Te amo más que ayer 💕.

54 3 7
                                    

La tarde pasaba  y la pareja estaba  tan feliz por ka noticia que  avían recibido  esa mañana  ,la familia de Altagracia  avía llegado a su casa todos estaban muy contentos  de estar con ella , tenían bastante que no convivían  todos juntos por lo que se les iso una maravillosa  idea  hacerlo ese  día  , claro esta que ninguno sabía nada de la noticia  solo la pareja  que se encontraba  muy acaramelada esa tarde , no se les hacia extraño era normal para la familia  su comportamiento  .

Todos estaban en la sala y la doña  preguntó  .

¿ Qué  van hacer más tarde ? ¿ tienen algo importante  por hacer ? Pregunto  la doña .

_ Regima _ no hermanita yo por mi parte me quedo contigo  , tenemos mucho de que hablar .

_ Monica  _ mamá yo no tengo nada que hacer , a demás necesito  muchos mimos de mi mamá  últimamente  José Luis  me robo a mi madre dijo con una sonrisa  .

Isabella  _ pues yo también me quedo con ustedes no tengo nada que hacer.

¿Tú  ? Saul preguntó  Monica   .

_ yo! Dijo con una sonrisa  , pues yo soy parte de la familia ¿no? , yo también me quedo volvió a sonreír.

Perfecto  dijo la doña , voy a preparar algo rico  , José Luis  se levantó  de inmediato , no mí amor  ,tú  te tienes que cuidar recuerda lo que dijo el médico  debes reposar .

_ Altagracia  solo le dedico una sonrisa   _ no va a pasarme nada mi amor , eres muy intenso de saber que te ibas a poner así no ubiera aceptado  ir al doctor  , estoy bien ¿si? .

Regima  los interrumpió   a ver aquí que pasa dijo con una sonrisa  .

_ nada Regima  solo que Luis es un poquito  dramático  pero no hay nada de que preocuparse  .

_Regima  _ hay hermanita que más quieres que tienes un hombre  que te quiere ,  te cuida y se preocupa  por ti  ve  vete con el yo me encargo  de la cena , tú  ve  y calmalo  ¿si?  , que veo al cuñis  bien preocupado soltó una carcajada.

_ hay si chistosita dijo la doña tomando a José Luis  de la  mano y llevandocelo al jardín donde estarían solos un ratito antes de cenar , pasaron por la sala para avisar donde estarían.

Salieron con rumbo al jardín , llegando ahí se acomodaron en un sofá  que se encontraba ahí,  se sentó  primero José Luis  y luego acercó a su rubia y la sentó  en sus piernas rodeandola con sus brazos por la cintura  .

Ella solo se dedicaba a disfrutar  del momento  .

¿ Qué tanto piensas mi amor ? Le pregunto  José Luis  .

Ella  se volteó  para quedar frente a él  , pienso en que eres un loco , amor a penas hoy lo descubrimos y tú  ya estas de isterico  .

_ así que isterico  eh , beso su cuello .

_ aja dijo ella apenas al sentir los labios de su hombre  en su cuello , eres un loco , dramático  pero me gusta le dijo con una sonrisa   .

_ pos si lo soy , dijo el moreno  con una sonrisa  , pero  lo soy porque   te amo  y no voy a permitir que nada malo te pase ,ni ati  ni a nuestro  bebé  .

Ummmmm si me vas a cuidar así  , me voy a mal acostumbrar eh y después no me bas  a aguantar .

Pues yo estoy dispuesto  a  mal acostúmbrate si eso significa  pasar tiempo contigo  , que eres el amor de mi vida  te amo Altagracia  te amo  igual o mas que ayer la beso .

Después de unos minutos  llego  Monica   para avisarles  que ya estaba la cena lista .

Pasaron a la casa  y se dispusieron  a cenar , la cena fue tranquila  ,muuuuuuuuuuuuuuuy tranquila diría yo  , pero la pareja no se aguanto mas y soltó la bomba de una sola vez .

Te amo ,Te amo , Te amo 💖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora