Dia 311:30 AM
Flor
–¡¿Que?! Que tú estás embar- ella tapo mi boca rápidamente.
–Baja la voz - yo mire a los demás que estaban detrás de mi cubriéndose de la lluvia.
–Perdon - dije pero después me di cuenta de algo - ¡no te puedes mojar! - me levanté de el suelo y agarre mi mochila, recuerdo que había guardado mi suéter negro, tenía un gorro y protegería a Andy un poco camine hacia ella y se lo di.
–Pontelo, si te mojas te puedes enfermar.
–Bueno - ella se levantó y se puso el suéter.
–¿Estas segura de eso? - le pregunté mientras la veía ponerse el suéter.
–¿De que?
–De tu...embarazo.
–¡Lo hicimos sin condón! - está vez ella fue la que grito, se dió cuenta y tapo rápidamente su boca.
–Oigan oigan - Kevin y Sebastián se acercaron a nosotras dos.
–¿Que? - dijimos las dos al mismo tiempo.
–¿Pueden terminar su..."pelea" o lo que sea que estén haciendo? Estamos en un jodido apocalipsis zombie ¡y ustedes se niegan a avanzar!
–Bueno ya ya...- dijo Andy mientras agarraba su mochila de el suelo.
Yo solamente dirigí mi mirada hacia el cuerpo en el suelo y di un suspiro.
–Vamos - les dije y Kevin sonrió.
–Bien Ahora...ayúdame a mover los autos.
Por la lluvia mis manos se deslizaban cada vez que quería mover el auto, se me estaba haciendo un poco difícil.
–¡Esta lloviendo fuerte!
–Ayudame a empujar este auto - le dije a Sebastián y el solo asintió.
El empezó a empujar a mi lado, entre los dos logramos hacer el auto a un lado, yo mire a Kevin, el seguía intentando mover una camioneta grande.
–Vamos ¡Por aquí!
–Le di mi suéter a Claudia ¿crees que logré cubrir a su bebé? - Me dijo Oscar mientras se cubría con su camisa de la lluvia.
–Eso la ayudará estoy segura de eso.
–Eso espero.
–¡Cuidado! - dijo Kevin mientras se levantaba de el suelo ¿Que demonios le paso?
–¿Que carajo te paso?
–¡Hay mucha agua aquí! ¡Está resbaloso!
La lluvia empezó a caer más fuerte, mi ropa estaba empapada y mi pelo igual.
–¡No podemos seguir! - dijo Kevin cuando se volvió a caer.
–¡Si podemos seguir solo se cuidadoso!
–¡Por Dios te dije que no!
–¡Y donde piensas quedarte!
Los dos nos pusimos a discutir mientras que cada vez la lluvia se hacía más fuerte apenas y podía moverme, el agua nos había cubierto los zapatos.
–¡Maldita sea! ¡La calle se inundó!
–¡Te dije que no podemos seguir!
–¡Y donde carajos piensas que nos quedemos! - nos empezamos a empujar como si fuéramos niños pequeños mientras los demás solo veían, el me logro tirar a el suelo, mi cara quedó pegada a el suelo y el agua helada en mi mejilla, se sentó encima de mi y jalo mi brazo
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie G!P
RandomUn virus invade una ciudad y un grupo de jóvenes tendrán que sobrevivir y llegar al lugar donde podrán estar en paz...¿lograrán llegar todos? Los personajes son míos, Y quise intentar hacer una historia G!P con mis propios personajes y propia histor...