Reconciliacion .

96 3 11
                                    

dos semanas desoues

José  Luis estuvo tratando de conquistar el amor de Altagracia  otra vez  y también tratando de combencerla   de regresar a la empresa.

_ aceptas ir a la empresa  otra vez
Esta bien acepto , pero  no te pases eh que puedes perder lo que has logrado hasta hoy  ..........

Domingo  7:30pm
Altagracia  y Navarrete  estabam  cenando  en un restaurante  muy bonito en el centro de la ciudad era el primer logro de Navarrete   ,avía conseguido  llevarla a cenar y eso ya era un punto a su favor .

_ oyee mi vida  de verdad vas a ir a trabajar mañana ?
_ mi vida ? Pregunto,  de verdad me crees tu vida ?
_ sip tú  eres mi vida y no voy a parar  hasta conseguir conquistar tú  amor otra vez.

_ entonces  puedo pasar por ti mañana   _ ummmm no me voy yo sola allá  nos vemos ¿si?  Ok  esta bien pero solo porque  aún  no te conquisto totalmente  después nadie  me va a lejar de ti nadie me oíste bien .

_uyyyyy  sii  peri esta bien vamos a ver que tanto haces para merecerme otra vez . Terminaron de cenar y José Luis  la llevó a su casa  , Todos ya estaban durmiendo  en  sus cuartos  por lo que todo estaba  oscuro en la casa .

_Todo esta oscuro  segura que están todos ?
_siii deben estar dormidos a demás no soy una niña chiquita   me se cuidar sola .
_ pero te puede pasar algo  ,déjame pasar si hasta estar seguro de que estas bien .
_ok te dejo pasar  , abre la puerta y pasan ambos morían por estar juntos otra vez .

  _ bueno  ahora si te puedo dejar porque  ya estas segura , ya me puedo ir 
, esta bien te acompaño  a la puerta  llegaron a la puerta pero no se dejaban de ver como diciendo a gritos que no querían separarce jamás.

Bueno  ahora si ya me voy , porque  si sigo aquí no me voy a ir y voy a terminar besándote  y no te voy a soltar jamás  ,José Luis   se dio la vuelta para irse pero Altagracia  lo detuvo .

_ José Luis  quédate no te vallas ¿si?  Si es verdad que quieres conquistarme pues demuestramelo ahora .

_ OK le parece a mi reina si la llevo a su palacio  ?  La tomo de la cintura  y la levanto  en brazos para luego llevarla hasta la habitación  .

Llegaron a la habitación  y cerraron la puerta .

Se comenzaron a besar poco a poco hasta que entre risas calleron a la cama  .

Siguieron besandoce y dandoce  mimos entre ambos .
_ amor te vez hermosa hoy dice José Luis 
Ummmmm tu crees  , o solo lo estas diciendo  porqué  estás en mi cama apunto de hacerme el amor como solo tú  puedes hacerlo  _ lo digo en serio estas hermoscisima mi amor _ bueno podemos  dejar de hablar y hacer lo que  queremos ambos  .

_ si princesa  como tú  mandes la beso  y fue quitando poco a poco su ropa hasta tenerla  totalmente  desnuda  expuesta a el  sabía que la volvía loca con hacer solo eso . Ella se estaba  desesperado  por sentir su cuerpo y por tenerlo todo solo para el  .

Mi amor ya por favor no me tortures  así  ,  no me tengas así, bueno cálmate me tienes aquí solo para ti  , si yo se que te tengo solo para mi pero  te necesito  dentro de mi ya dijo entre jadeos  y desesperada bajo sus manos al pantalón  de su moreno  y lo  desabrocho  con desesperación  para así acariciar el glande  de su moreno  obvio también lo torturó iso de las suyas con el como solo ella sabía hacerlo hicieron el amor toda la noche como dos locos necesitados  uno del otro .

  A la mañana siguiente  José  Luis  despertó primero que la  doña  y lo primero que vio fue a su mujer a su lado una vez más,  sin duda está era una de sus mejores mañanas  de su vida  , se levantó con cuidado de no despertarla se cambio y vamos hasta la cosina  a preparar un delicioso  desayuno  para ambos  ...
  

José Luis   como estas ? Bajo Monica  y lo saludo 
Buenos días  , bien y tú  Monica  .

Bien  , oyee una pregunta 
Si dime  .
_ mamá y tú  ya están juntos otra vez ?
  _ sii bueno es lo que parece pero te juro que no voy a descansar  hasta lograr ganarme su corazón  con totalidad otra vez eso te lo prometo  .

Ummmm  bueno  , pero no la agas llorar otra vez vale ? Si no te mayo José Luis  mi mamá ya no está sola   oíste.

Lo se  ahora perdóneme  pero tengo que ir a despertar  a mi amada  princesa que digo princesa  a mi Reina 💕  Chao  nos vemos más tarde . Nos vemos más tarde José Luis  .

Al  llegar al cuarto  la encontró aún  dormida .

Amor , amor se acercó  y la acaricio  su mejilla  ,amor ta despierta sii   .
Ella se removió y le dijo Buenos días amor se acercó y lo beso 💋  no quiero levantarme  ¿quédate conmigo  si?  Bueno si eso es lo que quieres  yo me quedo contigo  pero no aquí esta toda tu familia  amor me da pena ,y si nos  escapamos juntitos los dos sólitos que dices  , ummm solo si tu  me levantas y te bañas conmigo  , solo así si me escapo contigo  .

No se diga más la levanto y la llevo en brazos hasta el baño para poder darce una ducha y salir lo más rápido posible   .

Si  ,si se fueron a un viaje  y no  por un día si no por unas dos largas semanas   solo los dos sin nadie más  .

   [*****]
    Hola chicos aquí esta este otro  cap   espero les guste y  me den su opinión  para el otro cap . Chaito.

Te amo ,Te amo , Te amo 💖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora