Capítulo 11 (Corregido)

748 44 13
                                    

(En multimedia, Stacy Allen y Mitch Spark)

Dedicatoria a los lectores que comentaron en el capítulo anterior:

Moonlight_s_ (Primer comentario)

BellaBlood (Segundo comentario)

★★★★★★★★★★★★★★★

Pov Valery:

Nunca pensé que contarle mí reciente noviazgo con Marcus a Bianca, causara tanto revuelo en su mente. Ahora mismo me miraba alucinada, como si me hubiesen crecido cuatro cabezas de la nada.

—Vale, una vez más. Dime exactamente cómo demonios pasaste de odiar a Marcus "el psicópata" Miller, a ser su novia porque te juro que no lo comprendo —Dijo Bianca mirándome con los ojos abiertos y la boca ligeramente abierta.

Parecía un dibujo animado, es curioso, ese pensamiento me hizo reír de inmediato.

—Bianca ya te lo he explicado varias veces, ambos nos atraemos y tenemos muchas cosas en común. Citando las palabras de Marcus, "por muy cliché que suene, fue amor a primera vista" Además, yo nunca dije que odiaba a Marcus, simplemente no le soportaba —Le dije, cogiendo mis libros y cerrando la puerta de mi taquilla con fuerza.

— ¡Es que aún no me lo puedo creer, tú y Marcus Miller! Aunque ahora que lo pienso, hacéis una pareja brutal —Decía Bianca mientras juntas caminábamos a nuestra primera clase.

Obviamente los rumores no tardaron en llegar a nuestros oídos. Sobre todo las chicas, algunas de ellas me miraban con envidia y otras con odio y desprecio, como si no fuese lo bastante buena para ser la novia de Marcus Miller.

—Hay que ver lo cotillas que son algunos, tú ni caso, Valery —Me dijo Bianca rodeando mis hombros con su brazo.

—No me afecta para nada lo que digan, yo sé la razón por la que estoy con Marcus y eso es lo único importante —Le dije mientras alzaba el mentón con una sonrisa orgullosa.

Ambas estábamos a punto de entrar cuando de repente alguien me rodeó la cintura por detrás y dejó un beso en la mejilla derecha.

—Buenos días, preciosa. Bianca, ¿qué tal estás? —Me susurró Marcus con ternura para después saludar a mi amiga.

La cual nos miraba con una gran sonrisa divertida y un brillo misterioso en los ojos.

—Hacéis una pareja tan tierna, sois perfectos el uno para el otro —Nos dijo Bianca mientras desviaba la mirada de Marcus hacia mí y viceversa.

— ¿A que sí? —Le respondió él soltándome, para rodear mi cintura con un solo brazo unos segundos después.

—Bueno, ¿entramos en clase ya? No quisiera ganarme una bronca del profesor por llegar tarde —Nos dijo Bianca entrando por fin a la clase.

— ¿Nos sentamos juntos? —Me preguntó Marcus al mismo tiempo que entrabamos detrás de Bianca y la seguíamos hasta las mesas junto a la ventana.

—Solo si tú quieres —Le respondí yo encogiéndome de hombros y guiñándole un ojo.

—Pues claro que quiero, eres mi novia, ¿recuerdas? —Me dijo antes de apartarme la silla.

—Muchas gracias, caballero —Le dije con una pequeña carcajada.

—A tus ordenes, nena —Me respondió él sin más.

Bianca que se había girado para sacar algo de su bolso, puso los ojos en blanco y negó con la cabeza mientras sonreía.

Diario de una gótica (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora