flor esta viva pt 2

18 4 0
                                    

Con la ayuda de andy y sebastian logre llegar al coche y me senté en los asientos de atrás.

mi hermano acomodo los asientos de adelante para que hubiera más espacio atrás.

–¿Donde exactamente tienes los golpes? - Me pregunto andy.

Le señale mi abdomen y mi pierna.

–Okey espera tantito, Sebastian - ella llamo a mi hermano.

–¿Que pasa cuñada?

¿Cuñada?

–Deja de llamarme así - le dijo ella - Tu hermana necesita vendarse los golpes, ¿habrá un botiquín por aquí?

–Claro que lo hay cuñadita

–Ash, ¿y donde estará?

–Pues arriba, creo que esta cerca, si quieres podemos ir a traerlo.

–Sería perfecto

Sebastian llamo a Oscar y Erick y se fueron y las chicas se quedaron platicando entre ellas.

–Andy, entra y cierra la puerta, que hace frío.

Andy entro y cerró la puerta, yo solo me dedique a mirarla a mirar su hermosura.

–¿Tengo algo en la cara? - me pregunto con una sonrisa.

–Mmm si, tienes unos hermosos ojos y una bella sonrisa.

Sus mejillas se pusieron rojas y yo le sonreí, intente moverme un poco pero no podía, el abdomen me dolía y la cabeza igual.

–Oye, ¿como lograste escapar de los zombies?

–Fue difícil aunque logre escapar por que recordé que tengo una misión.

–¿Una misión?

–Si una misión.

–¿Y cual es?

–Es un secreto.

–Anda dime si porfaaa - ella se acercó más a mi, Demonios enserió estaba nerviosa.

–Es un secreto - le volví a decir.

–Dimeee no se lo contaré a nadie.

Me quedé observandola otra vez creo que lo mejor será decírselo ahorita mismo por si muero, moriré feliz.

–Enamorarte.

–¿Que?

–Mi misión es enamorarte y se que me enamore de ti en el momento menos adecuado, pero es inevitable querer besar tus labios, es inevitable amar tu sonrisa, tus ojos, todo de ti para mi es perfecto, tal vez mi segunda misión sería darte un beso pero la primera es enamorarte y es tan raro por que tu me haces olvidar que hay un millón de zombies afuera tu me haces olvidar todo, porqué me pierdo en tus hermosos ojos...

Ella se quedó callada, me miraba un poco asombrada, ¿será que exagere mucho? Naaaa no lo creo literal saque todo, enserio no me importa haberla conocido hace poco, no quiero morir y sin haberle dicho todo, no lo haría.

–Pues...

Ella me miró y me sonrió.

–Ya has cumplido las dos.- yo estaba confundida ¿las dos?

–¿Que?

Ella se acercó a mi y me dejó un pequeño beso en los labios.

–Ya no tienes ninguna misión - ella me sonrió, osea ¿yo también le gustaba? Nunca había sentido tanta emoción.

Me quedé con la boca abierta, ella me iba a volver loca.

No le pude decir nada por qué un golpe en la puerta nos trajo de nuevo a la realidad.

Apocalipsis Zombie G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora