Papá

19 3 0
                                    


Día 3

9:50 AM

Continuación

¿Que carajos haríamos con un zombie adentro y un millón afuera?

–Tienes...prohibido... acercarte - El solo se quedó en su lugar - Mira...vamos a hacer esto de la manera más fácil...¿ves esos zombies allá afuera? Bien...ellos...ah ahora eres uno de ellos ¿me entiendes? Y pues nosotros no queremos...que nos muerdas...así que Porfavor puedes...amm salirte

–¿Estas loca? No quiero salir, esas cosas me matarán - El volvió a acercarse y yo volví a retroceder.

–No me han mordido dejen el dra-

No siguió ya que cayó de rodillas, mientras empezaba a convertirse en un zombie sus ojos rojos...sangre por la boca y por la nariz.

–Oh mierda ¡flor! ¡El es un zombie!

El se levantó lentamente, se podía escuchar sus huesos partirse en mil pedazos cuando estuvo totalmente de pie se lanzó sobre mi aunque por suerte no me mordió.

–¡Flor! - Vi como intentaban quitarmelo pero era demasiado fuerte.

–¡Busquen una salida! ¡Rápido! - yo rápidamente tire el zombie y me levanté rápidamente aunque está vez no corrió hacia mi...corrió hacia Carlos

–¡Carlos!

–¡Ahhh! ¡Ahh! - la escena frente a mi nunca creí verla...lo habían mordido...

–¡¡Oh Dios mío!!- Escuche la voz de Claudia, ella estaba parada a el lado de Andy y ambas veían la escena aterradas.

–Mierda...- corri hacia Carlos quien estaba en el suelo con el zombie encima de el - ¡suéltalo ya pedazo de mierda! - Con fuerza agarre a el zombie y lo quite de encima de Carlos el cual ya tenía una mordida en su cuello, con rapidez tire al zombie a el suelo.

–Andy...un cuchillo ¡rápido!

Andy corrió hacia las mochilas y saco un cuchillo rápidamente y me lo dió y yo antes de que el zombie se levantará le clave el cuchillo en el cuello manchando de nuevo mi camisa de sangre, me quedé viendo mis manos por unos segundos...estaban llenas de sangre y tenía una pequeña herida en el dedo

–¡Flor! - un grito me saco de mis pensamientos, ahora podía escuchar perfectamente un llanto.

–Carlos...Porfavor...- era Claudia ella tapaba la mordida que tenía el en el cuello

–No...Claudia me mordieron...sabes que significa eso ¿no? - unas lágrimas empezaron a salir de sus ojos - Tienes...que...ponerle un nombre a nuestra hija ¿okey?

–No...Porfavor...

–Talvez...le quede bien el nombre...Samantha, me gusta ese nombre...el otro puedes ponérselo tu.

–No digas estupideces...el estará bien ¿verdad? - ella dirigió su mirada hacia mi, pude ver dolor en sus ojos, pues y como no...ellos tienen una hija, la cual estaba en brazos de Paula.

–Lo siento mucho Claudia...

–Oigan ¡hay salida por aquí! - grito Sebastián - Todos los demás ya están afuera ¡vamos! - Kevin Óscar y César empujaron más la puerta y lograron cerrarla, Óscar y César salieron, y Kevin guardo rápidamente su computadora.

–Vayanse, Claudia...te quiero mucho ¿okey? Cuidenme...a mi bebé - el empezó a llorar y Claudia lloro a su lado, Andy y yo solo estabamos en silencio.

–Adios...- dijo Carlos con tristeza

–Claudia tenemos que irnos solo nosotros estamos aquí.

–No...Porfavor...

Apocalipsis Zombie G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora