Desde antes

14 2 0
                                    


Día 3

10:19 AM

Narrador omnisciente

–Estamos en la entrada - dijo mientras dejaba de caminar.

–¿Esta es?

–Si, está es.

–¿Donde está la tienda? No recuerdo si está de el lado izquierdo o de el derecho - pregunto un poco confundida.

–Esta en la derecha...creo

–Bueno vamos entonces

Todos entraron con cuidado, no se veía nada pero igual siempre tenían que tener mucho cuidado.

–Por allá está la tienda de trajes de baño.

–Pero no estamos buscando trajes de baño César.

–Lose lose.

–Cuidado - Flor se adelantó un poco, ella sintio el olor a algunos zombies.

–¿Que pasa?

–Hay muchos aquí.

–Carajo, pero la tienda no está de ese lado ¿no?

–Si está de ese lado.

–Bueno ni modo, se intento - Cesar dió la vuelta y empezó a caminar hacia la salida pero se detuvo rápidamente y corrió hacia los demás - ¡Ahí vienen más! ¡Estamos jodidos!

–¿Que? - atrás de todos una ola de zombies venían corriendo.

–¡Vamos! - los zombies que estaban de el lado de las tiendas también corrieron hacia ellos, por el ruido.

–¡Vamos vamos! ¡Esa pastelería está sola! - Flor agarro la mano de Andy y hizo que rápidamente entrara a la pastelería, todos se separaron pero quedaron en el mismo lugar, Flor corrió con Andy hacia los baños, estaba apunto de cerrar la puerta cuando escucho un grito.

–¡Ahhh! - Era Amber la cual estaba en el piso con un zombie encima de ella.

–¡Carajo! Andy ¡no te muevas de aquí! ¿okey? - ella salió de los baños y corrió hacia Amber y rápidamente quito al zombie de encima de ella.

–¡Vamos! ¡levántate! - ella se levantó y ambas corrieron hacia los baños, cuando estuvieron totalmente adentro Andy cerró fuertemente la puerta.

–Oh por Dios ¡creí que iba a morir!

–¿Estas bien? ¿no te mordio?

–No, estoy bien gracias.

–Okey...

–¿Que hacemos? ¿Nos vamos a quedar aquí? - pregunto Andy

–Supongo que si

–Pero mi papá...¡el seguramente ya está en la tienda! - Andy intento salir pero flor la detuvo.

–No, Andy no se puede salir ¿no escuchas que allá afuera están todos?

–Es peligroso salir - dijo Amber.

–Si, lo es, es mejor que te quedes aquí.

–Bueno...

Andy se sentó en el suelo y Amber hizo lo mismo en cambio flor solo se quedó parada en la puerta.

–Me siento mareada.- dijo Andy mientras cerraba sus ojos.

–¿Tienes hambre? - le pregunto flor

–La verdad es que si, tengo ganas de comer algo súper rico.

Apocalipsis Zombie G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora