Día 310:45 AM
Andy
Me asome a la puerta y Vi a Paula llorando en los brazos de Óscar, rápidamente abrí la puerta y todos me miraron.
–¿Andy?
–Hola...
Pude escuchar pasos detrás de mi, era Amber la cual había entrado a la habitación corriendo hacia Camila y Alejandra.
–¡Casi me come un zombie!
–¿Donde está flor? - Sebastián se acercó a mi y hizo que entrara a la habitación.
–Ella está abajo
–¿Abajo?
–Si...pronto va a subir...oye ¿que es lo que sucedió aquí? - le pregunté mientras veía a el zombie en el suelo y también a Paula que seguía llorando.
–Laura...no nos dimos cuenta que la habían mordido.
–Ah...
–Sabes...Laura era la mejor amiga de Paula.
–¿Si?
–Si...ella está muy mal
El no dijo nada más y se dirigió a Óscar el cual estaba con Paula, yo escuché pasos en el pasillo y supuse que era flor, asome mi cabeza en la puerta y la Vi caminando tranquilamente como si nada malo estuviera pasando.
–Flor ¡por aquí! - ella me miró con una sonrisa y camino hacia mi
–¿Estan bien?
–Si, estamos bien.
–Flor...-Sebastian se acercó a nosotras dos y cerró la puerta.
–¿Que sucede?
–Todos los zombies han corrido hacia la salida.
–Enserió...y por qué?
–Creo...que escuche un helicoptero...nose si alguien vino.
–¿Estas seguro de eso?
–Si...pero fue hace unos minutos
–Tenemos que salir de aquí y ir a buscar a el papá de andy
–Esta bien, les diré a los demás.
–Oye...andy ¿que le pasa a Paula?
–Es que...a laura la mordieron.
–¿Que?
–Si...ella era su mejor amiga ¿no?
–Si por lo que recuerdo si
–Bien
–¡No quiero! - Se escucho un grito de Paula.
–Paula porfavor no hagas esto más difícil.- le dijo Emma
–¡No la voy a dejar aquí!
–Tienes que dejarla, Paula
–No...porfavor...
Flor
Escuchar a Paula llorar no era lo mejor del mundo pero tendríamos que hacer algo para que parara de llorar.
–Bueno bueno...Basta, Despídete de ella...y nos vamos ¿te parece? - Ella dejo de llorar y se quedo pensando unos segundos, pero después asintió.
–Me voy a despedir...- Se solto de Oscar y camino hacia laura la cual estaba en una esquina.
–Salgamos ella necesita privacidad
–Afuera nos van a comer todos los zombies boba.- dijo Cesar poniendo los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie G!P
RandomUn virus invade una ciudad y un grupo de jóvenes tendrán que sobrevivir y llegar al lugar donde podrán estar en paz...¿lograrán llegar todos? Los personajes son míos, Y quise intentar hacer una historia G!P con mis propios personajes y propia histor...