boda .

79 5 14
                                    

Tres meses después  .

La pareja  ya tenía tres meses de haber regresado  de su viaje   familia de Altagracia  ya sabía de la boda y ya habían comenzado  los preparativos  para esta .

En la constructora  todo marchaba .muy  bien  era una de las más importantes  en todo México  pero también  en varias partes de Latino América  y parte de Europa   .

Altagracia  pasaba tiempo con su hija , con su nieta , con su hermana y sobrina  quería disfrutar  el mayor tiempo  posible  antes de su boda  .

Ya estaban preparando todo ,hoy por ejemplo  estaban discutiendo lo del vestido  pues Altagracia  no quería uno tan grande  o elegante  quería uno distinto , pero José Luis  quería verla como una princesa  ,como una reina  su reina por lo tanto quería tirar la casa por la ventana .

Hoy estaban todos reunidos para convencerla del vestido hasta que la hicieron acceder .

Altagracia  llevaría un vestido  estilo princesa  , con muchas perlas  y muy lindo .

Ya todo lo demás estaba  listo .

Después de una tarde bastante  agradable  y algo ajetreada  la familia ya se avía ido solo estaba la pareja sola en la sala del departamento  .

Amor  llamo la atención  de Altagracia 

Si ? Dime

Te parece si vemos una pelí?

Con derecho  a palomitas  ? Pregunto  la rubia

Con derecho  a lo que tu quieras mi amor contesto el moreno .

¿A si ?  Pregunto  la rubia con picardia

Ummmju contesto el

Te parece si disfrutamos como solo tú y yo sabemos  dijo la rubia besandolo  el asendio y volvió a  besarla  , si , su terminaron haciendo  lo que ustedes se imaginan pero esta vez lo habían disfrutado  más  pues cada  vez se acercaba más el día de la boda  y por insistencia  de la familia de Altagracia  el día antes de la boda no dormirian juntos cosa que no les agrado para nada pues estaban muy acostumbrados  a despertar juntos y abrazados  todas las  mañana  .

Las semanas estaban pasando algo rápido y cada día estaba  más cerca la boda  , la pareja estaba trabajando  muy duro para  no dejar tanto trabajo  pues no solo iban a estar ausente  un mes si no que José Luis  tenía otros planes para ellos , pero aún no se lo avía comentado a la rubia .

Las cosas con la empresa  marchaban bien , tan bien que terminaron antes de lo previsto  y se tomaron unos días juntos antes de la desagradable  separación  de una  noche  .

Pasaron esos días muy juntos aprovecharon para conocerse más y no  no era que no se conocían ambos sabían muy bien las manías del otro solo que pues disfrutaban al máximo juntos cada día.

Altagracia  en las tardes pasaba con Monica  y Monse su nieta , mientras que José Luis  siempre inventaba algo nuevo para esa noche .

El día de la boda había llegado y ahí estaban los dos muy nerviosos .

Mamá no te muevas dijo Monica  entre risas  mientras la maquillaba  .

Hay perdón mi niña pero es que estoy muy nerviosa  contesto la rubia .

Yo se mamá es normal solo trata de calmarte ¿si?

Si  esta bien

Después  de una hora ya la novia  más hermosa  estaba  camino al  altar donde la esperaba  un desesperado novio y muy guapo también.

Te amo ,Te amo , Te amo 💖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora