Teléfono

25 3 0
                                    


–¿Crees que venga alguien a rescatarnos?

–No lo creo, hasta ahora no a venido nadie y tampoco hemos llamado pidiendo ayuda.

–Oigan no podemos seguir aquí

–Si, ya me canse de estar parado aquí, siento como si me fuera a caer.

–Oigan creen que afuera haya gente viva osea alguien que no sea zombie

–Lo dudo, seguramente todos son Zombies.

–no lo creo, quizás algunas personas están escondidas.

–Y si somos las únicas personas vivas?

–Eso suena aterrador.

Ahora que lo recuerdo mi mamá estaba en su trabajo...

–Sebastian y si le llamamos a mamá.

–¿Que? Pero como tonta no tenemos un teléfono

–¡Ash! Eres demasiado tonto, ¡no puedo creer que sigamos vivos!

–¡soy tu hermano mayor no me hables así señorita!

–¡Basta! - Oscar nos miró a ambos - ¡Ustedes parecen niños de 5 años! Como es posible que se pongan a pelear en una situación como esta, estamos en un lugar super alto y no hay salida ¡y ustedes pelean por un estúpido teléfono! - lo último fue muy gritado, haciendo que se escuche hasta abajo, varios zombies empezaron a correr hacia la escuela algunos chocando contra las paredes enserió eran tontos.

–¡Deja de gritar imbecil! - Paula le pego a Oscar en el hombro y que casi se cae.

–¡Oye! Que te pasa casi me tiras.

Todos empezaron a gritarse y a pelear enserió me estaban desesperando quizás tirarse desde aquí no sería mal idea de todas maneras moriría o me come un zombie o me tiro ahorita mismo de aquí.

–¡Es que tu querías tirarme!

–¡Yo solo te golpee para que te callaras!

–Oscar, ¡deja de ser tan dramático! - le dijo erick

Andy, blanca, emma y yo eramos las únicas que estabamos calladas Y los demás seguían y seguían, y  bien creo que es hora de parar esto.

–¡Silencio! ¡Callense! - todos me miraron y se callaron - Ahorita mismo prefiero que un zombie me coma ¡porqué ustedes me tienen hasta la madre! ¡Dejen de pelear y busquen ahorita mismo una maldita manera de salir de aquí!

Todos se quedaron callados muchos zombies volvieron a correr hacia la escuela, por si no lo había mencionado estábamos enfrente del patio donde se tomaba el recreo, esta escuela era grande, nosotros estábamos tan lejos de la salida.

–F-flor hermanita cálmate si?

–¿Que me calme? ¡Como quieres que me calme! ¡Nose cuanto tiempo llevamos aquí! ¡¡Y estos malditos zombies se pueden ir muy a la mierda!!

Y volvieron a correr algunos chocaban entre sí, malditos zombies ojalá todos desaparecieran

–Oye flor cálmate, buscaremos una salida tranquila - esta vez hablo andy, Dios es que esa chica enserió que solo con decir una palabra me tiene a sus pies.

Me quedé viendola por unos segundos, suspire y mejor me tranquilicé.

Vi como sebastian me miraba y le susurraba algo a andy, nose que le dijo pero las mejillas de andy se pusieron rojas, espero y ese idiota no haya dicho algo estúpido.

–Hay que buscar una salida - dije más tranquila - perdón por gritarles pero enserió me desesperé.

–No te preocupes, nos hiciste un favor, si no hubieras hablado, seguirían peleando - Blanca hablo y me sonrio.

Apocalipsis Zombie G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora