Mordida

37 5 7
                                    

Continuación.

¿Que es lo que haríamos?

-No podemos regresar, tenemos que pasar por ahí.

Sebastian empezó a caminar de nuevo pero esta vez pegado a la pared, los Zombies se movían hacia todos lados.

no pudimos avanzar más, Paula empezó a gritar como loca, un Zombie estaba demasiado cerca de ella, con una patada lo tiro encima de los otros.

–¡Corran! ¡Vamos rápido si no quieren morir corran!

Nos separamos, todos corrimos hacia lados diferentes, yo corrí hacia los baños, eran los que estaban más cerca.

Entre a los baños, cerrando la puerta ya que estaba abierta, y por suerte no había nadie, me sente en el suelo y suspire pero un ruido se escucho en las puertas, me levanté rápido, será que habían zombies aquí también?

–¡Q-quien esta ahi! - vi como las puertas se abrían y salían tres chicas.

–¡¿Quien eres?! ¿Eres un zombie? - me pregunto una de ellas.

–¿Que? ¡No! No soy un zombie.

–¿Segura? Déjame revisarte - la chica se acercó a mí, y siendo sincera ella era la más linda de las otras chicas, pero no me dejaría tocar de ella.

–¿Que? ¡claro que no! No dejaré que me toques - dije pegándome a la pared.

–Por Dios solo te va a revisar - dijo la que estaba en la puerta del baño.- no podemos confiar en ti, seguramente esas cosas te mordieron.

–¡Agh! Bien me dejaré.

La chica se acercó a mí y me estiro las mangas de mi suéter (se que no lo mencione antes pero si traigo puesto un sueter)

–¡Ohhhhh! ¡Una mordida! - yo la miré confundida, mierda será que los zombies me mordieron mientras venía hacia acá?

–¿Que?- la otra chica se acercó a mí - carajo, ¡Salte de aqui!

Yo mire la mordida en mi brazo pero no era de zombie, ahora que lo recordaba Mi amiga me había mordido el brazo ayer y hasta ahora no se a quitado.

–¡Oye! ¡No es mordida de zombie!

–¡¿Entonces que es?!

–Ay porfavor es que acaso no han visto las mordidas de zombies?

–¡Claro que las hemos visto! Sal de aqui.

–¡No es de zombie! ¡Mi amiga ayer me mordió el brazo!

–Te creo - dijo la chica que me reviso.

–Andy, ¿como puedes creerle? ¡No la conocemos!

Así que se llama andy eh.

–Por Dios las mordidas de zombie tienen sangre y la mordida de ella se ve que se la hicieron hace tiempo es muy obvio.

–¡Ash!

–Mira para que dejes de sospechar de mi, entraré a unos de los baños y me quedaré ahí, y si no me convierto en zombie me voy a salir.

–Me parece justo.

Entre al baño y cerré la puerta, no podía creer que sospecharan de mi mordida.

Paso el tiempo y no me pasó nada.

–puedes salir.

–¿Bueno ahora me creen? No soy un zombie.

–si Bla bla, ¿Como te llamas?

–Soy Flor ¿y ustedes?

–Soy Blanca ella es andy y ella Emma

Me tome el tiempo de observarlas, pero observe más a andy, ella tenía el pelo corto y unos hermosos ojos.

–¿Terminaste con la observación?- dijo andy.

Yo me sonroje, que locura esta chica me hace olvidar que hay un millón de zombies allá afuera

–Ejem...si...

–Bien y ahora que es lo que vas a hacer no vas a buscar a tu grupo?

–¡Demonios! Lo había olvidado, esperen ¿cuanto tiempo llevan ustedes en estos baños?

–Toda la mañana, y ni siquiera nos atrevimos a cerrar la puerta, hubo un momento en el que creí que iba a morir, entró un tipo todo desangrado y pues se empezó a convertir y empezó a golpear mi puerta pensé que la tiraría y me comería, pero después se fue ya que se escucharon muchos ruidos afuera.

–Si afuera un tipo paso gritando ayuda, Seguramente odiaba su vida, los Zombies al parecer odian el ruido,
.- sin duda ese tipo que escucharon era Sebastian.

–Oh carajo...

–¿Que?

–Ese tipo es mi hermano.

–¿que? no puede ser y ¿sigue vivo?

–Eso creo...bueno yo creo que mejor iré...a buscarlo...

–Espera, ¿a donde vas? - me volteé y vi a andy mirandome preocupada.

–Yo...tengo que encontrar a mi hermano.

–¿Tu sola?

–Si.

–Jmm dame un momento.

Ella jalo a sus amigas y empezaron susurrar.

–Bien eh...iremos contigo, nosotras no podemos seguir aquí, te ayudaremos a buscar a tus amigos y de paso Blanca va a buscar un lugar seguro para quedarnos.

–Esta bien, abriré la puerta.

Abrí la puerta lentamente y saqué la cabeza, no se veía nada.

–no hay nada, podemos salir.

Yo salí primero y ellas salieron después, yo seguí caminando hasta llegar por donde iba a pasar con mis amigos, pero todos los zombies que estaban ahí ya no estaban.

–Que raro aquí habían muchos zombies.

Les hice una señal para que me siguieran pero pare cuando vi a...Eduardo.

–¿Eduardo?

–F-flor aléjate.

¡Lo habían mordido! Me acerque un poco para ver mejor y si tenia la cara destrozada.

Empezó a transformarse, carajo....si a el lo habían mordido...Y si sebastian también..lo habían mordido?

Entre en pánico tan solo de pensar que a mi hermano lo habían mordido era mi mayor miedo mi mente estaba en blanco, sentí como una mano me agarraba y me jalaba, vi al zombie que era eduardo y venía detrás de nosotras no sabia que hacer...

–¡Este salón está vacío! ¡Vamos corre Andy!

¿Andy?

Ya no vi al zombie ahora una puerta, yo estaba parada enfrente de la puerta.

–¡Flor! ¿Que te pasa? ¡Casi te muerden!

–Yo...- me sente en el suelo no sabia que hacer, tenía que encontrar a Sebastian.- el era mi compañero...el estaba con nosotros cuando íbamos a escapar...de aquí.

–Osea que tu lo conocías?

–Si y...tengo miedo que a los demás también los hayan mordido...

–Tranquila seguramente ellos están bien - Andy me sonrio, su sonrisa era tan linda...Ella es muy linda...

–tienes razón...bueno creen que ya se haya ido?

Blanca miro por la pequeña ventana que tenia el salón.

–Si, se fue

–Vamos.

Volvimos a salir, pero esta vez yo iba mejor, iba a encontrar a mi hermano, y aquí no era muy grande, lo encontraría si o si.



Apocalipsis Zombie G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora