Te amo ,Te amo ,Te amo 💕

96 4 1
                                    

Al siguiente día de que los empresarios  amanecieron juntos , se preparan  para ir a trabajar a la empresa  .

La doña se mete a la ducha para quitar el sudor que tenia por la noche de locos que avía pasado junto al empresario , ella se quita la ropa y se mete a la regadera deja que el agua fría recorra su cuerpo  ,luego de unos minutos  siente  como unas manos grandes acarician su sintura  , ella sonríe al sentir el aroma  de su Moreno,  la rubia se gira para quedar frente a él y sonríe al encontrarse  con los ojos cafés del empresario ,José Luis  dice apenas , antes de que el empresario se apodere de sus labios  ,no digas nada mi amor le dice, solo disfruta del momento  dice comenzado a besarla otra vez  y comienza a recorrer  con sus  dedos cada parte de su cuerpo   sin el pensarlo  le dice a su rubia .

Te amo , Te amo  te amo  mi amor  la rubia solo sonríe y se apodera de sus labios una ves más dejándose  llevar por el deseo y volviendo hacer el amor en aquel baño .

Después de unos minutos  salen del baño ya listos para bajar a desayunar  y así marcharse  juntos a la constructora   .

Bajan a desayunar  juntos  el empresario  le  corre la silla a su rubia para que ella pueda tomar asiento  ,para después hacer lo mismo el a su lado  desayunan tranquilos entre risas y caricias entre los empresarios  después  de unos minutos  salen del departamento  para la constructora  , cuando llegan a la empresa  cada uno se dirige a su oficina  no sin antes  despedirse con un beso , nos vemos luego hermosa le dice el moreno , nos vemos amor dice besando sus labios ,recuerda que en una hora tenemos la reunión  con los   inversionistas ok .

Estabien hermosa  nos vemos la vuelve a besar y la pega a su cuerpo ,ya ya dice suéltame  que si no no me voy a despegar de ti y tenemos que trabajar   ,solo te suelto si me dices que te vas a quedar conmigo  esta noche porfa , si esta bien te lo prometo  pero ahora vamos a trabajar  .

La doña llega a su oficina  y comienza a trabajar  , doña entra su secretaria  ,dime dice  sin mirarla  , ya es hora  de su reunión  dice la Tania .

Gracias  la mira y le sonríe   , luego sale de la oficina  para dirigirse  a la sala de  juntas cuando llega se encuentra  con José Luis  que ya se encontraba  ahí,  ella toca la puerta para hacerle saber que estaba ahí, pasa  dice  la doña pasa y se acerca a él  ,y le da un beso para llamar su atención  ¿que haces ? Le pregunta  al verlo tan concentrado ,estoy trabajando  en nuestro proyecto  amor la mira y se pone de pie para pegarla a su cuerpo y darle otro beso .

Después de unos minutos  ya se encontraban todos los inversionistas  en en la oficina  y la doña comienza con la reunión  , tenemos estos 7 edificios  dice la rubia y tenemos que  hacer esto lo más bueno que se pueda recuerden que según  este trabajo  ,se nos bendran  más proyectos  y nuestra empresa  va a seguir creciendo  , todos los edificios  tienen que ser diferentes   y tenemos también la construcción  de un estacionamiento  para un centro comercial  por lo tanto  este trabajo  tiene que quedar perfecto  dice los inversionistas  quedan satisfechos  con todo lo que dice la doña .
La reunión  termina y todos salen de la sala de juntas  dejando por fin a la pareja solos.

El empresario  se  acerca  a su rubia y la toma de la sintura  para darle un beso , ella lo mira con deseos y luego se apodera de sus labios  una ves más, luego reacciona que no está  en el departamento  y lo detiene con sus manos en el pecho ,aquí no jose luis lo mira  ,estamos en la empresa amor ,bueno vuelve a besarla te suelto solo si me prometes que me vas a recompensar en la noche , lo prometo mi amor en la noche seguimos si .Te amo dice al fin y se retira .

8:30 PM
Los empresarios  salen de la empresa  y se dirigen a un restaurante  a cenar ,llegan al lugar piden una mesa apartada de las demás y luego van a la mesa  el empresario  corre la silla para que su mujer tome  asiento luego el hace lo mismo a la par de su rubia , después de unos 5 minutos  llega su orden  y los empresarios  comienzan a cenar tranquilos  entre risas ,besos y caricias  , terminan de cenar y luego se van del lugar y se dirigen al departamento  de José Luis  ,luego de unos minutos  llegan  y decienden del carro para entrar , toman  el elevador para subir a su piso  cuando ya están dentro del departamento  se dirigen a la habitación  donde apenas llegan José Luis  toma a su rubia de la cintura  para luego pegarla a su cuerpo y comenzar a besarla  , comienza besando su boca  luego desiende con sus besos a su cuello  la doña al sentir la humedad de los besos del empresario  cierra  los ojos y poco a poco comienza a entregarse a su hombre.

Cuando ya siente que no puede más comienza  a deslizar el saco del empresario  hasta dejarlo caer al piso para luego hacer lo mismo con su camisa ,el empresario  por su parte abre poco a poco el cierre del bestido  para también dejarlo caer al piso y dejarla en la lencería rosita  de encaje que la doña llevaba , la rubia rápidamente  desiende con sus besos por el cuello y el pecho del empresario  hasta llegar a su abdomen  donde se detiene para poder desabrochar  el cinturón  de este y así poder sacar el miembro que amenazaba  con romper la tela del pantalón.

La doña  toma  el glande de empresario con una mano y comienza a hacer pequeños movimientos  jose luis solo cierra  los ojos por el placer que le daba la doña cuando este siente que ya no puede más  toma a la doña y la ucpa y  ella enreda sus piernas en  las caderas del empresario  este la lleva hasta  la cama y la tira con delicadeza  para luego separar sus piernas y comenzar a embestirla  una y otra  vez haciendo que la doña suelte pequeños gélidos de placer  después de unos minutos  ambos llegan a un órgasmo  intenso   luego jose luis cae eusauto  en el cuello de la doña  ella sonríe y le acaricia el cabello luego se gira para poder recostarse en su pecho . El empresario  la mira  y le dice Te amo ,Te amo ,Te amo mi amor la rubia solo sonríe  y luego se queda profundamente  dormida .

   [....]

Aquí está  esta otra parte se les ama .

Te amo ,Te amo , Te amo 💖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora