Abrí mis ojos lentamente observe a mi alrededor y me pregunte, ¿dónde carajos estoy? Pero después recordé que dormí en una estación de policía...intenté levantarme pero sentí como un brazo me detenía.Era Andy quien tenía sus ojos cerrados pero al parecer no estaba dormida.
–no...te levantes...- susurró, yo me quedé quieta, esperaba una explicación del por qué no quería que me levantará y lo único que recibí fue un abrazo, ella se había acercado más a mi y me había abrazado supongo que el abrazo era para que no me levantará.
–¿Por que no quieres que me levante? - le pregunte.
Ella abrió los ojos y pude ver cómo brillaban, Dios amaba los ojos de esa chica.
–Nadie lo a hecho y yo quiero quedarme así contigo por un poco más.- me sonrió y me dió un beso en la mejilla, volvió a abrazarme pero está vez no cerro los ojos.
–Bueno entonces me quedo.
Andy sonrió y cerro sus ojos.
Después de unos minutos, ya estábamos todos afuera, en la sala principal, teníamos un solo teléfono y aunque estaba cargado al cien, no podíamos hacer nada con el.
–¿Y si ponemos la ubicación aquí en el teléfono?
–No es mala idea así nos guiará hacia el lugar.
–¿Tu piensas que es fácil? ¡No sabemos cuantos zombies hay afuera!
–Obvio que no es fácil - Óscar se acercó a mi - Pero tenemos que salir si o si
No le dije nada más, no quería discutir con el.
–Tenemos...que buscar armas...- Dijo Andy, agarrando mi brazo, me llevo fuera de la sala principal.
–Oye...no es culpa de ellos se que no logramos conseguir nada más que una dirección pero esa dirección puede ser nuestra salvación.
–Pero...
-Pero nada, enserio tu también tienes que valorar lo que hicimos, tu hermano literalmente se puso a llorar cuando lo único que conseguimos fue eso.
Me quedé en silencio ¿mi hermano había llorado por mi?, ella me dió la espalda, supuse que se enojo, Si, se que actúe mal pero es que enserio esperaba que alguien viniera por nosotros.
Me acerque a ella y La abracé, enserio soy una idiota.
–Perdon si? Se que actúe mal.
–Si actuaste mal.
–Perdoname.
Ella se dió la vuelta y me dió un pequeño beso.
–Esta bien estás perdonada.
–gracias pero vamos tenemos que buscar las armas.
Yo llame a los demás y Todos entraron al salón.
–¿Creen que sea buena idea llevarnos algunas?
–Nadie de aquí a ocupado un arma.
–Podemos intentarlo.
–No, si le disparas a un zombie vendrán más, lo mejor sería llevar cuchillos - le dije yo.
–No creo que un disparo los alarme.
–Creeme, son muy sensibles al ruido.
–Bueno, entonces llevaremos cuchillos.
Empezamos a buscar más cosas, ya teníamos nuestro equipo, llevábamos cuchillos y también mochilas, habíamos encontrado un poco más de comida.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie G!P
RandomUn virus invade una ciudad y un grupo de jóvenes tendrán que sobrevivir y llegar al lugar donde podrán estar en paz...¿lograrán llegar todos? Los personajes son míos, Y quise intentar hacer una historia G!P con mis propios personajes y propia histor...