El reencuentro mas hernoso .

125 4 6
                                    

Habían  pasado  dos meses exactamente  desde que  Altagracia  avía hablado con su pequeña de regresar a su país y todo estaba listo , ya sus negocios  los avía solucionado de la manera en que los iba a seguir trabajando  .

Llega el día en el  que Altagracia  viajaria  a su país otra vez  y esta vez para  hacer las cosas bien  ,estaba ansiosa por ver a su pequeña princesa , doña dice Matamoros  ya está lista ? , si le contesta estoy  lista  , bueno entonces  vamos , su leal amigo le ayuda con las maletas mientras ella se dirige al carro  su leal amigo guarda sus maletas en el maletero del auto para luego abrirle la puerta a la doña y poder empezar a conducir  asía  el aeropuerto  ,luego de 10 minutos  ya se encontraban en el aeropuerto  solo esperando abordar  , ¿esta nerviosa doña ? Pregunta  Matamoros  al verla un poco distraída,  si le sonríe  esto es algo que  si me pone nerviosa , voy a volver a ver a mi princesa  Matamoros  dice ,podré por fin tenerla cerca y empezar de cero con ella , doña no se ponga nerviosa a tenido comunicación  con  ella  durante todo este tiempo  dice,  si pero te imaginas volver a verla sus ojos se cristalizan ,ya no se ponga así doña piense en todo lo que va a vivir con ella desde ahora dice su leal amigo  , si pero sabes también se que me van a juzgar las personas que están con ella ahora , tú  sabes que mi hermana se enojo  conmigo  y no me habla  su voz comienza a quebrarse  ,y si es la mamá de Saul me odia ,mi sobrina no quiere ni verme ,no se que voy hacer Matamoros  dice , su amigo solo la abraza a el y le dice que todo va estar bien , que ella cambio que no es la misma y que debe demostrales que no se  va a rendir así de fácil. 

En eso estaban cuando les avisan que ya pueden abordar el avión,  lo cual toman sus cosas y van asía la puerta para poder abordar , luego de once horas y media llegan a México  , la doña no sabía que su hija estaría esperándola en el aeropuerto  por lo que cuando sale del avión y la  ve ahí su alma se llena de alegría, mientras va camino asía donde estaba su pequeña que la esperaba  con los brazos abiertos  ,cuando esta algo cerca decide hablarle algo temerosa .

Monica dice captando su atención  ,la pequeña voltea y cuando mira a su mamá corre a sus brazos , mamá estas aquí dice con algunas lágrimas  en sus mejillas  , si mi chiquita dice también llorando y abrazada a ella , Monica  se aleja un poco para verla y le dice ,no me mentiste mamá estas aquí conmigo  ,no sabes cuánto  te extrañe dice aferrándose  a su pecho ,Nunca más te volveré a dejar mi amor le contesta la doña tomando el pequeño rostro de su princesa  con ambas manos ,nunca más nos vamos a separar le da otro abrazo más profundo  y tierno ,cuando  de repente  una voz las interrumpe y para mi no hay un abrazo hermana ,la voz de  Regina hace que Altagracia  levante su rostro y la vea al igual que Monica  quedan sin palabras al verla ahí.

No las vas a denunciar  verdad ? Pregunta  Monica  a su tia ,no quiero volver a separarme  de ella dice llorando , claro que no Monica  como crees le contesta Regina es mi hermana no puedo hacer eso , es verdad que me enoje con ella pero estaba dolida y no entendía razón alguna dice , Altagracia  solo la queda viendo paralizada , entonces  hermanita dice no me vas a regalar un abrazo  dice hacercandose a la doña , Altagracia  sin más que decir la abraza y comienza a llorar  en los brazos de su hermana , ¿por qué lloras ? Dice preocupada ,la rubia se  aleja un poco de ella y le dice pensé que  ya no me querías,  que me odiabas dice volviendo a llorar ,Regina  se acerca a ella ,yo no puedo odiarte Altagracia  eres mi hermana y diste tú  vida por mi , me cuidastes  y si es verdad que cometiste  muchos errores pero estabas dolida estabas mal era solo eso yo no puedo odiarte  vuelve abrazarla y vuelve hacer interrumpidas nuevamente  y esque  yo no existo o que dice Isabella yendo hasta donde estaba su tía.

Mi amor dice la rubia yo pensé  ..... la interrumpe Isabella tu no pensaste nada tía la abraza  no sabes cuanto te extrañe dice haciendo que la rubia vuelva a llorar, y yo se escucha otra voz yo no existo dice Saul  , Altagracia  vuelve a quedar inmóvil, pero Monica  la saca de sus pensamientos  mamá estas bien ? Si dice ,Saul y entonces  no hay un abrazo para mi dice hacercandose a la doña y la abraza,  no pensé que todos ustedes estarían aquí esperándome dice aún algo extrañada  , somos tu familia  Altagracia  dice Saul no podíamos dejarte que te fueras sola de aquí. 

Te amo ,Te amo , Te amo 💖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora