Mi Andy

25 3 0
                                    


Cómo pude me baje del coche, me dolía todo, debería de dejar de esforzarme tanto.

–La estación de policía está sola podemos pasar la noche ahí.- nos dijo Erick.

–¿Que hora es?

–Son las 10 de la noche.

–Si, sería bueno quedarnos ahí.

–Si, vamos.

Todos se dirigieron hacia la estación de policía.

Andy agarro mi mano y con cuidado entramos, al fondo habían dos camas no eran grandes, supongo que eran de los oficiales que se quedaban aquí.

–Hay dos camas, creo que lo justo es que Tu Flor agarres una de ellas.

Me senté en la cama y los mire a todos, la cama era un poco grande pero no lo suficiente para que se quedaran tres personas.

–Tambien hay sofás podemos quedarnos ahí.

–Esta bien - les dije.

–Buenas noches, descansen necesitamos energías para mañana.

Los tres chicos salieron de el pequeño cuarto y se fueron hacia la sala principal.

Habia dos sofás en esta habitación y dos camas.

–Flor tu acuéstate ahí.- yo le obedecí, despacio me acosté en la cama, espero y mañana mejoren mis golpes.

–Andy, hay dos sofás Emma y yo nos podemos quedar en ellos Paula y Laura pueden dormir en las camas, juntas, tu te tendrías que quedar con flor.

No escuché que Andy contestara por qué yo tenía los ojos cerrados, no sabía cuál era su expresión.

–No me parece buena idea la cama es pequeña y ella está lastimada.

–Bueno entonces tendrías que quedarte afuera.

–esta bien yo ire afuera.

Yo abrí los ojos, ella estaba apunto de irse a afuera.

–Andy.- le llame - quedate.

Ella se giro y yo le hice señas para que volviera.

–Pero...

–Pero nada, vamos ven.

Blanca sonrió y se fue al sillón.

–¿apago la Luz? - dijo Emma.

–Si porfavor - le dije yo.

Emma apago la luz y Andy se sentó en la cama, se que ella está nerviosa, después de unos minutos se acostó, yo me hice a un lado para darle más espacio.

No había pasado ni siquiera unos minutos cuando las chicas ya estaban durmiendo, Este día había sido aterrador.

Yo no podía dormir a decir verdad sentía demasiado calor.

–Andy...¿estas dormida? - le susurre y ella se volteó hacia mi, na no está dormida.

–No puedo dormir.- me dijo.

–yo tampoco puedo dormir...pero es porque tengo calor 

–¿Calor?

–Si, Me das calor.

–¿Que?

–Tu me das calor, es que normalmente duermo sola.

–aaah Era eso...

–¿Y que pensaste que era? - Le dije riéndome

–Nada, ¿Yo que pensaria?

Me acerque un poco más a ella, ya no me dolía mi abdomen.

–¿Estas nerviosa? - le susurre en el oído.

–N-no ¿Por qué lo estaría?

–No lose.

–¿por que a mi lado está acostada la chica que me gusta? - Eso fue inesperado.

–¿Eh?

–¿Ahora quien está nerviosa? - Le gustaba burlarse de mí, que mala.

Me acerque a ella y bese sus labios, no me importaba que al lado de nosotras estuvieran Paula y Laura y que en los sofás estuvieran Emma y Blanca, no perdería está oportunidad tan grande, me separé de ella y le di una sonrisa ella me miró con una ceja alzada.

–Tramposa.

–¿Yo por qué?

–Te gusta ponerme nerviosa.

–Mentiraa

–Si no estuvieras mal de tu pierna y de tu abdomen te pegaria.- me dijo mientras me daba la espalda.

–Mejor di "si no estuvieras mal de tu pierna y de tu abdomen te besaría hasta que me canse", así suena mejor.

–Ya duérmete.

–Es que no podré dormir si no me das mi beso de buenas noches.

–No lo haré.

–¿Por que?

–Ya te di muchos.

–Eso no se vale.

–Si se vale.

–Solo uno si?

Ella se volvió a girar y me dio dos besos en los labios.

–¿Contenta?

–Si - Le sonreí y ella también sonrió no me importo mi abdomen, me acerque a ella y la abracé y le di un beso en la frente.

–Eres mi andy.- le dije mientras acariciaba su pelo.

–Soy tu andy.- me dijo apunto de dormirse.

Ahora ya tenía un poco de sueño, ella puso su cabeza en mi brazo y yo también empecé a dormirme, ella me daba paz, Ella es mi todo, Y se que nos conocemos muy pero muy poco pero no puedo ocultar mis sentimientos por ella, no puedo y...estamos prácticamente en el fin del mundo tengo que aprovechar que ella me gusta y yo también le gustó.

Cerré los ojos y me quedé dormida, abrazada de ella...de...mi Andy










El capítulo es corto, lose pero es que quería darles a Flor y Andy un avance, prácticamente se declararon y tenían que pasar un momento juntas sin interrupciones ni nada

Apocalipsis Zombie G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora