzas, estaban totalmente llenos de harina.

- Nunca debieron haber hecho eso- Zayn dijo con voz amenazante. Lo siguiente no lo vimos venir: Tomaron harina del piso y nos la lanzaron, como yo tenía la boca abierta de estarme riendo me entró harina en la boca provocando que tosiera y ahora fue el turno de ellos de reír. Sin embargo, nosotras tomamos agua y se las tiramos, ellos los tiraban harina y nosotras agua provocando una gran pelea.

- ¡Alto al fuego!- Alguien grito y todos volteamos a ver a la persona, Brenda- ¿Pero qué paso aquí?

-Estábamos durmiendo tranquilamente...

-Empezaron a hacer un escándalo...

-Ellos nos empezaron a perseguir...- Hablábamos todos al mismo tiempo.

- ¡Paren!- Todos nos callamos- No les entiendo, Liam hable usted.

-Estabamos nosotros durmiendo plácidamente cuando ellas- Resalto la palabra 'ellas'- Empezaron a hacer ruido para despertarnos entonces nosotros decidimos perseguirlas, pero ellas votaron a Niall y luego Harry y yo nos caímos, cuando ingresamos a la cocina ellas nos lanzaron harina, nosotros se las devolvimos y ellas nos tiraron agua y así empezó.

-Ya veo osea la culpa es de todos- Brenda dijo cuando termino de escuchar a Liam, nosotros empezamos a renegar.- ¡Ah! Vayan lavensen estan todos pegajosos- Hizo una mueca de asco. Todos salimos de la cocina escuchando como Harry le decía a Brenda 'Usted si es mala" pero nos detuvimos de repente.

La Sexta Integrante De One Direction (Zayn M y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora