Dia 32:45 PM
–Flor...¿tienes agua en la mochila? - Me pregunto Kevin, yo mire hacia adelante y después mire la mochila no creo que haya agua ahi y como ya habiamos caminado demasiado ya teniamos sed.
–No creo que haya agua aquí - le dije y seguí caminando, atrás de mi venía mi hermano, El profesor tomas y Andy y más atrás venían los demás.
–Oye flor, ¿que tan lejos estamos de llegar? - escuché la voz de Oscar.
–Nose, aunque ahora lo veo más cerca.- Seguí caminando hasta que escuché atrás de mi la voz de el papá de Andy.
–¿Que sucede? ¿Estás enferma? - Me di la vuelta para ver qué pasaba, pues Andy estaba apoyada en un árbol mientras que su papá solamente la observaba.
–¿Que pasa? ¿Te sientes mal? - Le pregunté mientras me acercaba a ella, el profesor solamente me miró confundido, carajo había olvidado que el no sabia nada de mi relación con Andy.
–Estoy bien, solamente me sentí mareada.
–Andy no me digas que estás enferma - le dijo su papá.
–No papá, solamente es el cansancio.
–Bueno Si tú lo dices.
–¿Que te pasa cuñada? - Pregunto Sebastian mientras se acercaba y yo sentí el verdadero miedo.
–¿Cuñada? - no puedo negarlo, si me puse nerviosa ya que el profesor sabía que Sebastián era mi hermano, dirigí mi mirada hacia Andy, ella estaba mirando con nervios a su papá.
–¿Cuñada? Yo escuche que dijo ah...almohada.- le dije un poco nerviosa.
–¿Almohada? ¿Por qué tú hermano le diría almohada?
–¡Ay me duele! - grito Andy cuando vio que su papá no se la estaba creyendo para nada.
–¿Que pasa? ¿Que te duele?
–Me duele....ah...el estómago.
–Andy seguramente la comida que habían comido anteriormente ¡estaba caducada!
–No estaba caducada papá es solo el cansancio y todo eso.
Sebastián me miró un poco confundido y antes de que pudiera decir algo más le di un fuerte pellizco en el brazo.
–Pero ya no importa, podemos seguir caminando.
–Bueno si te vuelves a sentir mal avisame ¿okey?
–Okey
Volvimos a avanzar, yo sentía que mis piernas estaban como gelatinas, y aunque cada vez estabamos mas cerca ya no queria avanzar, era como un camino sin fin.
–Oigan, ¿cuanta gente creen que haya en el refugio? - Pregunto Kevin mientras apartaba una gran roca que estaba en el camino.
–Seguramente hay bastantes.
–Yo digo que no, porque hemos visto demasiados zombies.
–Pero recuerda que habían personas que vivían cerca de estos bosques, esas personas seguramente están en el refugio.
–Quizas.
–Oigan pero no les parece extraño que aquí no haya ningún zombie?
–La verdad es que si es extraño pero supongo que los zombies están en la cuidad y no escuchan nada de movimiento aquí.
–Pero nosotros estamos aquí, ¿por qué no a venido ninguno?
–Porque no estamos haciendo tanto ruido, ellos están lejos, su oído es bueno pero no lo suficiente como para escucharnos desde la cuidad.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie G!P
RandomUn virus invade una ciudad y un grupo de jóvenes tendrán que sobrevivir y llegar al lugar donde podrán estar en paz...¿lograrán llegar todos? Los personajes son míos, Y quise intentar hacer una historia G!P con mis propios personajes y propia histor...