El fruto de nuestro amor .

62 2 4
                                    

Dos meses  después 
Avían pasado  dos meses desde que avían estado juntos en aquellas vacaciones   todo iba perfectamente   , sus negocios  , su empresa  y su vida en general  .

Era día lunes  la pareja avía llegado temprano a la empresa  ,cada uno se dirigió a su oficina  a trabajar  como todos los días  hoy tenían reunión  con los  accionistas  , luego Altagracia   iba a pasar tiempo con su hija tenía mucho que no la miraba y ya le hacía falta tenerla cerca , José Luis  por su parte  iba a terminar temprano  su trabajo porque  quería prepararle algo lindo a su mujer   ya avía hablado  con Regina  , Saul , Isabella  y con la misma Monica  todos sabían lo que quería hacer  más ninguno le comento nada a la doña  .

5:00pm
Altagracia  salió de la oficina  con rumbo a casa de su hija , no sin antes 8r a despedirse de su gran amor .

Se dirigió hasta la oficina  de José Luis   la puerta estaba entre abierta   dio unos toques tras la puerta .

Pase se  escucho  , ella entró y cerró  la puerta detrás de ella .

José Luis  al notar su presencia  levantó  su cabeza  lentamente  con una sonrisa  en su rostro .

Como estas mi amor ? Pregunto  Altagracia  _ muuuuuuuuy bien ahora que te veo , contesto José Luis  levantándose  de su asiento  y  dirigiéndose  hasta ella .

Ya te vas ? Preguntó  José  Luis  _ eh si contesto Altagracia  ya me voy quede de estar con mi pequeña  hoy así que pues si ya me voy , pero nos vemos en la noche ¿si?  _ esta bien , esta bien te voy a dejar ir , pero antes regalame un beso ¿no? _ hay José Luis  si ya nos vamos a ver   se acercó un poco _ bueno si ya nos vamos a ver pero yo quiero un beso de mi mujer contesto el .

Bueno  siendo así dijo la doña acercándose  más  a el ,yo te doy todos los besos que quieras  _ ummmm así me gusta dijo el con una sonrisa  en su rostro y sin previo aviso beso la boca de su  mujer .

Te amo Altagracia  dijo en voz baja  _ yo también te amo José Luis  respondió  en el mismo tono de voz  , pero sabes que? ¿Qué? Pregunto _ ya me tengo que ir mi amor , se me está haciendo  tarde dijo con una sonrisa  .

Esta bien  mi amor yo te dejo ir ,pero mira como me dejaste mujer dijo con una sonrisa  _ ella se acercó  a él otra vez  , mi amor es que tú  te calientas con nada dijo ella con una risa picara .

Y como no hacerlo con la belleza  de mujer que tengo a mi lado contesto el moreno  ,_ si verdad? Dijo ella mordiendo  su labio inferior , José  Luis  la tomó de la cintura  y la pego más  a el deborando  su boca como solo el podía hacerlo .

Mi amor tengo que irme dijo la doña con la respiración  agitada  , te prometo  que esta noche  te dejaré hacerme todo lo que quieras conmigo  pero déjame ir que mi hija me esta esperando  si?  _ mira mi amor  le dijo el  quiero que hoy por la noche te pongas más hermosa  te tengo una sorpresa  , quiero que  te veas linda  si? _ y se puede saber a que se debe ? Pregunto la doña _ tú  mi reina solo arréglate  y espérame lista ok dijo el moreno  .

Bueno esta bien mi amor le dijo la doña te espero  , ahora si me lo permites me voy .

Adiós mi amor  se acercó  de nuevo dándole otro beso  , ella solo sonrió   sabes que si sigues así no me voy a poder ir verdad ? _ bueno si lo se pero  es que contigo  no se puede mi amor  eres tan deseable _ yo lo se José Luis  pero recuerda me vas a tener toda tuya esta noche  ,se alejó  y se fue .

Te amo ,Te amo , Te amo 💖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora