Feliz

75 2 1
                                    

Llego el momento  en el que Altagracia  hablaría con su hija y con su familia  sobre su nueva relación   con el  empresario  , estaba nerviosa  no sabia como Iva a tomar esto su familia  , lo que más temía era la reacción de su hija .

Era un día Miércoles  lleno de trabajo  en la empresa  , pero también  lleno de preocupaciones  para la doña pues el único  que sabía de esta relación  era su leal amigo .

Si bien es cierto ella avía creado un sistema de relación  muy bonito con su hija  , tenía la confianza  de contarle todo ,pero de alguna manera  le daba miedo que tal vez su hija fuera a rechazarla y lo que menos quería era perderla otra vez.

A la 1 de la tarde llega el empresario  para llevarla a almorzar  como todos los días  , tocan la puerta  pase dice la doña en su lapto  aún  .

Buenas tardes hermosa dice el empresario.

Buenas tardes  sonríe y dirige su vista hacia el .

¿Todo bien ? Se  acerca para darle un beso .

Si , contesta recibiendo aquel beso ,Te amo dice dándole otro beso .

También Te amo hermosa contesta .

Ya estas lista ?,si mi amor ya estoy lista toma su bolso .

¿Vamos ?

Vamos le ofrece  su mano y salen juntos de la oficina  hacia el elevador .

¿Donde me llevas ? Pregunta  la doña ,
Pos aún  lugar muy bonito y digno de ti contesta el empresario  .

Awww que lindo , le roba un beso
No  más que tú  ,toma su mano y salen del elevador para dirigirse al coche y salir del lugar .

Después de unos minutos  ya están frente al restaurante  donde almorzarian  ,entran al lugar y se dirigen a una mesa apartada de las demás, luego  llega el chico para pedir sus órdenes,  ellos piden su comida,  el chico se retira y los deja solos .

¿Estás nerviosa  por lo de hoy ? Pregunta el moreno  .
-si no se como lo va a tomar mi hija dice
-no te preocupes  ella lo entenderá dice el moreno  en eso estaban cuando el mesero llegó con sus órdenes  , se separaron  un poco para que el joven pudiera colocar los platos ,después  de unos minutos  el joven se retira .
Cuando ya estaban totalmente  solos el empresario  aprovecha  para robarle un beso a su rubia .

Ya ,ya dice ella separándose un poco , cálmate si , que estamos en un lugar público  y aquí no podemos portarnos  mal dice con una leve sonrisa  y mordiéndose  el labio inferior
-Esta bien pero solo si prometes que me lo vas a compensar luego dice el empresario  como niño chiquito
-claro que si miamor  le da un beso corto  .

-Ahora a comer que se nos va infriar  la comida y aún tenemos que regresar a trabajar lo ve ,
-ta bien  solo porque  eres hermosa y me tienes a tus pies  dice con una sonrisa.

Pasaron un rato muy agradable  entre risas , besos , coquetería  y cosas de enamorados , esos destilaban  miel por donde anduvieron.

Después de una hora llegan a la empresa  para seguir en sus labores  ,bajan del coche y se dirigen  al elevador para llegar a su piso,  al llegar ahí salen tomados de las manos ,se despiden y cada uno se dirige a su oficina para seguir  trabajando  .

    8:30 PM
Los empresarios estaban aún trabajando.
Tenían unos proyectos nuevos  y querían que todo estuviera bien .

9:00
José Luis  se dirige a la oficina  de la rubia .
-amor ¿estás ahí? pregunta  antes de entrar .
-si  , cierra su lapto  al verlo ahí frente  a su escritorio  .

Te amo ,Te amo , Te amo 💖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora