¿Cerca de el final?

19 3 0
                                    


Día 3

6:30 PM

Flor

–¿Ya están recogiendo madera? - pregunto Sebastián

–Si, encontramos pedazos por todos lados creo que nos puede servir para hacer fuego.- le dije yo mientras tiraba unos pedazos a la pequeña montaña que habíamos hecho.

–Aqui hace frío, consigue un poquito más - dijo Cesar

–Entonces búscala tu, yo ya me canse

–Bien lo haré yo, pero solo por qué no quiero morir de frío más noche.

–Aja - Yo me senté en la tierra, y la verdad es que ya estaba haciendo un poco de frío y sumándole que todavía mi ropa estaba medio mojada.

–Verdad que ya hace frío - dijo alejandra Sentándose a mi lado.

–Ah...si hace frío.

–Tu ropita está mojada ¿verdad?

–Si está mojada.

–Al igual que yo - dijo en un susurro que pude escuchar perfectamente.

–hablas de tu ropa verdad - dije separándome un poco de ella.

–No, no hablo de mi ropa - ella paso una mano por mi pierna y yo solo me quedé quieta, ¿que demonios estaba haciendo?

–No me importa que tengas novia, y a ti tampoco ¿verdad?

–Disculpame pero a mí sí - Me levanté rápidamente para irme antes de que alguien viniera y malinterpretara la situación pero ella me agarró el brazo y me jalo hacia abajo, por suerte me sostuve fuerte de una rama de un árbol para no caer pero prácticamente quedé arriba de ella.

–Mierda ¿que carajos te pasa? - intente moverme pero ella agarro mi mano y la puso abajo en su pantalón.

–Mmm si así mi amor - Dijo de repente yo solo me quedé viéndola, ¿que carajos le pasa a esta loca? hasta que escuché unas voces a mi lado entendí por qué ella había dicho eso y rápidamente quite mi mano.

–Ejem...eh tenemos que encender el fuego - dijo Kevin y yo me levanté rápidamente, dejándola a ella ahí.

–¿Que carajos hacían? - pregunto un Sebastián furioso.

–¿De que? - Trate de hablar normal

–No te hagas flor ¿ya estás de infiel?

–¿Quien es infiel? - apareció andy con mucha madera en las manos

–Nadie - le dije

–¿Pasa algo? - dijo tirando la madera a el suelo.

–Preguntale a flor - dijo Sebastián y se fue hacia otro lado.

–¿Que paso? Solo me fui un segundo.

–No paso nada interesante, Sebastián solo estaba bromeando.

–Pero se veía muy enfadado o tu hiciste algo? - ví como su mirada se dirigió hacia mi y eso me puso un poco nerviosa, pero obviamente no hice nada malo.

–Agh bueno Sebastián malinterpreto algo y pues por eso se fue enfadado, ni siquiera me dejó explicarle

–¿y que fue lo que pasó?

–es que...ah...podemos decir que alejandra se me pego mucho

–¿Se te pego? no te estoy entendiendo nada si no quieres decirmelo está bien

–No es eso, claro que quiero decirte lo que pasó pero no sé expresarme

–Bueno está bien, ya no me cuentes nada.

Apocalipsis Zombie G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora