(En multimedia, el taller de Murray)
Dedicatoria a los lectores que comentaron en el capítulo anterior:
Moonlight_s_ (Primer comentario)
pauliss_cg (Segundo comentario)
beccaboone (Tercer comentario)
★★★★★★★★★★★★★★★
Pov Valery:
Las clases de ética, francés e incluso la de biología pasaron volando para mi sorpresa, aunque siendo sinceros, tal vez fuese porque estaba concentrada al cien por cien que todo lo que explicaban los profesores.
—Tenemos que hablar, Valery —Me dijo Marcus sorprendiéndome al salir de clase de biología.
Durante toda la clase había evitado el contacto visual con él porque sabía perfectamente que Marcus no tardaría mucho en sacar el tema del beso. Pero para mí ese tema estaba zanjado: los dos estábamos muy cómodos el uno con el otro y él había bebido un poco, una cosa llevó a otra y pum, nos besamos.
Pero como bien dije en la fiesta, había sido un error y no debía repetirse para nada.
—No veo ningún motivo para ello, solo fue un beso. Un beso que no volverá a repetirse jamás —Le dije girándome hacia él con una mueca indiferente.
—Espera, ¿qué? —Me preguntó confundido y arrugando la nariz.
Qué mono... ¡No Valery, para de una jodida vez! ¡No es mono, es un chico y tú debes alejarte de los chicos!
—Cierto, tengo que alejarme de los chicos —Me dije a mí misma en voz baja.
Aminoré el paso para alejarme de Marcus pero él me alcanzó y se colocó de nuevo a mi lado.
— ¿Qué has dicho? —Me preguntó Marcus con las manos metidas en los bolsillos de sus vaqueros.
—Nada, no es nada. Y ahora déjame en paz, Marcus, no tenemos nada de lo que hablar —Le dije antes de caminar más rápido para reunirme con las chicas en la cafetería.
Al llegar a la cafetería me encontré a Bianca y Anastasia en la mesa junto con Natasha, Lucy por el contrario aún estaba en la cola sosteniendo su bandeja mientras la cocinera le servía lo que parecía un puré de papas rancio junto a un poco de verduras.
Estaba tan solo a unos pasos de ella cuando el grupo de Stacy llegó hasta Lucy para reclamarle algo sobre el amigo de Marcus que dio la fiesta anoche... Creo que se llamaba Vincent, si no recuerdo mal.
—Hola, esto... Lucy, ¿verdad? —Le preguntó Stacy con su falsa amabilidad.
—Sí, me llamo Lucy —Le respondió Lucy girándose de nuevo hacia el expositor de comida.
— ¡Oye, te estoy hablando, así que no me des la espalda! —Le dijo Stacy sujetándola del hombro para acto seguido girarla hacia ella con brusquedad.
Algo que ocasionó que la bandeja de Lucy cayera en el suelo y provocase un estruendo (debido a que la bandeja era de acero inoxidable) que llamo la atención de todos presentes en la cafetería.
—Yo... —Dijo Lucy encogiéndose poco a poco de la vergüenza.
Fue ahí donde intervine yo, me dirigí hacia ellas y me puse delante de Lucy para encarar a Stacy.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una gótica (Corrigiendo)
Roman d'amourValery Prescot, una chica gótica que trata de rehacer su vida cuando descubre la auténtica naturaleza de su exnovio. Y con eso en mente se muda junto a su familia a Los Angeles, California donde a su padre le ha salido una muy buena oferta de trabaj...