en otro lado–¡Y ahora que vamos a hacer!
–Nose okey? Les dije que no debimos entrar aquí
–¡Todo fue tu culpa Paula tan solo si tu no hubieras gritado solo por que ese zombie estaba cerca de ti!
–¡No fue mi culpa!
–¡Basta! No es culpa de nadie, me están desesperando, ¡aquí tenemos comida! Y yo debería de estar preocupado, ¡mi hermana esta allá afuera con esos monstruos!
–Tranquilo Sebastian tu hermana seguramente esta bien, ella es muy inteligente.
–Si, Oscar tiene razón.
–lo que me preocupa es Eduardo...- valeria no paraba de mencionar a eduardo.
–estoy seguro que el también está bien.
Me volvi a sentar en el suelo, espero mi hermana esté bien...
Flor.
–¿Y si nos separamos? - dije yo mientras paraba de caminar.
–eso es mala idea.
–no suena tan mal - dijo andy apoyándome.
–Andy no estamos en una película, separarnos sería mala idea.
–si ya se que no es una película, pero si buscamos por separado tal vez encontremos más rápido al hermano de flor.
–Esta bien, yo me voy con Emma - Blanca agarro la mano de emma y se fueron hacia los salones de la derecha.
–Eh...creo que tu y yo buscaremos juntas.
–Si.
Andy agarro mi mano y nos fuimos a los salones de la izquierda, al parecer los zombies estaban en la planta de abajo.
Entramos al primer salón, no había nadie, solo muchos objetos tirados.
–No creo que tu hermano esté aquí.
–Ujum.
Seguimos buscando y seguíamos sin encontrar nada.
–Bien, este es el último salón, si no están aquí vamos a los de abajo.
–No creo que estén abajo, tal vez blanca y Emma encuentran algo.
–Bueno.
Entramos y no se veía nada.
–Oye mira ahí hay comida el profesor nos dijo una vez que ahi habia bastante comida.- andy señaló una puerta que estaba en el fondo
–Mmm vamos a ver.
Nos acercamos a la puerta y no sabia si me estaba volviendo loca pero se escuchaban voces.
–Oye, andy verdad que se escuchan voces? - dije susurrando
–Si
–Hola, ¿hay alguien ahí? - pregunto andy.
–¡Hola! ¡Si si! Ayúdanos porfavor, ¡estamos atrapados aquí!
Andy intento abrir la puerta pero no se abria.
–¡Esta atorada!
–Esta bien esta bien eeeh...no hagas ruido pueden venir los zombies, ¿hay alguien más contigo?
–¡Si! ¡Mi mi amiga!
–intentemos abrir la puerta entre las dos.
Yo me acerque a la puerta y intente abrirla, pero algo andaba mal, estas puertas no suelen atorarse, agarre la manilla y empuje la puerta y se abrió fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie G!P
CasualeUn virus invade una ciudad y un grupo de jóvenes tendrán que sobrevivir y llegar al lugar donde podrán estar en paz...¿lograrán llegar todos? Los personajes son míos, Y quise intentar hacer una historia G!P con mis propios personajes y propia histor...