Continuación.–Lo encontré.
–¿Lo encontraste?
–¡Si!
Todos se acercaron a mi y observaron el teléfono.
–¿A quien le llamamos?
–Llamemos 911.
Yo marque al número pero nadie contestaba, era raro siempre contestaban.
–¡No contestan!
Sentí tanta rabia, flor se había sacrificado por nosotros por un ¡maldito teléfono!
–¿Ahora que hacemos?
–Tengo que llamar a mi mamá.
Marque al número que estaba registrado como "mamá" y espere un poco y nadie contestó.
–¡Mierda! - tire el teléfono en el suelo y lo pise mil veces.
–Cálmate Sebastian.
–¡Como calmarme! ¡Flor esta en la escuela todavía! Y ni siquiera se si esta viva, carajo ¡¿Saben lo que significa Flor para mi?! - solté las primeras lágrimas ...mi hermana...¿por que la deje hacer semejante cosa? Me tire al suelo y solté más y más lagrimas.
Andy se acercó a mí y se sentó a mi lado.
–Escuche que te dijo que corre muy rápido...seguramente esta bien...
–¿Que hacemos? ¿Nos quedamos aquí? - dijo Laura
–No puedo dejar a mi hermana...
–Sabes revisa en tus redes sociales, ha pasado 1 hora desde que vimos el en vivo, seguramente ya publicaron algo más.
Abrí mi Facebook y vi muchas notificaciones.
Vi un video que decía noticia importante.
–Hay un video...dice noticia importante...
Todos se acercaron y yo reproduci el video.
Buenas tardes...esta noticia es muy importante...el mundo está infectado los expertos están haciendo todo lo posible para detener todo...pero si están viendo este video quiero que sepan que habrá salvación para aquellos que están escondidos hay un lugar en el cual están las personas que no están infectadas...llegas al lugar y te revisan...esta muy lejos para las demás personas pero si se proponen salvarse lo lograrán...el lugar está super protegido...salgan de sus casas, busquen armas y botiquines, vayan en grupos y lograrán llegar, tienen que cruzar toda la ciudad y si encuentran sobrevivientes no duden en traerlos con ustedes...eso es todo...y buena suerte.
El video terminó, me quedé pensando ¿y si flor estaba viva? No podíamos dejarla.
–¿Oigan que hacemos? - Pregunto Erick
–Nose...si flor esta viva no podemos dejarla - les dije mirándolos.
–¡Tenemos que ir a buscarla! No podemos dejarla - andy tampoco quería dejar a Flor
–Es peligroso volver, ya salimos y tenemos que llegar al lugar que mencionan en el video.
–¡Ella está viva yo lo sé!
–Andy, amiga tranquilízate ¿si? - le dijo blanca.
–Ella está viva y no podemos dejarla...
Flor.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie G!P
RandomUn virus invade una ciudad y un grupo de jóvenes tendrán que sobrevivir y llegar al lugar donde podrán estar en paz...¿lograrán llegar todos? Los personajes son míos, Y quise intentar hacer una historia G!P con mis propios personajes y propia histor...