Continuación–¿como que el virus está aquí? ‐ mi hermano me miro como si yo estuviera loca, hasta que más gritos se escucharon.- ¿que carajos esta pasando?
–¡Que acaso no escuchas! El virus, ¡el tipo dijo que se hizo más y más! ¡Y ahora llegó aqui! Tenemos que salir de aquí, creo que no sería mal idea ir a la escuela y nose conseguir comida.- dije mientras buscaba mi mochila la cual estaba en el asiento de atrás, ¿como había llegado ahí?
–¿Y donde piensas guardar la comida?- enserio que mi hermano a pesar de tener 18 años es muy tonto
–Y donde más genio ¡en mi mochila!
–Pero tu tienes tus libros ahí.
–Ash sabes que mejor ya no hables.- saque todos mis libros y cada cosa que ahora ya no servía, necesitábamos comida si queremos sobrevivir a esto y aunque creo que no duraremos ni siquiera un minuto.
Sebastian y yo nos bajamos del auto, viendo a todos lados parece que nadie se le había ocurrido entrar al estacionamiento, por qué no había nadie, pero había manchas de sangre en el piso...en las paredes...
–¿Entonces este es el fin del mundo? - Empezamos a caminar hacia la salida, y seguramente si lo era, era el fin del mundo...
–Estoy segura de que si
Lo loco era que nunca creí imaginar que vería algo así...mucha gente gritaba mientras unas cosas extrañas los mordian, su sangre derramada por todos lados y había ¡partes de cuerpos! Algunas cosas de esas no tenían brazos o piernas pero caminaban, parecían...cadáveres vivos...
–¡AHHH! ¡¡Flor corre esa cosa viene hacia aquí!! - no pude reaccionar por que mi hermano había agarrado mi mano mientras el cadaver andante corría hacia nosotros, entramos a la escuela y eso era todo un caos, maestros eran mordidos y también estudiantes...
–¡¡Hay por todos lados!!
Al parecer nos escucharon bastantes empezaron a correr hacia nosotros, ¡enserio esas cosas corrían!
Sebastian volvió a correr conmigo pero esta vez corrimos hacia los salones mientras detrás de nosotros venía una ola de cadáveres.
–¡¡AYUDA!! ‐Sebastian gritaba como loco
–¡Deja de gritar! ¡Si sigues gritando como loco esas cosas nos van a comer!
No siguió gritando yo me solté de su mano y corrí hacia un salón, parecía que había personas adentro
–¡¡¡Abran!!! ¡Porfavor abran!
Alguien adentro se acercó a la puerta, ¡si nos iban a abrir! Hasta que se escucho un grito.
–¡no le abras! ¡¡Seguramente esta infectada!!
–no puede ser...¡sebastian esas cosas nos van a comer has algo mientras yo intento convencerlos de que nos abran!- Sebastian tomo valentía y de una patada derribo a algunos.
–¡Porfavor! ¡Nosotros somos dos y si no nos abren Vamos a morir!
–¡¡¡Pues busquen otro lugar por que aquí no hay espacio!!!
–¡¡abran la maldita puerta!!
Alguien abrió la puerta y me jalo hacia adentro y yo jale a Sebastian que como podía detenía a los cadáveres, alguien que estaba cerca de la puerta la cerró tan rápido que ningún logró entrar.
Observe la habitación, habían tres chicas y tres chicos y parecían totalmente asustados pero una de las chicas lo parecía más.
–¡Están infectados! ¡¡Por que los dejaste entrar!!
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie G!P
RandomUn virus invade una ciudad y un grupo de jóvenes tendrán que sobrevivir y llegar al lugar donde podrán estar en paz...¿lograrán llegar todos? Los personajes son míos, Y quise intentar hacer una historia G!P con mis propios personajes y propia histor...