Narra _____:
Intento abrir mis ojos y los siento muy pesados vuelvo a intentarlo y lo consigo, pero veo muy borroso ¿Dónde estoy? ¿Qué pasó? Los recuerdos vienen; estaba en el concierto ya había terminado, salimos corriendo hacia los camerinos, me dirigía hacia Zayn, pero después alguien me llamó... Brenda.
Mi vista se aclara y lo primero que veo es una pared de madera vuelvo a ver a otro lado y veo una puerta de metal, mi cuello duele y cuando intento pasar mis manos por el, no puedo. Mis manos están atadas, trato desesperadamente de soltarme, pero no lo logro me encuentro atada en una silla en un cuarto pequeño y sucio y no me acuerdo que me había pasado. Cierro mis ojos y trato de acordarme pequeños sucesos aparecen en mi memoria; con Brenda ella me llevó al baño íbamos hablando del concierto, pero antes de entrar al baño ella me dijo algo, algo que no entendí por qué lo decía 'Perdón' después me empujaron bruscamente hacia dentro del baño y mi cabeza algo la golpeo y perdí el conocimiento ¿Ella me empujó? no lo creo, pero ¿Por qué ella me dijo eso? No entiendo nada.
Los chicos deben estar preocupados Zayn y Andrea deben ser los más preocupados y ya debieron llamar a Kevin ¿Cuánto tiempo llevo aquí? De repente escucho unos pasos y me hago la dormida, la puerta es abierta, pero no abro mis ojos.
- Ellos ya deben sospechar, la secuestramos hacia día y medio- ¿Día y medio? Un momento esa voz se me hace conocida- Zayn, debe ser el más preocupado, pero con él se vienen los demás avísele a la Señorita P, que la estamos esperando- ¿Señorita P?
- Ella ya casi llega- Una segunda voz hizo acto de presencia, pero esa no la reconocí- Pero le diré que usted la está esperando aquí, Josh- ¿Josh? ¡¿Josh?! Por favor que no me digan que es el Josh que yo creo.
- Despierta, despierte ya ______- Decidí sacar mi actriz interior y actuar como si recién me estuviese despertando- Hasta que despierta la bella durmiente- Mi temor se hizo realidad es Josh. Traté de retroceder cuando él se acerco.
-Ni siquiera lo intente no vas a poder soltarte, soy el mejor haciendo nudos- Toco la cuerda con la que tenía mis manos amarradas, ni siquiera lo reconocía ya su pelo estaba más oscuro, estaba un poco más alto y musculoso y al ver hacia sus ojos verdes no sentí lo mismo que antes, porque prefiero los ojos mieles de Zayn.
- ¿Qué quieren de mí?- mi voz salió ronca debido a la falta de líquidos por más de un día.
- Oh, tome- Él me hizo tomar agua y se sintió como gloria bajando por mí garganta- ¿Qué queremos de vos? Yo nada, pero hiciste enojar a mi amante y a ella nadie la hace enojar sin una consecuencia- ¿La hice enojar? ¿A quién? Se escucharon unos golpes en la puerta y los dos volteamos a ver a Josh se le formo una sonrisa maliciosa- Hablando de la Reina- Se dirigió a la puerta y la abrió mi boca se abrió por la sorpresa no podía creer quien era ¿Qué le hice yo a ella? Aunque se me viene una idea, pero no creo que haya sido eso para que Perrie me hiciera esto. Ella al verme inmediatamente hizo una mueca de asco, podía ver en sus ojos el odio que tiene hacia mi, volteo a ver a Josh y él como sabiendo lo que le quería decir se alejó de mi.
- Así que, no puedo creer que tengo a la ''Gran _____''- Ella empezó a caminar al rededor de mi- Probablemente se está preguntando ¿Porque está aquí? una simple pregunta con una simple respuesta: Porque usted me quitó lo que es mío- ¿Lo que es de ella?
- Yo no le he quitado nada a nadie- Mi voz fue un susurro.
- ¡JA! Claro que lo has hecho, déjeme refrescarle la memoria empieza con 'Z' y termina con 'N'- Era más que obvio 'Zayn' en ese momento que Perrie se detuvo al frente mío pude ver cuanta maldad tiene ella y cuanta sed de venganza tiene.
- No fue mí culpa, ustedes ya habían terminado- La seguí viendo a los ojos, retándola y diciéndole que no le tengo miedo.
- ¡Sí lo fue!- gritó- Usted me quitó a MI Zayn y ahora lo va a pagar, pero sí será su culpa si algo le pasa a ellos- Después de decir eso camino hacia la puerta y Josh se fue tras ella cerrando la puerta, traté desesperadamente de soltarme, pero no pude la sola idea de pensar que ella les puede hacer algo me mata y me hace ver cuan enferma está Perrie. No quiero que ella les haga nada, busco por todos lados si hay una salida sin embargo, no logro ver nada y no tengo ni la más mínima idea que hay de espaldas mía ya que estoy totalmente atada. Chicos donde quieran que estén, cuidesen.
Narra Andrea:
-Ok, muchas gracias- Liam colgó el teléfono y yo deje de morderme las uñas.
- ¿Algo?- le preguntó Harry, él simplemente negó yo pude sentir como mis ojos se llenaban de lágrimas, voltee a ver a los chicos y todos se veían muy preocupados y tristes. De repente Zayn se levantó y pateó una silla mandándola lejos, botó unos libros que estaban en la mesa y empezó a pegarle a la pared, yo ni siquiera intenté detenerlo de todos él es el que ha estado peor.
- Zayn, ¡Zayn!- Louis lo detuvo y Zayn se quedó apoyado en la pared.
- ¡No hemos encontrado nada! ¡Ella está desaparecida!- Zayn gritó y yo me estremecí al escuchar esa palabra, ninguno de nosotros ha querido aceptar que ella está desaparecida y ni siquiera hemos dicho eso aunque han pasado casi 2 días y es obvio que ella lo está. Puedo sentir la desesperación de Zayn y apuesto que el resto de los chicos también, me siento impotente al no poder hacer nada sólo podemos quedarnos aquí a esperar a que la policía se haga cargo y la encuentren o esperar a que nos llamen diciendo que tienen algo por eso cada vez que suena un teléfono todo corremos hacia él. En las últimas noches no hemos podido dormir nada y lo digo por los chicos porque los he escuchado caminar por la casa en la madrugada, Niall me consuela y trata de hacerme sentir mejor aunque él este mal igual. Las novias de Liam y Louis llegaron ayer para ser un apoyo para los chicos, a Brenda no la hemos visto aquí mucho últimamente y me pregunto ¿Cómo no puede estar cuando Harry más la necesita? _____ también fue amiga de ella, pero cada uno la está pasando mal a su propia manera. Zayn, es él que está más mal aunque todos estamos para él, él no duerme apenas come y siempre está con su teléfono en la mano incluso los chicos ya salieron a buscar por toda la ciudad y no encontraron nada, los medios ya se empiezan a preguntar donde han estado los chicos estos últimos días, ya que cancelaron sus últimos shows y Paul se encargó diciendo que se tomaron un descanso por un corto tiempo.
- Chicos, les hicimos unos sandwiches- Sophia y Eleanor entraron a la sala, todos las volteamos a ver y sólo asentimos.
- Gracias chicas, ya vamos- Fingí una sonrisa y ellas asintieron y se fueron a la cocina.
-Yo... yo no quiero nada- Observamos como Zayn subió las escaleras y lo siguiente fue el sonido de un portazo, nosotros nos levantamos y no dirigimos en a la cocina en silencio, nos sentamos y empezamos a comer igual.
- Me preocupa Zayn- Niall fue el primero en hablar.
- A mí también- Liam suspiró.
- Aunque lo entiendo, pero están haciendo todo por encontrarla- Harry volteo a ver a otro.
- Espero que lo hagan y pronto, realmente la extraño- Sentí un nudo en la garganta.
- Yo igual- Louis se pasó una mano por la cara.
Espero que te encontremos pronto _____, todos te necesitamos, aguanta.
ESTÁS LEYENDO
La Sexta Integrante De One Direction (Zayn M y _____)
FanficJamás creí que mi sueño empezara así, con un simple vídeo, pero lo hizo. Haciendo que 5 chicos se atravezaran en mi camino, provocando que uno en particular me llamara la atención mi vida dio un giro de 180° sin embargo, ¿Todo saldrá bien? ¿Estaremo...