Sebastián–¿Que es un zombie humano? - le pregunté mientras me acercaba a el
–Somos zombies pero seguimos siendo humanos, no nos transformamos pero si perdemos el control el virus avanzará y seremos unos zombies.
–Sebastián osea que a flor la mordieron...
–Si ella la mordieron.
–Vamos tenemos que hablar con ella.
Óscar Erick y yo salimos de la habitación pero cuando salimos no vimos a flor y mucho menos a Andy solo estaban las chicas sentadas platicando.
–Oigan y flor
–Ah creo que está en el baño.
–y Andy está con ella ¿no?
–Pues si se fueron juntas, Flor le dijo a Andy que no se sentía bien entonces se fueron al baño.
–Ah okey, bueno Sebastián ve a buscar a tu hermana.
Yo me fui a los baños cuando entre Vi a Andy...¿ella estaba acomodando su ropa?
–Andy...
Ella me miró y yo me quedé en la puerta.
–Ah...hola - me dijo con una sonrisa
–Ah...¿dónde está flor?
–Ella está en el baño, ya va a salir.
¿Cuánto tiempo llevaba en el baño?
–Okey...- salí del baño un poco confundido.
Flor
Escuche la voz de mi hermano que me estaba buscando ups perdón hermano pero estaba ocupada, termine de limpiar mis manos con el papel y salí del baño, Vi a Andy pero no ví a Sebastián seguramente se fue.
–¿Sebastian vino? - le pregunté mientras me acercaba a ella y lavaba mis manos.
–¡Aah! Ay ¡Flor me asustaste! - me pegó en el hombro yo solo sonreí.
–Me gustaba más como me gritabas hace unos minutos - ella se puso roja, y yo seque mis manos - Nos vemos afuera - mejor salí antes de que me matara.
Salí y Vi a mi hermano sentado en el sofá literalmente todos parecían pensativos oh demonios ¿y si nos escucharon? ¡Le dije a Andy que taparle la boca no sería suficiente! Ella no me hizo caso aunque incluso mordió demasiado mi dedo, mi pobre dedo está destruido, solo por qué ella hacía mucho ruido.
–Flor tenemos que hablar.- todos me miraron oh no porfavor tan malo es tener sexo en un apocalipsis zombie?
Escuche pasos atrás mío, seguramente era Andy ella estaba detrás de mi, me pasó dando un pequeño golpe en la espalda, seguramente se enojo por lo que le dije jajajaja.
–¡Ay! Bueno - disimule mi grito - ¿Que tienen que hablar conmigo?
–Eh...siéntate.
Yo me senté enfrente de todos incluso de Andy.
–Oye el tipo que esta en la habitación es un zombie
–¿Que? ¿Cómo que un zombie? - Aah era eso yo pensé que nos habían escuchado.
–Si es un zombie- ¿espera que te paso en el dedo? - Oh carajo se dieron cuenta de mi dedo.
Hace unos minutos.
–Andy estás haciendo demasiado ruido - le susurre en el oído.- nos van a escuchar
–¡E-es tu culpa! - apenas y podía decir algo.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie G!P
De TodoUn virus invade una ciudad y un grupo de jóvenes tendrán que sobrevivir y llegar al lugar donde podrán estar en paz...¿lograrán llegar todos? Los personajes son míos, Y quise intentar hacer una historia G!P con mis propios personajes y propia histor...